sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

DE LA DIADA DEL 11-S A LA DIADA PERMANENTE

DE LA DIADA DEL 11-S A LA DIADA PERMANENTE

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 5-9-2017. Semana clave, se insiste. Más teatro del absurdo: La escena un pocker entre Rajoy y Puigdemont. Cartas escondidas en la manga. Tramposos y estafadores. Y los demás 'líderes' aconsejando a su odiado Rajoy que pacte las trampas del contrario antes de que aparezcan en la MESA DEL PARLAMENT. 'Tahúr del Misisipi', decían de Adolfo Suárez. Y Puigdemont, repitiendo una y mil veces que apuesta con todas las garantías, añade que detener las ilegales urnas sería UN GOLPE DE ESTADO ¡El mundo al revés! De disparate contesta Rajoy, una estafa a la Democracia, dice. 



El día 11 celebraremos de nuevo la batalla de Barcelona de 1714, donde repito por enésima vez un austríaco perdió Cataluña a favor de un Borbón francés. Los carolingios contra los germano-austríacos del SACRO IMPERIO ROMANO GERMÁNICO DE OCCIDENTE de donde descendían también los borbones-carolíngios franceses ¡qué lio para celebraciones actuales!



Entramos en un bucle de DIADAS si RAJOY, el celta, impide disfrutar de las ilegales urnas independentistas. Se celebrará una DIADA tras otra hasta que en Madrid se cansen y permitan a una minoría de catalanes  gozar de su REPÚBLICA DE CATALUNYA. Diadas por decreto, o reclutamiento si nos atenemos a Marta Rovira de ERC, porque lo de 'movilizar' que dijo no quiero entenderlo dentro del estricto término militar; Marta quiere decir que recomendarán a los catalanes lanzarse por voluntad propia a la calle. Una 'voluntad propia' subvencionada con dinero de la UNIÓN o IMPERIO. Independentistas en contratados autobuses, esta vez con mochilas y tiendas de campaña para acampar en el PASEO DE GRACIA.



Digo que no creo que pasen a más. El burgués-independentismo es cobarde, a lo sumo sus socios los antisistema de la CUP pintarán autobuses y asustarán a los turistas. No existe aquel espíritu miliciano-fusilero del 36. Además la Barcelona y Cataluña de 1714 no se parecían ni remotamente a la actual. Se debe retorcer la geopolítica y la historia para celebración alguna creyendo, que la absurda capacidad de concentrar unos 500 mil fanáticos con sus niños y corruptos, destruirá la cochambrosa ESPAÑA. El sueño de PUJOL y su DEPARTAMENT DE ENSEÑAMENT, o escuelas e institutos, más TV3 y pagada prensa a tanto la palabra. Camuflaje para el saqueo.



Pretenden tomar más que nunca la calles de Barcelona. La Barcelona, Ciudad de las Bombas, o del Barrio  CHINO de la perversión, pero dispuesta, dominada por psícópatas, a dinamitar el IMPERIO ESPAÑOL que la subyuga, la domina, y además paga a sus dinamitadores.



El independentismo oficial y profesional está que trina desde que iniciada la Crisis las mordidas se redujeron hasta casi el CERO. Pujol y su hijuelo ARTUR MAS se desesperan ante la quiebra de su gran negocio 'CATALUÑA', pero repito e insisto echan mano del 20% de independentistas y el infinito porcentaje del VOTO CABREADO, y se proponen seguir GOBERNANDO con el sempiterno 3 o 20%, y parapetarse ante los TRIBUNALES, o retorciendo el rizo convertirlos en PROPIOS. ¡Ellos les eligirán según la LEY DE TRANSITORIEDAD publicada, hasta que se vote una CONSTITUCIÓN CATALANA!



Un regalo histórico, una Cataluña totalmente equipada, y SIN DEUDAS.



Fashion