sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

PAPA RATZINGER, TIRANIA DE LOS PLACERES, PEDERASTIA, IZQUIERDA Y SUS EMISORES

Benedicto XVI es el Papa que mas alto y claro ha condenado, en la Iglesia católica, la pederastia, el abuso sexual de los niños por parte de religiosos católicos. Ha recibido a víctimas de sacerdotes pederastas, de pederastas católicos y a sus familias; ha pedido perdón, ha tomado medidas para tratar de evitar que este delito se repita en la iglesia y para que sus responsables se vean perseguidos y castigados no solo por la iglesia sino también por la justicia.

El Papa no se cansa de recordar que, también, dentro de la iglesia católica puede anidar el mal y hay que hacer frente al pecado, que los religiosos son seres humanos que también pueden caer y caen, en practicas totalmente condenables como la pederastia, en un mundo dominado por el culto al sexo y la tiranía de los placeres, por ideologías nihilistas, destruccionistas, materialistas, hedonistas, permisivistas, por el relativismo, por la renuncia al mínimo sacrificio, a la libertad y autoridad responsables, al respeto, a la cultura del esfuerzo por uno mismo y los demás, por la Política y Moral Self Service, por el todo vale para sacar tajada sexual e, incluso, por lo peor (la degradación, la depredación de las relaciones sociales y hasta la perdida de la propia vida y la de los demás como sucede en el caso del Sida, en las violaciones colectivas y con ensañamientos morbosos, en el forzamiento sexual de niños, de bebés, en el Snuff Sex Movies, etc.).

Un informe del John Jay College of Criminal Justice de la Universidad de Nueva York, estableció en 2004 que, entre los años 1950 y 2002, el numero de sacerdotes americanos implicados en actos de pederastia eran 4.392 sobre cerca de 109.000 sacerdotes. Además, poco mas de una centena de casos llegaron a los tribunales civiles. La iglesia protestante arroja un numero mayor y en la misma época se abrieron 6000 procesos a profesores de gimnasia y entrenadores de equipos deportivos. Los casos que se han sacado, ahora, contra el Papa y la iglesia católica han tenido lugar hace tiempo.

En cualquier caso, la iglesia católica debe predicar con el ejemplo, debe estar muy vigilante y tomar todas las medidas necesarias, preventivas y ejecutivas-sancionadoras, contra la pederastia, contra los actos de pedofilia (atracción sexual de los adultos por los niños). No es asumible que los religiosos proclamen la honradez, la honestidad, la castidad, etc. en la doctrina proclamada y hagan todo lo contrario en la practica real e, incluso, forzadamente y valiéndose de su condición.

EL PAPA RATZINGER, LA IZQUIERDA Y SUS EMISORES

Una parte importante de la izquierda, sus intelectuales, emisores, etc. han puesto en marcha una cacería implacable, una mas, contra el Papa Ratzinger-Benedicto XVI y la iglesia católica por los casos de pederastia de los religiosos católicos.

En España, se vienen destacando en esta cacería contra el Papa Ratzinger el grupo PRISA-Prisoe. Es lamentable que el diario El País, la cadena Ser y otros medios de este grupo alcancen el nivel panfletario, partidista, zafio, manipulador y profundamente anticlerical de medios como los del grupo izquierdista procastrista Mediaprosoe y otros.

El País, la Ser, etc. hicieron una campaña brutal contra la elección como Papa de Ratzinger tratándolo de inquisidor, nazi, etc. Lo que era falso. No hay precedentes de algo así en el periodismo de calidad.

También destacan en esta cacería contra el Papa y la iglesia católica Televisión Española (TVE), Radio Nacional de España (RNE) y otros medios públicos que son financiados por todos los españoles, por una España que es mayoritariamente católica y donde están vigentes los cuatro acuerdos concordatorios de 1979 firmados por el Estado español y la Santa Sede.

En el articulado de estos acuerdos concordatorios de 1979 se dice: La educación que se imparta en los Centros docentes públicos será respetuosa con los valores de la ética cristiana; El Estado velará para que sean respetados en sus medios de comunicación social los sentimientos de los católicos y establecerá los correspondientes acuerdos sobre estas materias con la Conferencia Episcopal Española.

Al papa Ratzinger no le perdonan que sea la cabeza visible de una iglesia de mas de mil millones de fieles que defiende la doctrina cristiana y que tiene mas de 2000 años de historia. Han pasado políticos, políticas, ideologías, teorías, intelectuales, medios de comunicación, modos, maneras, representaciones, imaginarios y modas varios pero la doctrina católica, el humanismo cristiano y el Papa y la iglesia que los representa siguen vigentes.

Frente a lo que proclamaban que la religión es el opio del pueblo, el Papa Benedicto XVI se ha puesto al frente, con mucha humildad, brillantez y rigor, de la lucha contra el pemisivismo, el hedonismo, el materialismo, el todo vale, el relativismo, etc.

Al Papa no le perdonan que defienda la lógica propia, los valores permanentes del cristianismo y que no se haya incorporado, como su amigo y compañero el teólogo Hans Küng y otros, al marxismo, al sociologicismo y a otros ismos de los años 60 y siguientes.

Quieren someter a la religión católica, sustituirla por ingenierías sociales, por religiones civiles como las del cuerpo, el placer, los deseos, el consumismo, el cientificismo, el tecnologismo, el ecologismo, etc., pues, al proclamar que Dios ha muerto todo esta permitido.

La izquierda y sus emisores han desencadenado una implacable cacería contra el Papa Ratzinger, la iglesia, la religión católica, a los que han convertido en uno de sus principales chivos expiatorios, enemigos perfectos y contra lo que vale todo.

Son los mismos que han propuesto la liberación de las liberaciones por medio del amor libre, el amor, las relaciones sexuales con los niños, del cuerpo y deseo libres entendidos como maquinas deseantes y sin limites. Lo que ha dado lugar a nuevas formas de adicción y esclavismo como la tiranía del sexo, del cuerpo, de los placeres, del poder y su erótica, del consumo incluido el del cuerpo, los niños, etc.

BERKELEY, MAYO DEL 68 Y LA TIRANIA DE LOS PLACERES

Tras movimientos izquierdistas como los de Berkeley, Mayo 68 y otros, se pusieron en marcha, en nombre de la liberación del deseo, organizaciones, publicaciones y manifiestos provocadores (como el siguiente de 1969: La cruz no es mas que la expresión de la glorificación sadomasoquista del sufrimiento. Michel Foucault, que fue un teórico y practico de la liberación sexual y los biopoderes, que escribió a favor del sadomasoquismo y la pedofilia, murió de Sida) apoyados por grandes figuras políticas, teóricas, intelectuales, etc., en los que se defendió el amor libre, la pedofilia y, también, a pederastas que habían seducido a niños, que vivían sexualmente con niños.

Posteriormente, y como en el caso del canto del consumo de drogas como nueva forma de liberación, este tipo de utopías liberadoras, de teorías y practicas libertarias dieron lugar a nuevas formas de adición, de esclavismo como la tiranía de los placeres, a problemas sociales gravisimos vinculados con el consumo y tráfico de drogas, con el consumo y tráfico sexual de niños, menores, etc.

Fdo. Miguel Cancio, economista y sociólogo, profesor de Sociología, Sociología de la Empresa y Socioeconomía del Desarrollo y los Movimientos Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago-Universidad de Santiago de Compostela (Galicia-España)/21-05-10/Pagina web: miguelcancio.com

Fashion