sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Dirigentes de CC.OO. e IU votaban el saqueo de la banca desde sus vacaciones en Birmania

Azona (IU) escribió a Blesa: estaba de vacaciones en Birmania y delegaba en el banquero o en Benito (CC.OO.), lo mismo daba
Azcona (IU) escribió a Blesa: estaba de vacaciones en Birmania y delegaba en el banquero o en Benito (CC.OO.), lo mismo daba
Rodolfo Benito, María Jesús Paredes, Juan José Azcona, Moral Santín… Son tantos los dirigentes de CC.OO. e Izquierda Unida que se corrompieron que los emails resultan abrumadores. Y lo hacían por dinero, viajes, dietas, regalos... Azona, por ejemplo, le proponía a Blesa delegarle el voto porque se encontraba de vacaciones en Birmania. Todo ello lo recoge a lo largo de sus más de 50 páginas el libro "Pedro Sánchez (PSOE) y sus “compañeros” de la “casta”, que lleva como subtítulo “Los correos que relatan como socialistas, UGT, CC.OO. e Izquierda Unida sucumben al poder del dinero”. Y es que todo se basaba en el doble juego y la mentira, de la que eran consumados expertos: “Fue el momento mas tenso porque le dije que si empezábamos a mentir me levantaba y me iba, Me comento que ya estaba muy en contacto con ARomero. En suma, le pedí que dejara de jugar a varias bandas”, le dicen a Blesa sobre Moral Santín. Y detrás, el lucro personal: “Moral ha dicho que él creía que era bueno que esto fuera con la actualización de las condiciones de los consejeros en cuanto a dietas. Yo le he dicho que eso 'tocaba' en el 2007, por lo de que hay que llevarlo a la Asamblea. Bueno, me recuerda a lo de la actualización de retribuciones. Lo sacamos pero con paciencia...” Leer más de esta entrada

Emails secretos revelan por qué Pedro Sánchez es “prisionero” de la casta.


La casta del PSOE le ha dicho a Pedro Sánchez donde debe ir
La casta del PSOE le ha dicho a Pedro Sánchez donde debe ir
¿Por qué el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se siente miembro de la “casta” política y financiera que ha arruinado a España? ¿Qué secretas complicidades oculta? La respuesta la dan los emails que Miguel Blesa intercambiaba con sus directivos de Caja Madrid y con los representantes del PSOE en la entidad, reunidos en el libro “Pedro Sánchez (PSOE) y sus “compañeros” de la “casta”, que lleva como subtítulo “Los correos que relatan como socialistas, UGT, CC.OO e Izquierda Unida sucumben al poder del dinero”. Con 42 años, Pedro Sánchez nada hacía pensar que a pese a su juventud ya llevaba recorrida mucha “carrera” política y había conseguido auparse al cargo de consejero de Caja Madrid. La dirección federal y madrileña del PSOE lo habían “ascendido”, a pesar de ser un desconocido concejal de la oposición. ¿Por qué? La respuesta la dan nuevamente los correos: Zapatero y Blesa llegaron a entrevistarse en la Moncloa, pero el “día a día” de la entidad que fue a la quiebra lo controlaba su ministro “Pepiño” Blanco. Decenas de correos electrónicos lo evidencian. Cuando les convino, “Pepiño” y el secretario general de la FSM-PSOE, el madrileño Tomás Gómez, pactaron el relevo de Blesa con Esperanza Aguirre y los sindicatos CC.OO y UGT para darle el cargo a Rodrigo Rato. Y entonces ocurrió lo inesperado: el banquero sorteó el primer golpe porque había comprado a la mayor parte de los socialistas y comunistas de Caja Madrid, tanto en los partidos (PSOE, IU) como en los sindicatos (CC.OO y UGT). Y ganó la votación. Leer más de esta entrada
CASO PUJOL, ENTRE LOS JUZGADOS Y EL PARLAMENT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-09-2014. Ante el próximo 26 Artur Mas debería cambiar titulares. Donde dije…

“…soy el presidente de la Generalitat de Cataluña número 129”.

Digo:

“Somos herederos de JORDI PUJOL…”

“Soy presidente por la gracia de JORDI PUJOL, y por culpa del desastre y corrupción socialista con ERC y ICV…el Tripartito”

Opino que la “habilidad y astucia” de Artur Mas retrasando la firma de la fecha para la consulta o referéndum, no se centra tanto en descolocar a Rajoy y su recurso ante el Constitucional, anulando de hecho la Ley de Consultas del Parlament de Cataluña, sino de los tiempos que marca el Caso Pujol. Y no únicamente por su comparecencia el viernes ante el Parlament, sino por el continuo goteo de infinitas corrupciones. 35 años dan para mucho. Reducir días entre su firma y el posible ilegal referéndum ahorra corrupciones. Y el Caso Pujol “no ha hecho más que empezar”.

Repetiré sospechas, para mí más que probadas.  Me daría un soponcio si Jordi Pujol en un ataque de  decencia y arrepentimiento contara en el Parlament cómo organizaban su abogado Juan Piqué Vidal y su “empresario modelo” Javier de la Rosa los envíos de dinero a Andorra allá por los 80. La archivada denuncia del tiroteado abogado Carlos Obregón en 1991, y ahora el fiscal Mena también cuenta que tirotearon su casa cuando el caso Banca Catalana. 

 Sería el colmo que Pujol nos contara con exactitud los saldos de la quebrada Banca, convertidos en propios, formando esa herencia origen de la inmensa riqueza de su familia. Pero más que los envíos de Banca Catalana, personalmente me interesan los saldos del Banco Garriga y Nogués y su director Javier de la Rosa, o cuántos de los 10.000 millones de pesetas del desfalco del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, acabaron en  paraísos fiscales, para disfrute del huido Antonio de la Rosa e hijo.

Soñar no cuesta nada. Pero seguro que ni con arrepentimiento  contará que porcentaje o compensaciones se repartían en los chantajes, extorsiones, con o sin cárcel, entre él, Piqué Vidal,  y el juez Luís Pascual Estevill. Venta de libertades, terceros grados y hasta simples permisos. E insisto, no solo lo gritaban en La Modelo, sino que lo "sabia el todo Barcelona". 


Si el Caso Pujol amenaza con batir el récord europeo de corrupción y mordida institucionalizada en el tiempo !35 años!, los matices de su "asociación" con tan degenerados individuos podría elevar ese récord a nivel mundial. La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS 06 Nov 2007 Únicamente las más corruptas dictaduras han alcanzado tan refinado nivel de perversión. 


Soy consciente que quienes le hayan votado !seis veces! se nieguen a creer y aceptar el nivel alcanzado, pero los signos externos y noticias contrastadas lo reafirman a diario. 


Sobre recalificaciones, obras públicas, y negocios sociovergentes, con recolección por parte de sus hijos tampoco contará nada. !Son mayores y tienen su vida!... y especulaciones, o ataques al proceso soberanista... oiremos.


 Mucha "habilidad y astucia" debieron desplegar hasta dar con la Independencia, que venga o no, oscurece un Caso que merecería todos los titulares hasta que todo el Clan acabara en la cárcel… 






Fashion