sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
LA CONDENA A FELIPE GONZALEZ Y AL PSOE,  POR EL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS Y LOS MUERTOS DE FELIPE GONZALEZ EN SU CONCIENCIA.

Autor: José Piñeiro Glez, Periodista y Dtro VP, objetivo número 13 de la Operación Columna organizada por Felipe González condenado por el TEDH por cometer el delito más grave , vulnerar los derechos humanos de miles de personas en democracia.

No hay palabras para describir las hazañas del Rey Sol alias Felipe González, y su grupo protector el PSOE, autor de los actos más incruentos y abyetos que una persona  o grupo organizado puedan cometer contra los derechos humanos y la democracia, y en un estado de derecho. No hay palabras para recordar a los muertos, a nuestros muertos asesinados por la banda terrorista ETA y por la utilización partidista y personal del cabeza visible del partido de la corrupción llamado PSOE y por lo tanto de Felipe González, alias Rey Sol o alias escondido bajo al capucha sinverguenza de un traidor indigno a los derechos elementales del ser humano.

No hay palabras para describir a un rastrero, --autor de la Operación Columna y del ingreso en los psiquiátricos de miles de Guardias Civiles democráticos por solicitar poder solicitar una asociación culturar y deportiva--a un personaje que utiliza la coacción, la vejación, y todos los instrumentos abyectos, viles , crueles y antidemocráticos para reprimir a todos aquellos que denunciamos, los graves casos que en democracia sólo perseguían el lucro privado de una casta política delictual y corrupta, como podemos demostrar por la situación en que España y los Españoles se ven en la actualidad. GAL, LASA Y ZABALA, CORCUERA, ROLDAN, SIEMENS, BANCO DE ESPAÑA, FONDOS RESERVADOS, SEGUNDO MAREY, AMEDO Y DOMINGUEZ, RAFAEL VERA, OPERACION COLUMNA Etc...y la guerra sucia llevada a cabo contra los Guardias Civiles del pueblo, contra nosotros los Guardias Civiles Democráticos y constitucionalistas que nos negábamos a participar en acciones delictuales y además las denunciábamos sin miedo al terror que desde el poder democrático se aplicaba.

No hay palabras para describir el silencio de toda la clase política, abyeta , baja, miserable y ruin que sólo se hacía ver en los funerales y entierros con llanto simulado para luego sentarse a hablar de paz con los asesinos de ETA, y perseguían  a los Guardias Civiles Democrático que cada día se jugaban la vida contra el terrorismo para garantizar los derechos humanos de los Españoles.

No hay palabras para recordar a nuestros asesinados. No hay palabras para recordar cuanto dinero hicieron con nuestros muertos asesinados con los que se sentaron y se sientan a negociar. No hay palabras para recordar la grave y delictual OPERACIÓN COLUMNA contra los Guardias Civiles Democráticos que sólo pedían justicia y democracia, amparados en sus derechos constitucionales y humanos, que fueron sacados de sus casas de noche y delante de sus hijos para llevarlos detenidos bajo la acusación de solicitar poder solicitar una asociación cultural y deportiva para poder juntos poner coto a los actos delictuales que como dijo el TEDH venía cometiendo el impresentable y consejero actual del mundo Felipe González Márquez.



STIVAL DE DEMAGOGIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-04-2012. La “agenda del crecimiento” ha desatado todo el repertorio de los charlatanes de la Política. Los millones, que no “hacen puente” ni siquiera “fines de semana”,  han aguantado, por más que se huyera apretando el mando de la Tele, discursos por congresos o concentraciones y manifestaciones a diestro y siniestro, y por si faltara alguien… las elecciones francesas, donde España y Zapatero centran los ataques de los dos candidatos. Deben ser los recortes, pero hasta las películas del viejo oeste son de las malas. Arrimando el ascua a mi sardina… por suerte INTERNET es plural, crítico, y distraído… en su conjunto aun se muestra LIBRE.

 Si digo que las manifestaciones de ayer en Barcelona, con los socialistas y sindicatos gritando, fueron un fracaso… me cae de fijo el “fascista”. Y así fue, no creo que fuera por falta de ganas y razones de echarse a la calle, quizá la playa… que tampoco, pero algo tendrán que ver quienes las convocaron; los responsables del gran desfalco español. Quizá se preparen para mañana UNO DE MAYO, que por desgracia monopoliza parte de los vividores.

Si aparco mi pequeña dosis de demagogia, pretendiendo resumir los raudales de unos y otros desde que el eslogan de Merkel ha desatado todos los demonios, me pierdo entre; políticas de crecimiento, sin austeridad no hay crecimiento, ponderación, el último mohicano de la austeridad, cambio de postura de Alemania, el muro del dinero, retroceso democrático, deberían callar con lo que dejaron, con la educación y sanidad no se juega… pero lo entendible sin discusión es que Rajoy anuncia recortes para cada viernes…  y que la “agenda” de Merkel se inicia en JUNIO.

De elegir noticias “serias” de este fin de semana para LA GRAN CORRUPCIÓN elijo VOZPOPULI;

"La Generalitat Valenciana gasta más de medio millón de euros en consultoras que diseñen sus recortes… Deloitte y PWC han recibido contratos "urgentes" para diseñar la política de despidos de empleados públicos…La última licitación del mes de marzo reportó a Deloitte 254.880 euros de dinero público"

 El pluriempleo de Salgado complica la indemnización de los ex ministros de ZP…Levanta la polémica sobre la remuneración de antiguos miembros del Gobierno y siembra un fuerte malestar entre sus ex compañeros.”

ACS se desploma entre especulaciones sobre los 'covenants' de su presidente

Cebrián oculta su sueldo en plena revuelta laboral contra los despidos”…Prisa informa a la CNMV de la subida del fijo y el bono del propio CEO, Federando Abril-Martorell y Manuel Polanco sin desagregar las cantidades percibidas por cada uno. Juntos se llevarán 10,5 M€ (un 23% más).

Bruselas aprieta a la banca: ¿dónde está el billón de euros del BCE?

La Comisión Europea, aparentemente segura del paradero de los fondos LTRO, está en realidad aterrada por el uso de la inyección de liquidez por parte de las entidades financieras.”

O la especial en LIBERTAD DIGITAL por lo que de despilfarro significa; Interior estudia quitar la escolta a Garzón: "No son para llevar la maleta"

Y si los barceloneses hemos gozado de un soleado domingo con los turistas paliando la Crisis… tenemos un consuelo…  “Mas celebra el cambio de postura de Alemania sobre el crecimiento

Total; los parados…  y a punto de estarlo, más los jubilados de aluvión ¡aviados vamos!

Propiedades de la Cola de caballo

La cola de caballo existe desde tiempos muy remotos y ya en la antigüedad sus muchas propiedades medicinales eran aprovechadas para cuidar la salud.

Cola de caballo

La cola de caballo, Equisetum arvense L en latín, tiene millones de años de antigüedad y en aquellos tiempos era una planta tan alta como una palmera.
Es una planta perenne (vuelve cada año), con tallos huecos y brotes que, en un primer momento, se parecen a los espárragos.
Esta planta crece en casi todas las partes del mundo en lugares frescos y templados y no demasiado alejados del agua.
En algunos lugares es considerada una mala hierba.

Componentes de la cola de caballo

La cola de caballo contiene altas concentraciones de ácido silícico y otros silicatos.
También contiene aluminio, potasio y manganeso junto con una gran variedad de flavonoides.

Estos flavonoides, así como otras sustancias encontradas en la cola de caballo, son los que parecen otorgarle a esta hierba los fuertes efectos diuréticos que posee.
Los silicatos que se encuentran en la cola de caballo se cree que son los responsable de la capacidad de la hierba para fortalecer los huesos.

Usos terapéuticos de la cola de caballo

    Uso interno
  • Se utiliza internamente para el tratamiento de problemas de próstata, infección del tracto urinario, cálculos renales, incontinencia, cistitis y uretritis, así como la artritis.
  • Su alto contenido en sílice hacen aconsejable su uso para fortalecer huesos, cabello y uñas.
  • La cola de caballo se ha utilizado tradicionalmente como un diurético, hemostático y remineralizante.
  • Es muy aconsejable para detener las hemorragias por lo que se usa cuando hay un exceso de sangrado durante la regla, sangrado frecuente por la nariz, etc.
    Uso externo: compresas, enjuagues o lavados
  • La cola de caballo se utiliza externamente para el cuidado de la piel y las uñas.
  • Una compresa hecha de esta hierba es también útil en el tratamiento de heridas.
  • En cosméticos, cola de caballo es utilizada como un regenerador epitelial, debido a la presencia de saponinas y flavonoides en su composición.
  • Recomendada en caso de padecer eczemas o dermatitis.
  • Alivia las inflamaciones de la zona genital.

Precauciones de uso

Siempre hemos de tomar las plantas medicinales según el consejo de nuestro terapeuta o de un herbolario con experiencia.
Se ha de evitar tomar cola de caballo durante el embarazo y el periodo de lactancia.
No debe ser administra a los niños pequeños.

Evitar su uso en casos de irritación de la mucosa gástrica.
El especialista nos aconsejará durante cuanto tiempo debemos prolongar el tratamiento con esta hierba.
Elia Arcas

A QUIÉN AFECTAN LAS LIMITACIONES DE ACCESO A LA TARJETA SANITARIA

Sin derecho a la asistencia sanitaria gratuita

Muchas personas en situación de desempleo desconocen que han perdido o perderán en breve su derecho a la asistencia sanitaria pública gratuita. A continuación, una pequeña guía para localizar cada caso y encontrar soluciones.

LETICIA PÉREZ (REDACCIÓN WEB)

JPG - 38.8 KB
Pasacalles contra los recortes en Sanidad. Badalona, julio de 2011. Foto: Daniel Torrejón
¿A quién afecta?
- A todas aquellas personas desempleadas que hayan dejado de percibir la prestación por desempleo y sus ingresos superaran los 532,51€ y no figuren inscritos en su oficina de empleo correspondiente. 
- A aquellas personas que nunca hayan cotizado a la Seguridad Social. A aquellos extranjeros que no estén registrados ni autorizados como residentes en España, excepto los menores de 18 años, que perciben las mismas prestaciones y en las mismas condiciones que los menores españoles.

Los extranjeros en esta situación tendrán hasta el 31 de agosto de 2012 para acreditar que reúnen las condiciones para estar asegurados.
Con el creciente número de personas sin empleo que dejan de cotizar tras recibir el subsidio por desempleo, son cada vez más los afectados por esta noticia.
Esto significa que solamente queda el derecho a la intervención por urgencia, debido a enfermedad grave o accidente hasta el alta médica, incluyendo también el caso de embarazo, parto y postparto. No hay asignado médico de cabecera ni especialista sanitario y la persona afectada debe abonar íntegramente el coste de los productos sanitarios y las recetas médicas.
¿Desde cuándo?
Esa Ley está vigente desde el año 1986 y se completa con el recién publicado Real Decreto-ley 16/2012 (PDF): Los desempleados durante la prestación por desempleo siguen cotizando a la Seguridad Social, pero una vez terminado este período, pierden el derecho a la asistencia sanitaria gratuita transcurridos 90 días desde la fecha de la última prestación por desempleo.
En otros períodos, la Seguridad Social atendía generalmente a todas las personas aunque ya no gozaran de la prestación por desempleo. Sin embargo, con la situación actual de recortes y desempleo, ya se está aplicando la Ley sin excepciones.
¿Cuáles son los plazos y condiciones?
En el caso de que la persona enferme antes de la baja de la Seguridad Social, la asistencia sanitaria gratuita se puede prolongar por un período máximo de 39 a 52 semanas. Si por el contrario, la persona cae enferma tras la baja de la Seguridad Social, dentro de esos siguientes 90 días, el período comprendido es de 26 a 39 semanas como máximo, siempre y cuando se hayan cotizado como mínimo 90 días durante el año anterior. Si no se llegan a cotizar esos 90 días dentro del año anterior a la baja, el derecho a la asistencia sanitaria gratuita es de 26 a 39 semanas como máximo, siempre que la persona haya caído enferma antes de la baja.
¿Qué alternativas hay?
Para aquellas personas que se encuentren en esta situación, hay varias alternativas: españoles o extranjeros residentes autorizados en España que sean beneficiarios de un asegurado que resida en España y tengan relación de cónyuge, ex cónyuge o descendientes menores de 26 años a cargo del asegurado o personas con discapacidad igual o superior al 65%.
En caso de que esta posibilidad esté agotada y no superar el límite de ingresos, está la posibilidad de solicitar la Tarjeta Sanitaria para personas sin recursos económicos.
Quedan excluídos para acceder a esta tarjeta los inmigrantes que no estén registrados ni autorizados como residentes en España, así como las personas que superen los límites económicos que serán controlados por el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Hasta ahora, la tarjeta de persona sin recursos era la que se asignaba a los inmigrantes sin permiso de residencia ni trabajo.
Esta Tarjeta, que tiene la misma cobertura que la de la Seguridad Social, debe solicitarse en el Centro de Salud que le correspondiera y será tramitada a través del Instituto Nacional de la Seguridad Social, que será quien dará la aprobación final tras haber estudiado el caso.
Para acceder a la solicitud, debe presentarse la siguiente documentación y cumplir los siguientes requisitos, que pueden variar según cada Comunidad Aútónoma: 
- Acreditación original a través de DNI, Pasaporte o NIE y número de la Seguridad Social 
- Presentar certificado de Empadronamiento. 
- Última declaración de IRPF expedida por el Ministerio de Hacienda para verificar los ingresos y situación del solicitante. La cifra de personas sin derecho a la asistencia sanitaria gratuita irá en aumento cuando las prestaciones y ayudas se vayan acabando. En España el número de desempleados alcanza en estos momentos el 24,30% de la población activa y el número de inmigrantes sin autorización de residencia ni de papeles para cotizar se sitúa entre las 300.000 y las 500.000 personas .


Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

A LOS EXTRANJEROS QUE MONTEN UN NEGOCIO EN ESPAÑA, SEAN CHINOS, ALEMANES, INGLESES, ETC, OBLIGARLES A TENER COMO MÍNIMO EL 50% DEL PERSONAL DE LA EMPRESA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, QUE HAY MUCHA GENTE EN EL PARO, AHORA TODAS LAS GANANCIAS SE VAN A SU PAÍS DE ORIGEN Y AQUÍ NO VEMOS NI UN EURO.

LOS EXTRANJEROS QUE COMETAN DELITOS SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS. 
  
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA"
 
REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA. 
CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES  FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES. 
Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").
Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.  ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios.  Tampoco haría falta recortar 6.000 millones  de Euros en inversión pública. 

 ¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.


Mientras más impuestos más ruina


                        Está demostrado hasta la saciedad, que el Estado (los Estados) tienen que funcionar con el mínimo y necesario aparato estatal; de lo contrario la ruina de los mismos está asegurada; y ello quedó demostrado con la tan temida (en su tiempo) “Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS)” y todos sus satélites; continuada por los países que aún siguen, como Cuba, Corea del Norte y alguno otro. China ha logrado “mezclar un capitalismo tan malo o peor que el occidental, con un comunismo que no funcionaba”; y a mi entender, está “inflando un globo”, que cuando estalle ya veremos en qué queda toda esa expansión, que es artificial por muchas causas que hay tras ella y que aquí no hay espacio para siquiera un boceto... la principal de ellas, “la esclavización de un país... donde unas muy minorías se enriquecen y el resto apenas si les llega para el arroz diario”.

                        Aquí en España; empezó “una triste odisea”, tan pronto fue enterrado el general Franco, el que al final, logra dejar a la nación bastante rica y bien pertrechada... riqueza y pertrechos que los que “lo heredaron”, no han sabido administrar en absoluto y tras liquidarlo todo, hoy presentan una nación, devastada de recursos dinerarios y con una monstruosa deuda nacional enorme y que sigue creciendo, con el agravante de que cada vez nos cargan intereses más altos y debido a la debilidad que deja la devastación, producida por todos y cada uno de los políticos que ha administrado mal, que son infinitos; y entre ellos destacan José Luís Rodríguez Zapatero y su valido Rubalcaba, puesto que “tanto monta, monta tanto”.

                        Pero es que tras todo ello, llega al poder, lo que podríamos considerar como “el último recurso en ni se sabe cuantas décadas venideras”... un tal Rajoy; el que pese a su veteranía en la política (se subió a ella tras la muerte de Franco o cosa así) y a los altos cargos en que lo colocaron; está demostrando que no sabe gobernar, puesto que cargando al pueblo con más y más impuestos, así, “el más idiota de todos los españoles puede ejercer de jefe de gobierno”... y como ejemplo, recordemos una vez más a Zapatero/Rubalcaba... “que es que ya hasta queman las naves... pero se quedan en la playa, calentándose al fuego de las mismas e incapaces de emulara al inmortal Hernán Cortés... y a pesar de todo ello, aún quieren convencernos de que son los mejores”. ¡¡Aquí no ha habido más que malos y peores!!

                        Y no sabe gobernar (lo reitero) por cuanto, arruinando cada vez más al habitante del territorio, que no puede defenderse, están arruinando cada vez más a España... ¿Por qué? Sencillo; es ese habitante que lucha fuera de la política, el que si se le dejan dineros suficientes, es el único que podrá ir reconstruyendo todos los desastres anteriores y para lo que va a necesitar mucho tiempo... “una casa se demuele, derruye o derriba en un santiamén... construirla de nuevo se necesita muchísimo tiempo más... y esa casa metafórica a que me refiero... es el solar actual de lo que antes era España”.

                        Y no sabe gobernar, por cuanto hizo promesas “a lo loco” y si no fue así, es que su perversidad es aún peor... ¿puesto que, cómo se pueden prometer ya cosas a un pueblo que estamos no hartos, sino hastiados de tanta mentira y que ya despreciamos en grado incalificable a esa clase política que nos ha arruinado, entre los que este señor se encuentra junto con innumerables más?

                        ¿Por qué no hace cosas que pudiéndolas hacer ni las alude siquiera? ¿Por qué no ordena la eliminación de tanto parásito como nos devoró y nos sigue devorando los esfuerzos productivos del resto de españoles? Es claro que no lo hace, por cuanto, tendría que empezar a despedir a miles y miles... ¿millones? De individuos que, “o bien de su propia cuerda o nepotes unidos a la misma”, no se atreve a tocarlos y nos quiere hacer ver, lo que ni él mismo (seguro) ya se cree; por lo que podemos entender, que como... “el burro con orejeras... lo apalean desde atrás y el pobre jumento sólo puede tirar para adelante y así hasta que reviente lo que sea”. Lean algunas cosas de las que publicadas en la red y que copio “para adobar mi comentario de hoy”:

                        “1.700.000 Familias con todos sus miembros en el PARO, 1 de cada 4.trabajadores en el PARO. Por que no ponemos a dos de cada cuatro de los
políticos en el PARO. Esta generación será recordada como la Generación Perdida o como la Generación Pre-Revolución del 2012”. - Es para llorar, llegaremos a mas de 6.000.000 de parados antes de fin del año. La agencia aplaza varios años la recuperación del empleo. - Más de la mitad de los jóvenes que quieren trabajar ya están en paro. El colectivo de menores de 25 años vuelve a sufrir con dureza el impacto de la crisis. Su tasa de desempleo escala al 52% . 
Las provincias con más de un 30% de tasa paro pasan de cinco a 14 en un año: Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana, tres CCAA amenazadas por la intervención (“Valencia de hecho ya ha sido intervenida y de forma a la española”), las regiones donde más aumentó el desempleo. El consumo de productos petrolíferos en caída libre – La recaudación de impuestos baja y no sube como esperaban los políticos. En noviembre pasado, Eurostat, la Oficina Estadística Europea, publicó que ocho de las doce regiones europeas con más paro eran españolas. Ahora no hay duda de que, EPA tras EPA, España bate nuevos récords en cuanto a índices de desempleo”. ¿Dónde terminará todo esto... y cuándo? Esperemos nos lo vayan diciendo y con hechos que nos convenzan concienzudamente... ¿Por qué no empiezan bajándose lo que nos cobran, desde el rey al último de los concejales y demás enchufados... en un veinticinco por ciento como mínimo? Ejemlos así quizá nos convencieran de algo.

                        Les dejo dos vídeos, para que no olviden... “episodios del reciente pasado” http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share (malgasto digno de “cárcel”) http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI  (de cómo se reparte el botín del dinero que dicen “administrar”). Y no olviden que es UNA MUESTRA... imaginen lo que debe haber y que no sabemos.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

Fashion