sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

La Policía investiga a más despachos de detectives por espiar a personalidades

19/02/2013 
 
La Policía investiga a más despachos de detectives por espiar a personalidades
 
No una, sino varias agencias de detectives están bajo la lupa de los investigadores como sospechosas de haber realizado grabaciones ilegales durante los últimos años. Fuentes bien informadas señalaron a 'El Confidencial' que "parece ser que era moneda corriente durante un tiempo realizar grabaciones y luego buscar comprador". El espionaje vivió su época esplendoros a entre los años 2006 y 2010, aunque luego decayó, posiblemente debido la crisis, que provocó que cualquier interesado no comprase tanta información como antes.
El juez sospecha que el exmarido de Ana Mato recibió más de medio millón de euros de la trama Gürtel
 
El juez que investiga el caso Gürtel sospecha que el exmarido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda, pudo recibir medio millón de euros de la trama de Francisco Correa entre regalos diversos tipos y dádivas de dinero. Pablo Ruz da por bueno el informe de la UDEF y explica que entre febrero de 2002 y finales de 2004 recibió 256.250 euros en cantidades de entre 3. 000 y 24.000 euros mensuales además de otros 144.000 euros entre 2002 y 2003. A ello se añaden viajes familiares, regalos y coches, como un Range Rover de 84.000 euros.
 

2. LA CASA REAL, LOS PUJOL, BÁRCENAS... Y EL ESPIONAJE.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 19-02-2013. Detenidos el titular y tres ex colaboradores de MÉTODO 3. Ayer escribí que en cualquier Estado de Derecho, tras la declaración en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona,  Francisco Marco Fernández debió ser detenido, y tras acusarle de los evidentes delitos contra los más básicos Derechos Humanos, enviado a presencia judicial.

Me sorprende que el Estado o Régimen Español asuma  la obligación de todo estado democrático de defender la libertad e intimidad de sus ciudadanos ante semejantes individuos, y espero que tras pasar por los calabozos se detenga a los políticos que pagando en negro encargaron espionaje con grabaciones e intervenciones de mails, o todas las demás ilegalidades que hemos padecido muchos catalanes.

De nuevo me dirán “estás boix Rafel”;  nuestro Estado de Derecho no alcanza a tanto, aquí quien consigue Poder se siente Franco, y con derecho a vejar a cualquiera metiendo un micrófono en un florero o en una casa de putas...  y si si detiene a parte de las cúpulas se viene abajo el SISTEMA. 

Deteniendo a varios de CIU, PP y PSC, o ERC, los ciudadanos sentiríamos que nuestro derecho a la intimidad y expresión se respeta tras miles de años de Dictadura. Pero me temo no caerá esa breva, porque además los detenidos deberían explicar de donde y cómo se obtenía el dinero en negro, que por lo visto no es una fruslería; facturas de 200.000 € ¡33 MILLONES DE PESETAS! eran normales ¡Y sin factura, o un papel sin referencias, en negro!

Escribí ayer antes de las detenciones en LA GRAN CORRUPCIÓN:

 Literatura de Francisco Marco Fernández. Más info - METODO 3 ::::

www.metodo3.es/com_literatura.htm
Francisco Marco Fernández es doctor en derecho, abogado, máster en derecho de sociedades, especialista en derecho informático y detective privado.

De ser cierto el currículum con que se adorna... no podía caer más bajo... y si se coloca un  micrófono en un  restaurante... es que se cisca en la LEY y los más sagrados derechos humanos. 

Otro peligroso individuo, que parece no precisar la presunción de inocencia... al que si  se procesa (como debiera en cualquier Estado de Derecho) temblarán las cloacas de Barcelona. 

Ya el hecho de salir libre de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, sin acusar y pasar a presencia judicial, plasma el especial Estado de Derecho en que vivimos.

En cuanto a la capacidad "profesional" y operativa de MÉTODO 3 y su cliente tipo, estamos ante quién llenó el tan ESPECIAL MERCADO del espionaje llevado a sus últimas e ilegales actividades. Mercado abandonado ¿o no? por Juan Piqué Vidal y Javier de la Rosa, o Narcís Serra... 

... pero aunque lo detuvieran... mis mails continuarían pirateados e intervenidos...


Y si continúo con los divertimentos de la semana que tan ocupados y asustados !o eso dicen! tienen a nuestros políticos,  con el tal Bárcenas, la Democracia más  burlada !y vejada!, y no con los gestos de “a tomar por el c…” (la peineta dicen los hipócritas) que se permitió a la llegada a Barajas tras una semana de esquí y negocios en Canadá, sino porque tampoco pasa por los calabozos para contar cómo consiguió su inmensa fortuna y con quien repartió. Peliagudo, la Democracia Española aun no alcanza tanto. Muy peligroso para el Régimen detener al contable chorizo.

 Tan peligroso como detener a los Pujol que continúan moviendo millones por los paraísos fiscales. Blanquear legalmente con la última Ley de Amnistía Fiscal, un guante para que los corruptos del Régimen justifiquen sus bienes y elevado tren de vida pagando un diez por ciento, no exonera de los delitos de la obtención de ese dinero, que en el caso de los Pujol es delictivo sin el presunto.

Y otro tanto con los refinados y mediáticos URDANGARÍN y DIEGO TORRES. Repito, desde hace un año debieron haber pasado un mínimo de tres días en cualquier comisaría, retirados los pasaportes para que no saquearan sus cuentas en el extranjero, o no soltarles hasta que esas pruebas tan graciosas con ciclistas desnudas se reflejaran en las previas.


LA VANGUARDIA
  

 Los arrestados son Francisco Horacio Marco, propietario de Método 3, dos de sus empleados, Alejandro Borreguero y Julián Peribáñez, y Elisenda Villena, jefa de operaciones de Método 3 y detective, hermana de Ana Villena, asesora jurídica del PSC


Y como es habitual se inicia la DESINFORMACIÓN en la trama del espionaje. Unos que si ataque al proceso de SOBERANÍA e INDEPENDENCIA... otros insidias contra los PUJOL… que si Alicia y Victoria lo sabían, que la Policía y el CNI también … el todos contra todos… el patio del colegio, pero a rebosar de energúmenos y corruptos.

Fashion