sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

EL ARTE DE LA GUERRA-SUN TZU(COMPLETO)

Una técnica de Cicerón en Los grandes debates

La condena en costas a Tráfico es una burda payasada


No hace mucho hablaba en este blog de la sentencia que había ganado a la Jefatura Provincial de Tráfico y por la que había sido condenada en costas. Ahora, tres meses después y como era de prever, ni han pagado lo que deben ni me han devuelto los CUATRO PUNTOS que me robaron y que por sentencia están obligados a reintegrar. Para más inri y tal y como denuncié en otro artículo, me envían una cartita diciendo que debería ir a un cursillo de reeducación para recuperar los puntos.
#la condena en costas a tráfico
La condena en costas a Tráfico… de vergüenza.
Lo último es que mi abogado presentó una minuta de 574,75 euros y ahora le contestan que solo deberían pagar 66,67 euros porque la cuantía de la multa era de 200 euros. Lo mejor de todo es que en el propio escrito denegatorio del juzgado se dice que las pretensiones inestimables se valorarán en 18.000 euros, salvo que, en razón de la complejidad del asunto, el tribunal disponga otra cosa.
Parece que tendría que estar claro que aquí lo más importante no eran esos 200 euros de multa sino el hecho de que, de manera ilegal me han quitado cuatro puntos, lo cual no tiene una tasación económica en concreto.
Es evidente que lo único que busca toda esta gente (y en este saco meto a muchos) es hacer desistir al ciudadano de entrar en pleitos porque, gane o pierda, al final siempre le va a costar dinero del bolsillo.
Vivimos en una vergüenza de país, sin que por ello diga que no hay otros países peores, que los hay y muchos, pero yo vivo en este y me avergüenzan sus leyes, sus procedimientos, y muchos de sus funcionarios. Lo siento pero me han dado muchos motivos para pensar de ese modo a lo largo de los años.
Pero me da igual, sea como sea, este tipo de cosas no hará que deje de pleitearme cuando deba defender alguna causa.
Ramón Cerdá

Fashion