sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
El Madrid de CARMENA y el Leganés de LLORENTE, tiene en el callejero nombres que había que estudiar, en Leganés lo hemos pedido cien veces con PSOE-IU, y PP gobernando.

En la ciudad que nací, siguen calles de militares, hasta cuando un niño viene al mundo dicen ha nacido en la maternidad de O´Donnell -por supuesto militar-, dice su biografía golpista, si quedo con una dama en Leganés, es en la Calle General Aranda, que hizo la campaña de Asturias en la Guerra Civil, contra un gobierno republicano que sin gustarme era legítimo, tampoco me gusta Rajoy y es legítimo su gobierno.
Dicho ésto, recojo de la propia biografía de Leopoldo O´Donnell lo siguiente:

"En 1854, habiendo degenerado el gobierno moderado bajo el conde de San Luis hacia posiciones autocráticas y ultraconservadoras alejadas de la mayoría del partido, O'Donnell encabezó un golpe de Estado que, secundado por movimientos revolucionarios populares capitalizados por los progresistas, dio paso a un bienio de hegemonía política de éstos. O'Donnell se integró como ministro de la Guerra en un gobierno presidido por Espartero (1854-56), mientras fundaba un partido propio de vocación centrista, la Unión Liberal, que aspiraba a situarse entre progresistas y moderados. En 1856 provocó la caída de Espartero y le sustituyó como jefe de gobierno, poniendo fin al proceso constituyente abierto por los progresistas, para regresar a la Constitución moderada de 1845, si bien enmendada con un Acta Adicional que reflejaba la voluntad unionista de conservar algunas conquistas del liberalismo avanzado".

En fin la memoria histórica, cuando no interesan las leyes, no se cumplen, y eso que prometen cumplirlas...

JOSMAN.



--
Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 8/13/2015 11:26:00 a. m.

Fashion