sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

ALBERT Y PATRICIA MAS RAKOSNIK
Las empresas de dos hijos de Mas reciben concesiones públicas, publicado por ELDIARIO Y CRÓNICA GLOBAL.

Rafael del Barco Carreras.

Barcelona 29-11-2013.Tras el follón independentista, enzarzada toda la Política Catalana en una pregunta y referéndum que tienen visos de acabar en agua de borrajas,  la “vida” y “cultura” catalanas continúan como si nada sucediera, ajenas a un trajín con infinito ruido y ninguna nuez.

 La “vida”, la Calle, pataleando por el “primum vívere”, y la “cultura catalana”, o sea, el enchufismo y endogamia, ¡tan ricamente!, sin crisis ni paro. Si hace unos días se conocía el ascenso del hermano de Oriol Junqueras en FERROVIAL, uno de los líderes en contratación pública en Cataluña con ejecutivos acusados en el Caso Millet

Ferrovial 'asciende' al hermano de Junqueras y 'protege' millonarios ...


www.elconfidencial.com/.../ferrovial-asciende-al-hermano-de-junqueras-...

16/11/2013 - Oriol Junqueras, el líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), que ... El que sea hermano del político catalán es anecdótico: “No existen otro tipo .... Otro caso de nepotismo de corrupción del independentismo, lo tenemos .... Observar como los hijos de la gran bretaña no quieren cumplir con el ...



… ayer sabíamos sobre los hijos de Artur Mas:

Albert y Patrícia Mas Rakosnik


Si el Paro y la Corrupción son aplastados y ninguneados  en el discurso independentista, para los alevines del pujolismo no existe el Paro… ni la Crisis en las empresas donde prestan servicios.

El gran charlatán Jordi Pujol marcó el camino. Si hace décadas contestó a los acallados críticos que sus hijos tenían derecho al trabajo y progreso,  y años después, ¡multimillonarios!, que “ya eran mayores y tenían su vida”, los sucesores y herederos siguen sus enseñanzas al pie de la letra.

Sus enseñanzas y guión práctico, aunque con retoques. Si Artur Mas debió labrar su valía hace 25 años en la quiebra de Tipel de los Prenafeta, con Lluis Prenafeta secretario de Presidencia de la Generalitat en construcción, ahora el papá se asegura que sus descendientes no sufran las furias de acreedores y bancos, colocándoles en empresas solventes y con futuro… y por si acaso bien conectadas a su Generalitat.

sobre tradebe - Inicio


www.tradebe.es/web/es/seccions/01_sobre_tradebe/quienes.../index.html

Quiénes Somos

Una de las compañías líderes en la gestión de residuos peligrosos en España, Estados Unidos y Reino Unido con filiales en Francia, Turquía y Tailandia.
Nuestra internacionalización, unida a una gran presencia en el territorio nacional, nos sitúa  como una de las compañías con mayor proyección en el sector.
Mediante un esfuerzo inversor continuado, tanto en  la adquisiciones de empresas como en la  mejora y ampliación de sus instalaciones productivas, nuestras ventas  han pasado de  40 millones de euros en el año 2000 a 350M€ en tan solo una década.

“La empresa en la que trabaja Albert Mas Rakosnik recibió la adjudicación de la terminal de hidrocarburos del Puerto de Barcelona en abril de 2011; cinco meses después de la victoria de CiU en las autonómicas.”
“Además, hace un mes, Fragnor, otra empresa pertenciente al grupo Tradebe, se adjudicó el servicio de retirada de vehículos fuera de uso de Barcelona, Serveis Municipals (BSM), la sociedad pública que gestiona los servicios del Ayuntamiento de Barcelona, que también gobierna CiU desde 2011.”

 “Líderes en la gestión de residuos peligrosos en España”… sector “peligroso” y conflictivo, y hasta inviable si se carece de diálogo directo con la Administración, en decir, la Generalitat, por tratarse de una empresa cien por cien familiar y catalana.

Completando la noticia:

“Por otra parte, cuando Xavier Trias alcanzó la Alcaldía de Barcelona, el Consistorio encargó la gestión de sus relaciones públicas a la empresa Interprofit. Se da la circunstancia de que una de las ejecutivas de cuentas de Interprofit es Patrícia Mas Rakosnik, la segunda hija del presidente autonómico.”

INTERPROFIT “profit”… “provecho” en el denostado castellano… !no les falta sarcasmo!

Fashion