sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

DEL 'NO TINC PO' A LA UNILATERAL INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

DEL 'NO TINC PO' A LA UNILATERAL INDEPENDENCIA DE CATALUÑA 

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 28-8-2017. Puigdemont se ha crecido tras ocupar el Paseo de Gracia y Plaza Cataluña. Él y su equipo, o quienes mueven la marioneta, pues no creo que por si solo dé para tanto. Otra DIADA, donde sus 500.000 entregados se han desplegado tan al unísono y orden, que presumo que la convocatoria y la manifestación fueran dirigidas desde la Generalitat o TV3. O sus salas de estrategia y conquista, que le inspiran, no ya las habituales chulescas frases, sino otro ultimátum donde caza y desolla dos osos -referéndum e independencia- aunque  ni siquiera existen en su coto de caza. Magnífica estrategia sin el peligro de que le acusen de MALVERSAR  FONDOS PÚBLICOS por publicidad partidista. Digno de reproducirse:

En el ultasecesionista EL NACIONAL

Entrevista al president

Puigdemont: "El Estado ya no tiene base para que pueda producirse una intervención de los Mossos"

David González / Marta Lasalas

Foto: Sergi Alcàzar 
Barcelona. Domingo, 27 de agosto de 2017
3 minutos


".¿Qué harán los Mossos en caso de que el Estado los inste a actuar contra el referéndum? ¿El Estado podría intervenirlos, recuperar el mando, dado que es una función delegada la que realizan?

Se me haría difícil de pensar que alguien quisiera alterar también el buen funcionamiento de un cuerpo que precisamente ha demostrado su buen funcionamiento estos días. No sería justificable. Si hubiéramos sido negligentes como administración en la gestión de este ámbito de responsabilidad, podría haber una base legal para que un gobierno pueda quitar estas competencias temporalmente. Pero como justamente creo que entre todos hemos demostrado que somos perfectamente capaces de gestionar con solvencia esta competencia, no hay base para que eso pueda producirse. Ahora bien: solo el Estado puede saber qué está dispuesto a hacer. Dijeron que estaban dispuestos a todo, y cuando el Estado español dice todo, se refiere a todo. Entonces son ellos los que tienen que explicar qué significa este "todo".


¡Dejen de poner la zarpa sobre nuestra policía! No la queremos dirigida políticamente por nadie
Por eso se lo pregunto: ¿cuál sería la respuesta de los Mossos si el Estado los instara a actuar contra las decisiones del Govern de la Generalitat?

Los Mossos son la policía de la Generalitat de Catalunya y no tienen nada que ver con la organización del referéndum, ni directa ni indirectamente. Yo espero que nadie pueda alterar esta normalidad que tan buenos resultados nos ha dado en la política de seguridad de este país. Los Mossos d'Esquadra son pieza fundamental para garantizar nuestras libertades. No hay ninguna razón de politiqueo que justificara que esta normalidad se alterara. Los ciudadanos, no los del sí, todos, ya no lo aceptarían. Un ciudadano del sí o del no lo que quiere es vivir en paz, y quiere una policía que funcione, no que esté comandada por razones políticas. Y que ahora, de sopetón, le quitemos las competencias a un gobierno que las gestiona adecuadamente y con cuidado y las pongamos en manos de otro gobierno solo por una razón de prevención política... ¿dónde se ha visto cosa semejante? Los Mossos d'Esquadra tienen que concretar su trabajo en el ámbito de la seguridad pública. Y punto. Y fuera de la política. Nos hemos hartado de decirlo: ¡dejen de poner la zarpa política sobre nuestra policía! Es una policía profesional, moderna, democrática y transparente. Que siga siendo así. No la queremos dirigida políticamente por nadie.

Recomendaría máxima serenidad el 1-O, porque si no alguien puede cometer errores de consecuencias largas en el tiempo
¿Se imagina algún cuerpo policial retirando las urnas de los colegios electorales?
No. Primero, porque no es posible. La capilaridad de las urnas, como en todas las elecciones, es tan alta que hace impracticable una operación de esta envergadura. Pero segundo, porque el Estado español lo debe de ver de la misma manera: es una imagen mala para todo el mundo, que no para tampoco el deseo de votar, que no soluciona nada. Exactamente, ¿cuántos independentistas dejará de haber por el hecho de que se retiren las urnas? Más bien yo diría que crecerán. Por lo tanto, tampoco soluciona nada. Si lo que quieren es acabar con el deseo de independencia de una parte importante del pueblo de Catalunya, seguro que este no es el camino. Más allá de una fotografía muy desagradable, ¿cuáles son los efectos de una acción de estas características? Pensemos en el día siguiente. En la gestión del día siguiente. ¿El día siguiente qué haremos? ¿Qué hacemos? Porque aquello no habrá parado ni a un solo independentista, quizás habrá sumado alguno más. No es una solución inteligente, aunque quizás a algunos que tienen la víscera muy sensible eso los pueda satisfacer temporalmente. Yo lo que recomendaría es que en una situación de esta envergadura haya máxima serenidad, porque si no alguien puede cometer errores de consecuencias largas en el tiempo."


Parece amenazar con que los MOSSOS abatirán no ya cinco locos armados con cuchillos y un hacha, más al autor de los asesinados en las Ramblas, cargado de bombas ful, sino cualquier Policía, Guardia Civil ¡o Ejército! que se atrevan  a RETIRAR LAS ILEGALES URNAS el próximo UNO DE OCTUBRE, o dirigirse a la GENERALITAT y PARLAMENT para frustrar 'ilegales' LEYES Y DECRETOS CONSOLIDANDO LA INDEPENDENCIA.



Nos hallamos a menos de SEIS SEMANAS para que se DECLARE LA UNILATERAL INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, tras un ilegal y manipulado referéndum donde votarán al igual que el 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 unos 2.3 millones forofos de los 5,5 catalanes censados. Con urnas colocadas estratégicamante y una red informática AD HOC, más un  RAJOY impertérrito, la víctoria independentista se anuncia segura.



Las dudas sobre el correo electrónico para que voten los catalanes residentes en el extranjero, o por ejemplo JORDI PUJOL FERRUSOLA desde SOTO DEL REAL, pecata minuta si en principio ya SE EXCLUYEN 36.5 MILLONES DE ESPAÑOLES CENSADOS para que decidan en algo tan fundamental y constitucional como LA ROTURA DE ESPAÑA.



La 'tribu de los carolingios', con el ADN más parecido a los franceses que a los españoles según Junqueras, destronará en cuanto a Cataluña a FELIPE VI, el rey Borbón descendiente del francés LUIS XIV, que derrotó al Archiduque Carlos en 1714, defensor de la LIBERTAD DE CATALUÑA, nombrado después emperador del SACRO IMPERIO ROMANO GERMÁNICO.

¡¡¡DE LOCURA!!!



NO TINC PO... PERO YO SI DESDE HACE TIEMPO.

NO TINC PO... PERO YO SI DESDE HACE TIEMPO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-8-2017. Tantos como los del furor independentista. El furor que dirige todas las actividades del mundo oficial catalán, ¡y sin oposición! pues la mayoría del pueblo catalán, que repito votamos NO a la corrupción y la independencia, no existimos. El presupuesto público mantiene a miles de charlatanes especialistas en CATALANISMO SECESIONISTA, e insisto los demás ni pinchamos ni cortamos.

Un conflicto que amenaza no acabar bien con o sin referéndum. Romper un país siempre ha generado violencia y guerra, o mínimo conflictos sociales. Pero en cuanto a la concentración de hoy o de cualquier manifestación multitudinaria: "Las masas ni de obispos" dijo Julio II el 'papa guerrero'. Siempre he evitado las concentraciones que tanto  agradan a los políticos. Ignoro si ME DAN MÁS MIEDO unos u otros, máxime si como en este caso se inicia la convocatoria entre TEMORES partidistas.

 Pero mi curiosidad me tendrá esta tarde ante el ordenador y televisión. Morbo aderezado con el Rey, Rajoy, Santamaría, Cospedal, Puigdemont, Forcadell, Junqueras, Romeva, el terrible Turull, o el buldog Tardá, etc... con o sin banderas, que para mí significarán el escaso respeto hacia las víctimas, instrumentalizadas por los independentistas.

Espero equivocarme. Escribo a medio día y faltan unas horas, y los medios subvencionados o públicos catalanes encabezados por TV3 le buscan los tres patas al gato atacando al Gobierno Central, que por ejemplo ha provocado la masacre por no contratar 500 mossos de escuadra, insiste Puigdemont. De 17.000 a 17.500 diferencia clave, más otros tantos POLICIA LOCAL. Por igual el independentista alcalde de RIPOLL Munell, o el consellé de Interior JOAQUIM FORN, indignados porque el CNI central no les informó sobre el narcotraficante y psicópata IMÁN, que se movía NORMAL por Cataluña con todos sus muchachos o asesinos soldaditos, y me reafirmo vendedores de HACHIS, y abiertamente en su 'gobernada' RIPOLL.

¿Quién no informó o debía informar a quién?

Forn amenaza ¡actuará dice! con tomar medidas contra el Gobierno Central o la Policía Nacional si contrasta la información. ¿Qué medidas? ¿Antes o después de la INDEPENDENCIA dentro de un mes y medio? ¿La REPÚBLICA DE CATALUNYA ATACARÁ AL REINO DE ESPAÑA? 

 ¿O iniciará los infinitos agravios contra su estado vecino tan propios de todos los ESTADOS QUE SON Y HAN SIDO? Si nos atenemos a las historias o fantasías independentistas tenemos pendientes varias guerras contra LOS BORBONES O ESPAÑA desde 1714. 

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

 EN PRIMER LUGAR MI MÁS EFUSIVA Y SINCERA FELICITACIÓN POR LA ORGANIGACIÓN DEL FESTIVAL INDEPENDENTISTA A CUENTA DE LAS VÍCTIMAS. 

UNA ORGANIZACIÓN CALCO DE LAS DIADAS, O SEA COMO SIEMPRE DIGO A CARGO DE LA 'SECCIÓN DE CÍSCOS CALLEJEROS' DE LA GENERALITAT  Y SUS SUBVENCIONADAS 'ASOCIACIONES CIVILES'  LA FANTÁSTICA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA Y SU MATRIZ ÓMNIUM CULTURAL, MÁS CIENTOS DE SUBASOCIACIONES TAMBIÉN SUBVENCIONADAS.

¿CUÁNTOS CARGOS DE 100.000€ MÍNIMO, Y DE MUCHO MÁS EN TV3, SON NECESARIOS PARA DIRIGIR A 500.000 MANIFESTANTES CON VARIAS CABECERAS PERFECTAMENTE ALINEADAS, Y OTRAS QUE APARECEN EN LA CONFLUENCIA ARAGÓN-PASEO DE GRACIA, Y EL 'CHOU' FINAL EN LA PLAZA CATALUÑA A CARGO DE LAS 'ARTISTAS' DE SIEMPRE, MÁS AUTOBUSES ATRINCHERANDO Y SUBVENCIONADOS AUTOCARES APORTANTO PERSONAL LEJANO DE BARCELONA?

 ¿Y PARA LA ENCERRONA AL REY Y GOBIERNO CENTRAL?

UN FESTIVAL DIGNO DE ESTUDIO PSICOLÓGICO... PARA EN UNA ESCALA DE PELIGROSO FANATISMO O 'CORRUPCIÓN' SITUAR A SUS PROMOTORES... Y OBSERVAR SU EVOLUCIÓN PARA QUE NO NOS ENCONTREMOS CON OTRA ETA... O DROGATAS SOLDADITOS DE ISSIS. 
 




Fashion