sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

En Pontevedra: "Desaparecidos que no aparecen y  asesinatos que no se conocen ni se explican" ¿Qué hace la Subdelegación del Gobierno por sus clientes administrados?

Autor: José Piñeiro Periodista y Dtor VP.

Este país no deja de ser un desastre, un gran desastre. La administración y nuestra casta política a la que pagamos y muy bien, no es responsable de nada. Desaparecen ciudadanos, supuestamente asesinados por bandas criminales organizadas y con las que nadie se mete, y ellos no hacen nada para poder aclarar lo sucedido y localizar a los culpables y autores.

Sólo se preocupan de seguir chupando de la teta, de mentirle al ciudadano y seguir montados en la máquina oficial ineficiente que les permite seguir viviendo como auténticos jeques árabes.

De todos es conocido y manifiesto que han desaparecido diversos empresarios en la provincia. Todos sabemos que existe un inmenso silencio comedido y premeditado para garantizar la paz política en interés de la casta política que cada día se enfrenta al mayor de los fracasos, como el acaecido en las elecciones gallegas con una abstención de más del cuarenta por ciento y de pérdida de porcentajes y de votos acusada sobre todo en el partido de Feijoo, el PP. La calle no está quiera, está ajena al juego político y a la espera de que alguién le dé una cerilla para que el fuego comience.

Hace poco desapareción un empresario de Ponteareas, Fernando, empresario que realizaba su actividad mercantil en el puerto, todos saben cómo se mueven las máfias, hoy con poder en España y el Subdelegado del Gobierno se niega de manera reiterada y repetida en atender a los grupos y ciudadanos que exigen medidas urgentes contra la grave situación que se está viviendo en las calles, en las administraciones y en todo el ecosistema que nos ha llevado a esta grave situación.

El que quiera entender que vaya entendiendo, el que quiera ver que vaya viendo, hay diversos sectores como el SUGC por los Derechos Humanos y el Movimiento Democrático de la Guardia Civil que no van a consentir que nuestra casta política siga haciendo de España su cortijo particular y sobre todo enriqueciéndose a costa de los ciudadanos que ya están perdiendo sus casas y sus hogares.

Fashion