sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
El histórico Cabo Rosa, -a la izquierda- acompañado del Teniente Manzanares.

Ya con la barba blanca, del peso brutal de las ausencias, Manolo Rosa Recuerda, al igual que José Carlos Piñeiro, pidieron autorización para asistir a la concentración de guardias civiles, en el día de ayer en Madrid, su solicitud no tuvo contestación por las asociaciones convocantes.

Ellos, son nuestros históricos, ellos encendieron la luz en esta oscuridad inmensa de nuestro caminar hacia la democratización de la Institución, ¿es que los convocantes tenían temor de que estos les quitaran protagonismo? ¡No!

Me apenó su ausencia, porque siempre he pensado que, si olvidamos de dónde venimos, olvidamos hacia donde vamos.

Los años pasan pero las brújulas siempre marcan el norte, yo valoro el impulso de la juventud, pero decía Machado que: "cuando escuchemos voces viejas, agudicemos las orejas"

Cuando se observa un río en todo su esplendor en la desembocadura, todos sabemos cual es su nacimiento, así era en la vieja escuela, así será siempre, si no se nace , no se vive y no se llega.

Los históricos no deben de ser olvidados, malos hijos somos los que olvidamos a nuestros padres.
cuando a lo largo de la historia, siempre se les ha reservado un lugar preferente en cualquier civilización que no se haya deshumanizado.

Compañeros y compañeras, dar la espalda al pasado, es perder la vista al futuro.

¿Por qué creéis que en cada sede del PSOE, existe un cuadro del legendario Pablo Iglesias?Lo difícil no es descubrir un lugar, lo difícil es abrir la senda por donde mañana caminaremos

Los históricos ausentes, y, posiblemente ninguneados. Podemos alcanzar el éxito, pero olvidando no avanzamos.

Leganés, 19 de septiembre de 2010


JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Publicado por JOSMAN para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 9/19/2010 11:14:00 AM

Fashion