sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

LA VOZ PORTADA: CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL EN MEDIACIÓN IN...

LA VOZ PORTADA: CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL EN MEDIACIÓN IN...: EIA Consultoría Asesoría, Centro  e Institución de Mediación; Reconocido Oficialmente  Registro Nacional de Mediadores del Ministerio de Ju...

LA INVESTIDURA Y LAS 10 INCÓGNITAS

 LA INVESTIDURA Y LAS 10 INCÓGNITAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-7-2016. Intriga: ¿Sabía Rajoy qué tenía mayoría absoluta? ¿Pero la tiene? Las 10 señorías que han variado su intención de voto o ‘voto cautivo’ nos tienen en ascuas, porque si en el PSOE o Podemos existen 10 traidorzuelos rompiendo la disciplina de voto, o ¡vendiéndose! por lentejas o cualquier prebenda, la cosa es muy chusca o puro esperpento, porque nuestro Sistema partitocrático de obediencia al jefe, además de una rareza democrática, se halla tocado de muerte. Pero si los traidorzuelos proceden del nacionalismo la cosa puede ponerse peor, si nos atenemos a que Ciudadanos cambiará su intención de voto si percibe cualquier pacto de Rajoy con los separatistas, o eso dice Rivera. Cambiar votos por unos puestos en la mesa o formar grupo parlamentario no es consistente, pero todo puede ser en este cochambroso Sistema, y con personajes como Homs y Tardá:



La Vanguardia - hace 9 horas

Francesc Homs alega que lo sucedido no modifica en nada la disposición de la Mesa del ...




Onda Cero - hace 1 día

El portavoz de ERC en el Congreso Joan Tardá ha asegurado que quien piense que su ...

Pero el secesionista y subvencionado ARA lo tiene más claro…

El gest del PDC i el PNB amb Rajoy dificulta la investidura

Madrid
L’acord a la mesa del Congrés, que Homs nega i el PP confirma, allunya Sánchez de l’abstenció
… asegurando que Homs ‘tuvo un gesto’ con Rajoy para el acuerdo de la mesa del Congreso, aunque él lo niegue y el PP confirma. Cambiando de tema también a destacar en ARA:

El Parlament ajorna la decisió sobre si debat al ple les conclusions del procés constituent

Barcelona
Junts pel Sí i la CUP diuen que faran que es votin al ple de la setmana que ve, però podria ser que després de l'avís del TC esperin a l'últim moment per incloure-les a l'ordre del dia
Y más curiosidades en ARA…

La Generalitat es presenta com a acusació contra l'ex director general d'Infraestructures.cat pel cas 3%

Barcelona
Junqueras treu pit dels canvis impulsats a l'antiga Gisa, quant a l'acomiadament i denúncia contra Rosell com pel nou sistema d'adjudicacions, i l'oposició celebra el viratge del nou executiu
… aunque no sea en el sumario de EL VENDRELL o su paralelo Caso Efial, iniciado por la denuncia de una concejala de ERC expulsada del partido, es un buen gesto que debería ampliar con el CASO PUJOL:



El Confidencial - hace 20 horas

La UDEF ha logrado despejar con la ayuda de los papeles de Panamá las últimas ...
EIA Consultoría Asesoría, Centro  e Institución de Mediación; Reconocido Oficialmente  Registro Nacional de Mediadores del Ministerio de Justicia. 
Calle Gregorio Espino 52 Entre. 03 CP. 36205  VIGO --PONTEVEDRA TL 986266151- fax 986267911Mail : vigo@asesoriaeia.com   formacion@asesoriaeia.com

CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL EN  MEDIACIÓN INSCRIBIBLE EN EL REGISTRO NACIONAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL..

Nuevo Curso de Capacitación Profesional en Mediación que inicia el Centro de Formación Continua EIA Consultoría Asesoría, suya sede central se halla en Vigo.

Siguiendo con su trayectoria el Centro de Formación con sede Central  en Vigo, da por inaugurado un nuevo curso de especialización en materias Capacitantes para el ejercicio Profesional en Mediación con arreglo a la nueva ley de Mediación del derecho Civil, Privado y Mercantil.

Acción Formativa que da derecho una vez superado el mismo al alta en el Registro Nacional de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Los textos son de elaboración propia y confeccionado  por especialistas en la materia y con amplía experiencia.

Los cursos se imparten en las modalidades : distancia, online, presenciales y o semipresenciales.

Se emitirá un diploma de participación en el curso y una vez aprobadas las evaluaciones llevará aparejada la emisión de un carnet profesional --TIP-- con validez profesional integrándose en el RNMJ Registro de Mediadores.

Las horas de la acción formativa son de :  " 115 horas", y durará Cuatro Meses. Con casos prácticos reales en los que se conocerá la realidad de la mediación y su praxis desde la vertiente de aprender haciendo.

Existe la posibilidad de hacer prácticas en despacho profesional con casos reales.

Todos los interesados pueden recoger información en llamando al teléfono 986266151 y al Mail formación@asesoriaeia.com en horario de 8,00 a 15,00 horas.



Centro e Institución de Mediación Registrada en el Registro Nacional del Ministerio Justicia .Registro  Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Xunta: E-2252. Entidad Colaboradora del Servicio Gallego de Colocación. Entidad Reconocida como Colaboradora del voluntariado número: O-597. Entidad Colaboradora con DGIIPP, Convenio número: 1193. Fundación Laboral Construcción. 1812122000 Formación continua.

¿Qué es el aprendizaje vivencial?.

vivencial
Hace poco leí en internet una frase anónima que decía “La vida es muy diferente a la escuela. En la escuela primero aprendes la lección y luego te ponen la prueba. En la vida te ponen la prueba y luego aprendes la lección”.
La vida es dura, no avisa, no entiende de teorías, da igual lo que te hayan dicho y quién te lo haya dicho. La vida te pone sobre la mesa una serie de situaciones y tienes que tomar iniciativas y decisiones,  te tienes que involucrar y responsabilizar. El resultado puede ser un éxito o un fracaso pero,  independientemente del resultado, la vida siempre te recompensará dándote experiencia, que precisamente te servirá para desenvolverte mejor en tu vida futura. Cuanta más experiencia acumules, más fácil resultará abordar las pruebas de la vida y si, además, cooperas con personas que tienen experiencia, aumentarán tus posibilidades de éxito.
El aprendizaje vivencial trata de llevar, a las aulas, la forma en que la vida te enseña. El profesorado plantea situaciones para que el alumnado tenga que enfrentarse a problemas, tomar decisiones, fracasar y aprender del fracaso, asumir responsabilidades y cooperar. El rol del profesor se basa en fomentar la reflexión del alumnado para convertirla en aprendizaje y enseñarle a aplicar su experiencia adquirida, a situaciones similares.
Lo que hace el aprendizaje vivencial es llevar la escuela de la vida a la vida en la escuela. 

Fashion