sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Si comes cebolla, ¡olerás a cebolla!

emilioduro Si comes cebolla, ¡olerás a cebolla!

Emilio Duró, consultor

El éxito profesional a través del éxito personal

Emilio Duró Pamies, en su conferencia de motivación empresarial “El Optimismo y la Ilusión”, presenta una visión más personal de la motivación cuyas actividades no deberían recaer exclusivamente en la empresa porque cada persona, tanto empleados como directivos, es responsable de su actitud frente a la vida y frente a su trabajo.

Duró afirma que el ser humano tiene la capacidad de pensar en algo y sufrirlo igual que si estuviera pasando, y por eso se hace necesario que seamos más positivos y motivados frente a todos los aspectos de la vida, para rodearnos de gente positiva, y pensar y vivir el presente. Este tipo de actitudes nos llevarán a ser más productivos, más eficientes y generar beneficios en los diferentes aspectos de la vida, lo cual puede suceder también si somos negativos, vivimos en el pasado o pensando sólo en el futuro y nos rodeamos de gente poco positiva.

Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas por ESADE, y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor Colaborador de distintas Universidades, es Consejero Externo de Riofisa y Adolfo Domínguez. En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores.

En IM Channel, te traemos la conferencia para emprendedores que expuso en el VI Congreso de Comercio Gallego cuyas principales ideas han hecho cambiar la forma de pensar de muchas personas.

Emilio Duró

Ay!!!!............Aquella Noche de Reyes!!!!


Ayer mismo, comenta Curro, estuvo en Cádiz para llevar los regalos de los Reyes Magos a los niños. Han sido tres días de idas y venidas por los distintos centros comerciales de la comarca. Un sinfín de comprobaciones e intentar de recoger los regalos que con múltiples de detalles venían indicados en las “cartitas” de los niños a Sus Majestades Los Reyes Magos, para este año 2011.


Con todo lo que está cayendo, y no me refiero a la lluvia y la nieve, sino, a los temas que en el día a día nos están dejando huella. Como: el paro, crisis económica y de la otra, falta de esperanza, desconfianza etc. etc. Un día como hoy, Curro, recuerda como una fecha tan señalada en el calendario para un niño en los años sesenta, marcó un antes y después en la vida de nuestro amigo...............................

Aquel día de Reyes !!!
“Currito, pichica”, así le llamaba su hermano Andrés, diez años mayor que él. Currito, era el menor de casa y esa víspera de Reyes, apenas tenía 8 años. Andrés, que en otros tiempos, ya sería mayor de edad, le gastaba bromas a su hermano menor. Nadie sabe por qué, desde primeras horas de ese día 5 de Enero, lo que ahora llaman el “entorno”: familia, conocidos, amigos, vecinos de Currito, desde muy de mañana, empezaban a “coñearle” o más bien, a gastarle bromas en un tema que para Currito, no tenía la menor gracia. La noche de Reyes!

Continúa en el siguiente enlace........... http://angelcorbalan.blogspot.com/2011/01/ayaquella-noche-de-reyes.html
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción;
Siembra una acción
y cosecharás un hábito,
siembra un hábito y cosecharás un carácter,
siembra un carácter y cosecharás un destino.

Emerson

La Audiencia Provincial retiene dos cheques de La Fábrica de la Tele a nombre de Vanesa Palomar, actual esposa del abogado

Telecinco paga 120.000 euros a Rodríguez Menéndez por sus apariciones en La Noria pero la Justicia embarga el dinero.


El personaje tiene una deuda judicial con Hacienda de 3,6 millones de euros

Tiene dos condenas pendientes. En 2008 se fugó aprovechando un permiso carcelario ia Iglesias y Pepe Calabuig en La Noria.

La Sección Decimoséptima de la Audiencia Provincial de Madrid ha bloqueado dos cheques de 60.000 euros cada uno emitidos por la productora de televisión La Fábrica de la Tele a nombre de Vanesa Palomar, actual esposa del abogado Emilio Rodríguez Menéndez.


La decisión se ha tomado por tener indicios de que esos 120.000 euros eran parte del pago de la productora al abogado por sus repetidas apariciones en los programas de Tele 5 Sálvame Deluxe y La Noria.


Emilio Rodríguez Menéndez tiene dos cuentas pendientes con la Justicia: ha sido condenado a dos años de prisión por difundir el vídeo íntimo del director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y el Tribunal Supremo fijó una pena de 10 años de cárcel y el pago de 3,6 millones de euros por haber defraudado a Hacienda 1,8 millones de euros.


El abogado se escapó de España en 2008 aprovechando un permiso carcelario y actualmente se encuentra en Argentina. L a productora La fábrica de la Tele -que trabaja en exclusiva para Telecinco y que está participada en un 30 % por la cadena de Paolo Vasile- ha regalado a este prófugo de la Justicia el protagonismo y el mando de sus programas de máxima audiencia Sálvame Deluxe y La Noria.


Emilio Rodríguez Menéndez ha sido un hábil negociador en su nueva faceta de estrella televisiva. Ha vetado a determinados tertulianos habituales de aquellos programas, como a Mila Ximénez, con quien ha mantenido una relación amorosa, y a Lydia Lozano, con quien ha tenido tratos profesionales.


Ha impuesto el orden y el ritmo de los programas, y ha incluido cláusulas en su contrato con la cadena, que impiden que se le interrumpa mientras habla.


De este modo, el abogado se ha despachado a gusto en sus intervenciones, grabadas en Argentina, el país en el que se esconde; ha insultado, acusado, vetado y mangoneado a placer: "Como se salga del guión, me levanto y me voy", le espetó a Jordi González, director de La Noria.


Además de darle voz, mando y licencia para insultar, parece que la cadena de Paolo Vasile también pretende premiarle con, por lo menos, 120.000 euros.


Así lo ha sospechado la sección decimoséptima de la Audiencia Provincial de Madrid, y por eso ha decidido evitar que la actual esposa del abogado fugado y con penas pendientes de cumplir, pudiera cobrar los dos cheques de 60.000 euros emitidos a su nombre por la productora de Sálvame y La Noria.

La verdadera historia del PSOE partido NacionalSocialista heredero de Hitler

Abandona el Partido de los NacionalSocialistas del PSOE por gritos a favor de ETA en la sede del PSOE una muestra más de que el PSOE no es de fiar y los que pretenden su ilegalización están en lo justo.

De la misma manera van por el buen camino los que dudan de que el 11 M, haya sido fruto de la casualidad, igual que la inexplicable sentencia de los jueces estrellas.

Entrevista con Juan Carlos Girauta para Periodista Digital

El periodista catalán presenta su libro “La verdadera historia del PSOE”

Juan Carlos Girauta: “Abandoné el PSOE cuando en la sede del PSC aplaudieron un asesinato cometido por ETA"

"El PSOE no fue protagonista antifranquista, prácticamente no existió durante la dictadura"

Luis Balcarce y Miguel Pato.

Eran los años 80, Narcís Serra estaba en el Ministerio de Defensa y en la sede socialista de Cataluña el militante Juan Carlos Girauta asistió a una escena que, reconoce él mismo, fue la gota que colmó el vaso para darse de baja del partido. Sus todavía compañeros aplaudían el asesinato de Sáenz de Ynestrillas a manos de ETA.

Años después ha creído conveniente publicar"La verdadera historia del PSOE" (Ed. Buenas Letras) porque "hay muy poco escrito al respecto" y creía necesario matizar algunas datos como la inexistencia de unantifranquismo activo en ese partido o sobre su actitud democrática a lo largo de la Historia.

Juan Carlos Girauta narra en su libro episodios como las amenazas de muertecontra Antonio Maura de Pablo Iglesias(fundador del PSOE) o el asesinato de Calvo Sotelo a manos de militantes socialistas. Hecho que a la postre, añade Girauta, desencadenó la Guerra Civil Española.

Durante la dictadura de Franco, este libro revela que el PSOE no fue un partido activo en la oposición al régimen. En esta entrevista con Periodista Digital, Juan Carlos Girauta cuenta que

"El PSOE no fue protagonista antifranquista. De hecho, prácticamente no existió durante la dictadura. El antifranquismo en España fue, básicamente, el Partido Comunista. (...) Pero en el mismo instante en que comenzó la Transición parece que el PSOE ha sido el actor principal y sus siglas se cobran una deuda de la que no eran acreedoras".

A lo largo del siglo de vida del PSOE la tesis de Girauta pasa por la muerte del partido en los años 70 y "el nacimiento de otra cosa. En esa otra cosa dice que Felipe González y Alfonso Guerra hicieron un trabajo de desideologizar el partido".

De Zapatero afirma que como "producto de la postmodernidad" es un hombre vacío de ideas.

"Sus atributos tienen más que ver con la empatía personal y el marketing político simplista que puede funcionar y, de hecho, ha ganado dos Elecciones Generales. Pero debajo de eso no hay nada. Si intentas ver que ideario distingue a Zapatero no encontrarás nada".

EL PARO VS. EL DÉFICIT DE LA GENERALITAT,

O LOS EMBUSTES DE LAS CUENTAS PÚBLICAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-1-11. Ya no es que el vaso esté medio lleno o medio vacío, ni siquiera que la temporalidad y los contratos basura por horas, o los cursos que no sirven para nada, sumen o resten individuos a esos más de 4 millones de parados, incluso si se debería sumar la masa de extranjeros incontables e indocumentados o a medio documentar que pululan por la calle, y que ¡o milagro! comen (es de suponer todos los días), lo malo es que o nadie sabe la realidad o nos mienten constante y descaradamente.

El marasmo o anarquía informativa demuestra al igual que los falseados números el poco respeto de los políticos por sus administrados o súbditos. Revuelvo paro con déficit de la Generalitat porque si la Ministra Salgado un día antes de las elecciones nos decía que el déficit de la Generalitat se hallaba un poco por encima de la media, del 1.4 al 1.6, y un día después Montilla en los documentos de traspaso doblaba la cifra, hoy el nuevo consellé de Economía Andreu Mas-Colell dobla el último guarismo ya doblado, y discurseando sobre el “chuculata del lloru” nos habla de recortar medicamentos, horas de médico, y se comenta el pago del gasto “hotelero” en los hospitales, o sea, no se recurrirá al “copago”… pero si.

Otra cifra que aumenta a diario: Dice que necesitarán 10.000 millones de euros que se cubrirán con préstamos y emisiones, y como subliminal afirmación a la posibilidad internacional los telediarios nos hablan de los chinos… un “bienvenido mister Marsal”… ¡inaudito, China prestará dinero a España!

Pero lo peor del generalizado embuste no es la realidad que intentan esconder, es que encima por las noticias “menores” del día uno concluye que la situación es de corrupción total y generalizada, ¡tanto!, que ni la Ministra Salgado dimite por una mentira de más o de menos, o por ejemplo, la ex consejera de Acción Social Carme Capdevila o Carmen Trilla Bellart de ADIGSA, como mínimo no hayan pasado por la Fiscalía a declarar por unos evidentes y publicados delitos, a sea, la Justicia sigue sin existir;

LA SINDICATURA DESCUBRE IRREGULARIDADES
La Generalitat catalana gastó 93.000 euros en buscar cuatro pisos para jóvenes
A. Fernández (Barcelona).- Encontrar piso no debe ser fácil, especialmente en Cataluña. Eso es lo que se desprende del dispendio realizado por la Generalitat de Cataluña, que entre el 1 de julio del 2006 y el 29 de agosto del 2008 pagó un total de 93.153,38 eur
Ex consejera de Acción Social Carme Capdevila…

En cuanto a los socialitas del Ayuntamiento donde “no se concluía ni uno solo de los expedientes”:

“Un acusado admite trámites irregulares en Ciutat Vella…El imputado Joaquín Quílez señala que no se ¿compró¿ un delito, sino que se limitó a agilizar un trámite que ya era irregular | El abogado del acusado denuncia que el Ayuntamiento no concluía "ni uno solo de los expedientes"

Y otro comentario de blog en relación a ADIGSA y los pisos de Ciutat Badía;

Eso no es nada al lado de la pésima gestión de esta señora como presidenta de Adigsa. Plantilla inflada de gente sin curriculum con sueldazos y puestos a medida. Subidas y revisiones de sueldos mientras a los funcionarios se les recorta. Se ha pasado de gasto en centenares de miles de euros. Las cuentas las tiene que mirar la intervención. ¿qué nombre tiene todo esto? ¿hay leyes para ello?
Por Timbaler el CARME TRILLA BELLART, ECONOMISTA Y DIRECTORA GENER... a la(s) 10:01

Más comentarios; el de un trabajador de un centro de medicina privada que denuncia el descarado traspaso de enfermos o material y horas de trabajo de los médicos contratados por la Generalitat. Tema que ya se comentó cuando la operación del Rey en el Clínico, centro subvencionado o parapúblico donde funciona una “clínica privada” con planta propia.

Un año 2011 que si la Ley Sinde no me censura www.lagrancorrupcion.blogspot.com... O no aplican el tijeretazo al estilo de mis videos en www.lagrancorrupcion.com, deberé abrir el “La Gran Corrupción 2”, 3 o 4… y solo para Cataluña, pues si generalizo no solo se agota la capacidad de un blog, sino mi propio cerebro, pidiendo así disculpas a varios interesados en que comente sobre las Baleares, Valencia, Andalucía o Madrid.

Fashion