sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
MINIDIADA CONTRA LA 'JUDIALIZACIÓN DEL PRUSES' DE INDEPENDENCIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-11-2016. Despilfarrar dinero público para sus fines y partidos no debe denunciarse ¡faltaría más! Si Pujol robó a mansalva desde 1980 sus discípulos y herederos entienden que de su capa pueden hacer un sayo... y del dinero público lo que les pase por los c.  

La Guardia Urbana dice que se han concentrado 80.000 personas. Ausentes gran parte de los vividores de o por la Independencia.. El lugar, Plaza España y Avenida Maria Cristina da para infinidad de cálculos de a tantos el metro cuadrado, pero si la diada del pasado 11-S llenando Paseo de San Juan hasta el Parque de la Ciudadela, los cálculos más optimismas no pasaban del medio millón contra los de la Universidad de Florida que cifraba en toda Catalunia 290.000 manifestantes, ayer  faltaba digo gran parte del PESEBRE, entre ellos PUIGDEMONT !extraña ausencia! La habrán pactado para dar protagonismo a Mas y Junqueras más Forcadell.

A celebrar que a pesar de abultar demasiado las concentraciones van a menos. Un aviso a RAJOY para que de las INHABILITACIONES pase a la INTERVENCIÓN DIRECTA con HOMBRES DE NEGRO denegando cualquier gasto PRO INDEPENDENCIA en la Generalitat y entes públicos... o subvencionados INCLUIDA LA PÚBLICA TV3. O así lo quisiéramos el 52% de los catalanes que votamos NO en las últimas autonómicas.

Sobre la JUDIALIZACIÓN del Caso Pujol y del 3 o 20 POR CIENTO... silencio absoluto.

El sueño de la mayoría de los catalanes de que un día se celebre una GRAN DIADA exigiendo la devolución de todo el DINERO SAQUEADO ENTRE LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, o sea Clan Pujol y encubridores, y el gastado por el 'PRUCES' DE INDEPENDENCIA, quedará en UN SUEÑO... del que deberíamos despertar.

Encabezan la mascarada ARTUR MAS y ORIOL JUNQUERAS, los mayores encubridores o socios del CLAN PUJOL, que jamás hablan de ANDORRA y menos de la LIECTENSTEIN del padre, o eso dice, de ARTUR MAS. Quizá hayan asistido a la manifestación los banqueros andorranos hermanos CIERCO, habituales del palco del Barça, por la tambien JUDIALIZACIÓN e intervención y liquidación de su banco BPA, o las dicen insufribles presiones de la policía española por conocer los saldos del clan. En la pancarta podrían añadir que 'no hay derecho ni justicia' que se pactara el olvido de los 2000 millones de euros del movimiento en el ANDBANK, o así lo publicó anteayer la prensa andorrana. 

 !!!2.000 MILLONES EN UN BANCO!!! y sin añadir los ¡¡¡3.000 millones de euros!!! blanqueados por Oleguer Pujol a través de la compra de oficinas del Banco Santander y Bankia.

Es de esperar que los 170 autocares fletados no hayan coincidido con las SUBVENCIONES a las entidades organizadoras, que más que entidades son SECCIONES o departamentos de la Generalitat. Irónicamente dicen que seguirán DESOBEDECIENDO... y digo que hace 40 años que desobedecen... y roban.




Fashion