sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

El equipo dominó todo el día con claridad la categoría de Grupo N, y en la sección de tarde aprovechó la oportunidad para hacerse con el primer puesto absoluto

Victoria de Alberto Meira y Álvaro Bañobre en el Rali Sur do Condado

Estrenando el número 1 en las puertas de su vehículo como Campeones Gallegos de Ralis, Alberto Meira y Álvaro Bañobre regresaban este fin de semana al regional de asfalto y el balance no podía haber sido mejor, al vencer en el Rali Sur do Condado, una prueba muy especial para el equipo ya que muchos de sus patrocinadores pertenecen a esta zona.

Meira empezó muy fuerte desde el primer momento, aprovechando que la lluvia igualó las posibilidades de los diferentes coches, para hacer frente en su Grupo N a mecánicas superiores como son los WRC que empleaban Pedro Burgo y Luis Vilariño. El piloto de Vincios concluyó la sección matinal a más de medio minuto del líder Burgo, y para la sección de tarde, que ya se disputaría bajo el sol, afirmaba que su objetivo sería defenderse del ataque de Vilariño, que se había visto retrasado por un despiste en Salceda.

Durante la sección de tarde, Burgo abandonaba tras un problema eléctrico y Vilariño perdía un minuto en el último tramo al padecer una avería de motor, de forma que Alberto y Álvaro llegaban como sólidos vencedores al parque cerrado final, ubicado en el Paseo Fluvial de A Canuda, en pleno centro de Salvaterra do Miño.

Muy satisfecho con el resultado, Meira afrontará su próxima carrera el próximo mes de agosto, regresando al Campeonato de España con motivo del Rali de Ferrol.

Resultado VIII Rali Sur do Condado

POS

PILOTO-COPILOTO

VEHÍCULO

TIEMPO

Meira-Bañobre

Mitsubishi Lancer Evo X

1:07:47,2

Vilariño-López

Skoda Octavia WRC

1:09:34,3

Rico-Martínez

Mitsubishi Lancer Evo IX

1:09:41,6

Pais-Pais

Mitsubishi Lancer Evo X

1:09:46,2

Ares-Pintor

Mitsubishi Lancer Evo VI

1:09:51,3

Penido-Otero

Mitsubishi Lancer Evo VI

1:10:55,0

López-Fernández

Mitsubishi Lancer Evo X

1:12:08,4

Domínguez-Mosquera

Peugeot 206 XS

1:12:51,5

Lago-Castro

Citroën C2 GT

1:12:57,2

10º

Castro-Monteagudo

Renault Maxi Megane

1:13:10,1

Más información y fotografías en: www.albertomeira.net

Fashion