sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
CUANDO EN MI INFANCIA VEÍA COCERSE EL COCIDO, LOS GARBANZOS SIEMPRE BAILABAN Y VIBRABAN EN LA OLLA, Y NO SE POR QUÉ SIEMPRE SALÍA UN GARBANZO NEGRO IMPREGNADO POR LA GRASA DEL TOCINO...

Hay políticos corruptos,
tentaciones de empresarios...
el ladrillo hizo amigos
de ese afán dinerario,
y ese es el cáncer de España
unido a la banca, estaño
que nos vendieron por oro
hasta dejarnos esclavos.

¿Que todos no son iguales?
ya lo se, pero me espanto,
pero como en el cocido
bailan en el mismo caldo
el siempre garbanzo negro,
el siempre garbanzo blanco.

JOSMAN.




--
Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 2/25/2014 11:30:00 a. m.
MEDIARE SB

TALLER “EL ACUERDO PARENTAL DE MEDIACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS EN EL PROCESO”

AMM organiza un nuevo taller de formación sobre Mediación Familiar de la mano de la prestigiosa mediadora holandesa Lillian van Wesemael*.

El taller se dividirá en dos partes:
  • En primer lugar se tratarán aspectos relativos a la elaboración del plan parental de mediación (abordará desde aspectos básicos que debe recoger un acuerdo parental, hasta cómo preparar emocionalmente a las partes para su realización, o aspectos a tener en cuenta con respecto a la edad de los hijos menores para la elaboración de las custodias, entre otros).
  • En segundo lugar, conoceremos las experiencias llevadas a cabo en Holanda así como la metodología aplicada con respecto a la incorporación de los hijos menores en procesos de mediación familiar.


Ponente: *LILLIAN VAN WESEMAEL


Licenciada en Geografía Humana y especializada en países en vías de desarrollo, ejerce como mediadora desde el año 2000 en una amplia variedad de disputas tanto en el ámbito nacional como a nivel internacional.

Ha trabajado en América Latina y en África, con diferentes organizaciones internacionales, nacionales y locales. En 1993 fue elegida como representante de la delegación holandesa para asistir a la conferencia de la ONU sobre Derechos Humanos.

Se encuentra inscrita en el registro de mediadores del NMI (Netherlands Mediation Institute) y está acreditada por la Corte de mediación, desde la que realiza entre otras mediaciones transfronterizas en casos de sustracción parental de menores.

Forma parte de la red de entrenadores y mediadores de The Lime Tree; es miembro de la Netherlands Association for Famil y Mediat ors y desde 2010 forma parte de la IACP (International Academy of Collaborative Professionals) y del IMI (International Mediation Institute).

Ha impartido numerosos cursos y conferencias en diversos países de Europa sobre la elaboración de planes parentales y cómo hablar con los niños en mediación.

Preside varios grupos de trabajo en mediación y es entrenadora y supervisora de mediadores.


Fecha: 7 de Marzo de 2014

Duración: 8 horas (de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00)

Lugar: Forum Business Center, c/ Capitán Haya nº 1, planta 15. Edificio Eurocentro de Madrid.

línea 10 de Metro, línea 43, 149, 14, 27, 40, 146 y 150 de Autobúses y estación de Nuevos Ministerios de tren de cercanías.

Precio: 40€

Precio especial socios AMM: 30€

El pago se hará mediante ingreso o transferencia bancaria a nombre de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES, haciendo constar en el concepto: Nombre + Taller Mediación familiar en:
Banco de Sabadell - Caixa del Penedés: 0081-1978-77-0001008304


Enviar por mail el justificante de ingreso o transferencia, junto con la siguiente ficha, debidamente cumplimentada a: secretariatecnica@ammediadores.es

Los datos que deben enviar los asistentes son: Nombre, Apellidos, Correo electrónico y en su caso, número de socio AMM

PLAZAS LIMITADAS hasta completar el aforo. A partir del 4 de marzo no se admitirán cancelaciones, ni se realizarán devoluciones.

Fashion