sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

El inútil es el hombre... no la tierra


El inútil es el hombre... no la tierra


                        En mi artículo: “Vengo del campo... y” ( publicado el 23-04-2012); nada más que salir por el correo electrónico y sorprendentemente muy poco después, uno de mis lectores y “editores” (tiene “una ventana” con notable audiencia y que mantiene en Italia: http://www.wikiblues.net/vengo-del-campo )... Me envía una dirección completísima sobre “las pitas”, de las que hablo en mi artículo; sorprendiéndome que “ese laboratorio y campo de experimentación”, se encuentra en “un rincón de la hoy muy próspera provincia de Almería” (que de las más pobres ha pasado a ser de las más ricas españolas; lo que demuestra la riqueza que hay en Andalucía, sin explotar) http://elmundodelaspitas.blogspot.com.es y tras visitar la misma le respondo lo que sigue.

                        “Muchas gracias por el envío de la dirección sobre "el mundo
de las pitas"... que desconocía en gran medida (sólo sabía lo del tequila y
la fibra textil que dan)... y demuestra ello, lo que escribí alguna vez...
"la tierra produce infinidad de cosas útiles... los inútiles son los hombres
que no saben buscarle la utilidad"...
y he aquí, que muchos años después (y
gracias a ti) me entero de la infinidad de cosas que se pueden obtener de
las pitas, que... ¡Ojo! Se pueden cultivar en terrenos desérticos,
esteparios, o eriales...”.

                        No le he dicho, ni tampoco lo dije en mi artículo... que al igual que las pitas; costeé a mis expensas... la plantación de varios cientos de “chumberas” (nopal) planta igualmente procedente de México y de la que sé (lo leí hace mucho tiempo) se pueden obtener muchos productos... entre ellos carburante para motores de explosión... y lo costeé, por cuanto hubo que eliminar unas grandes que tenía en mi campo y antes de tirarlas a la basura... las mandé plantar y están anexas o cercanas a las pitas de que les hablaba en el artículo... “las chumberas son mucho más pesadas y pinchosas y yo ya no puedo con ellas”; pero lo hizo la persona que me hace las labores más pesadas en mi campo y jardín... y allí prosperan la mayoría de ellas, pues estas “son más débiles” que las pitas y las heladas las castigan mucho e incluso... las matan.

                        Seguro que ya algunos impacientes o detractores... que también me “obsequian” con su atención, dirán... “a dónde irá a parar el abuelo con este ladrillo de hoy”... yo sonrío y sigo, con mis intenciones, que nunca pretendo sean nocivas, sino todo lo contrario... y lo de hoy va por cuanto sigue.

                        Estoy hasta los “cojoncios”, de oír a unos y otros, el que no hay trabajo, el que no hay campos, el que el mundo pareciera como si se acabara, el que no hay horizontes, el que la Tierra “se seca” y que el cambio climático “viene a por nosotros” (o los que vivan entonces) y todo esto me inquieta; puesto que todo son intereses contrapuestos, de parte y siempre en explotación de miedos encaminados a dominar mucho más al ser humano y a sacarle cuanto más mejor para que los inútiles sigan viviendo como pachás... y sin dar golpe al agua; o sea, lo de siempre.

                        Diré al paso, que lo del cambio climático, no me lo creo... y no me lo creo, puesto que uno de sus apóstoles (Al Gore: Albert Arnold Gore) para mí es un sinvergüenza más; y el que ha hecho una gran fortuna sobre la base de ese bulo... ¿Pues acaso el planeta no está en cambio continuo desde que fue conformado en el espacio como planeta? ¿No se nos hablaba ya en aquellas escuelas “antiguas” de los animales antediluvianos y de las épocas glaciales?¿No se nos hablaba y mucho más concreto de la más moderna glaciación del hemisferio norte y de cuya constancia han aparecido hasta mamuts congelados en Siberia? Pues bien, todo ello nos dice que el planeta sigue “su marcha” y que el hombre es... “una mierda”, como para interferir ante las fuerzas que rigen el Universo; las que seguirán transformado el planeta, hasta destruirlo.

                        Pero dicho ello, vuelvo a “las pitas y a la chumberas”... y vete a saber cuántas plantas más, a plantar en lugares donde hoy no se produce nada.

                        Y esos lugares (entre otros muchos) son los márgenes de las carreteras, que desde pitas o chumberas, hasta árboles frutales o maderables, se pueden plantar... ¿cuántos miles y miles de hectáreas hoy inservibles? ¿Y cuántas más en esos terrenos o tierras que debido al cambio natural del planeta... se van recalentando y siendo inútiles para las plantaciones que hasta ese momento allí se podían explotar? ¿Cuántos laboratorios y campos de experimentación tienen los inútiles (y costosísimos gobiernos) políticos que estamos manteniendo? ¿Cuántos cerebros se marchan de los países más necesitados por cuanto sus explotadores (que no gobiernos dignos de así denominarse) se gastan el dinero en cantidades bochornosas en cosas y causas deplorables, muchas de ellas dignas de encarcelar a quienes las realizan o permiten? ¿Es mucho más importante el deporte de masas que el cultivo y explotación de esos cerebros que han de huir por cuanto en su lugar de nacimiento no les dan ni trabajo ni útiles para ser desarrollados? ¿Y cuantas cosas más a señalar?

                        Lo mismo que arriba digo de la Tierra... en todo los lugares donde nacen hombres y mujeres... nacen igualmente cerebros de suma utilidad para el verdadero desarrollo de los mismos... los inútiles, los perniciosos... los enemigos de esos cerebros, son los parásitos que allí se incrustan y que por lo que sea... siempre dominan y por la fuerza, todos los recursos que allí se producen.

                        Mientras todo ello no tenga solución... las crisis, las depresiones, los “verdaderos cambios climáticos y perniciosos”, seguirán asolando al mundo.

Antonio García Fuentes(Escritor y filósofo)www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

MERKEL, AGENDA DEL CRECIMIENTO. ¡5.639.500 parados vs. 445.568 políticos empleados en la Administración Pública!



MERKEL, AGENDA DEL CRECIMIENTO.
¡5.639.500 parados vs. 445.568 políticos empleados en la Administración Pública!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-04-2012. “Agenda del crecimiento” suena mejor que las continuas patadas en el morro. Y si además es a través del Banco Europeo de Inversiones, tanto mejor. Merkel ¡y cualquiera! sabe que inyectar dinero a la mitad del Sistema Financiero Español es mantener una fraudulenta y quebrada pelota piramidal inmobiliaria, donde sus golfos dirigentes se asignan millonarios devengos y pensiones, o juegan unos días en bolsa con información privilegiada.

En su discurso habla de pymes, pequeñas y medianas empresas, el tejido productivo rentable, sin Corrupción, añado yo.

Ayer, anticipándose a Merkel, Alejandro, un ya viejo amigo en la Red, halagándome (siempre de agradecer) termina su escrito:   “Sólo echo de menos; créeme, al final de tus esperados correos, un poquito... algo de esperanza. Un fuerte abrazo, querido amigo.” 
Lo de la “esperanza”… se refería al más allá de la Política y Dinero; la intelectual y moral, que arrastrada por las circunstancias acaba desapareciendo. Y añade:  “Pues claro que si, amigo Rafael... sobre todo en lo que a valores humanos se refiere. Es posible y deseable que esta época sea preludio de cambios mucho más importantes: transformadores del medio, no sólo físico, en el que nos movemos... ¡Ojalá! Y que nuestro único temor sea el de lo rápido que nos pasa el tiempo y no la falta de esperanza.”

Ni mucho menos creo que Merkel pueda incluir en ese bonito eslogan de la “agenda del crecimiento” el barrido total de la Casta Política española, imponiendo… repito y repetiré… unas obligadas primarias en los partidos, listas abiertas, libertad de voto de los elegidos, al servicio de sus votantes y no del Jefe, limitación de mandatos… y el sacrosanto dogma democrático de la más estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.
Sería bonita la Esperanza de alcanzar un País libre, con reglas de juego y Justicia igual para todos… donde nadie pudiera convertir la Política o “Cosa Pública” en su eterno oficio y demasiado beneficio. La ingenuidad también es una virtud.

Pero a Merkel, que a su Reforma Estructural y Pacto Fiscal ha añadido la Agenda de Crecimiento,  le acompañan hoy en las noticias, además de muertos por las calles, el que los Indignados quieren volver a la Plaza Cataluña o Puerta del Sol ¡echarse a la calle!, a pesar de las amenazas de Puig y Fernández Díaz, o me llama la atención la curiosa frase del Consellé Mercadé, tan aficionado a la Eurovegas  : "Una Espanya intervinguda invertiria millor en infraestructures"

Una “Intervención” que a diario me convenzo sería positiva para establecer prioridades… y barrer la Casta Política… incluido el CIU de Recoder. Los “interventores” tendrían más interés en cubrir el mínimo vital de las clases paradas y desfavorecidas, aunque solo fuera para mantener la paz social… que aguantar vividores con varios sueldos y dietas de 100.000 € ¡y subiendo!  


Rosa Díez, Diputada Nacional y Portavoz de Unión Progreso y Democracia.
“ No, no he perdonado a ninguno de los culpables, ni estoy dispuesto ahora ni nunca a perdonar a ninguno, a menos que haya demostrado (en los hechos: no de palabra, y no demasiado tarde) haber cobrado conciencia de las culpas y los errores del fascismo [...], y que esté decidido a condenarlo, a erradicarlo de su conciencia y de la conciencia de los demás. En tal caso sí, un no cristiano como yo, está dispuesto a seguir el precepto judío y cristiano de perdonar a mi enemigo; pero un enemigo que se rectifica ha dejado de ser un enemigo”. Primo Levi.
Leo entre la perplejidad y el bochorno las “aclaraciones” del Ministro del Interior en relación con el plan integral para la reinserción de terroristas que han anunciado que van a poner en marcha. Si por la mañana me sentí engañada al conocer la noticia, cuando he leído las explicaciones del Ministro me he sentido completamente traicionada como ciudadana.
O sea, que el Partido Popular que llegó al Gobierno de la Nación prometiendo a los ciudadanos que iba a ser implacable con los terroristas y asegurando que exigirían el cumplimiento íntegro de las penas para los presos encarcelados por delitos de terrorismo, ahora nos dice que no sólo no exigirán los mínimos establecidos en la ley para optar a los beneficios penitenciarios –petición de perdón, desvinculación de la organización terrorista y colaboración con la justicia-, sino que relajarán esas exigencias cuando los asesinos sean terroristas.
Dice el Gobierno de Mariano Rajoy que los terroristas ya no tendrán que pedir perdón a sus víctimas para ser considerados reinsertables en una sociedad democrática a la que quisieron destruir; dice el Gobierno de Mariano Rajoy que los terroristas que quieran reinsertarse – o sea, que quieran acceder a beneficios penitenciarios – ya no tendrán que colaborar con la justicia para resolver los más de trescientos crímenes de ETA que aún no han sido esclarecidos ni juzgados. O sea, que el Partido Popular ha llegado al Gobierno para hacer aquello que ni siquiera el PSOE se atrevió a hacer con luz y taquígrafos. El PP ha llegado para hacer el trabajo sucio a quienes siempre quisieron tratar a los terroristas como si fueran unos “chicos descarriados” a los que hay que premiar por haber decidido que, de ahora en adelante y en tanto les demos la paga y les guardemos respeto, nos perdonarán la vida.
Y dice el Ministro del Interior que todo este plan es producto de aquella “enmienda” que presentaron conjuntamente PNV, CIU, PSOE y PP para rechazar la propuesta de UPyD de ilegalizar a Bildu y Amaiur. O sea, que la cosa era para eso; que no se trataba, como explicaron en la Tribuna del Congreso de los Diputados, de reforzar el compromiso contra ETA, sino de ceder ante ETA en una de sus eternas reivindicaciones: que se trate a los terroristas como a presos políticos y se les aplique la ley de forma más relajada que a otros asesinos. Qué cobardía la de este Gobierno, incapaz de explicar en sede parlamentaria su nueva estrategia en relación con la banda terrorista…
Ahora nos dirán que no se han explicado bien. Pero su problema, Sr. Rajoy, es que lo hemos entendido perfectamente. Como dijo el Ministro del Interior cuando le preguntaron por qué ahora hacían en esta materia cosa distinta que la que prometieron respondió, tan lacónico como sincero: “Ahora somos Gobierno”.
Ya lo dijo hace años Pilar Ruiz, la matrona de los Pagaza, “qué solos se quedan los muertos”. Y los vivos también, diría yo. Al menos aquellos que creyeron- entre los que me encuentro- que al menos en esta materia ustedes iban a comportarse.
Qué vergüenza la de este Gobierno que quiso enmascarar en un presunto pacto para fortalecer la unidad de los demócratas frente a ETA lo que no era otra cosa que una coartada para darle otro triunfo político… ¡Qué vergüenza, qué cobardía y qué falta de honor! Qué quieren que les diga, su comportamiento es un fraude democrático para el conjunto de la sociedad, más allá de que hayan votado o no al partido que gobierna España. Sepan ustedes que cuando renuncian a exigir que los terroristas pidan perdón, cuando renuncian a exigir a los terroristas que colaboren con la justicia para esclarecer los crímenes impunes, cometen un acto de traición. ¿Se acuerdan cuando le llamaban traidor a Zapatero? Pues aplíquense el cuento. Son ustedes, Gobierno de D. Mariano Rajoy, señores del Partido Popular, los que no merecen perdón.
Rosa Díez, Diputada Nacional y Portavoz de Unión Progreso y Democracia.

PEP GUARDIOLA… Y 5.639.500 PARADOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-04-2012. En este orden se ha iniciado el telediario de madrugada… me he quedado catatónico. Supongo que Guardiola se merece el distinguido lugar de acaparar todas las portadas, pero me repatea que como en los tiempos de Franco el fútbol desplace tan apabulladamente el interés nacional… y ¡quizá sea mejor así!

Pero si el fútbol, que no representa ningún peligro, o así lo creo, digo me repatea, mucho más si cabe el discurso de la llamada Oposición, o sea, PSOE y Sindicatos ¿único y vertical?, o CIU y “catalanistas” (por aquello de cuanto peor mejor), que huyendo de su total responsabilidad en la QUIEBRA capitalizan la terrible cifra a beneficio de las próximas elecciones. ¡Y anuncian movilizaciones!

Panorama deprimente para los millones de ciudadanos en caída libre; frente a una  Derecha que no encuentra más salida que el hachazo, y los charlatanes que nos auguran la vuelta de Zapatero, Rubalcaba o similares. Como ante las puertas del Averno de Dante… ¡españoles perded toda esperanza!

Se anuncia un MAYO ROJO, y no creo que la Merkel cambie de actitud… los alemanes, y cualquier pensante que además deba abocar dinero por atrapado al pozo sin fondo español, como mínimo pretenderán que se enderecen las infinitas corruptelas legales e ilegales que hacen de España, por ejemplo, el país de Europa con más políticos viviendo a cuerpo de rey (445.568 empleados en la Administración Pública), o que a pesar de la llamada Reforma Laboral con contratos más que de basura de hambre... los costes empresariales continúen por encima de toda lógica. Como afirmaba un periódico americano, sus empresas en España gastan más en abogados que en promocionarse.

Ignoro si existen soluciones… pero seguro que no pasan por enterrar 8.800 millones más en CatalunyaCaixa, o pegar más siglas al BSCH y BBVA, o LA CAIXA y Sabadell… ¡podrían nacionalizar la banca!... ¡imposible desastre que Bruselas impide!... y menos solución subir los impuestos hasta la estratosfera, anunciando De Guindos cargar el consumo ¡el IVA! a favor de los del trabajo (IRPF)…  que traducido al cotidiano español de los que no somos políticos significa otra subida del IVA, para al cabo de unos meses tocarle al IRPF… y entremedio electricidad, agua, tabaco, tasas, copago, matrículas…

En fin, ¿para qué darle vueltas?, el País,  repito… como cualquier quebrado por golfería… no tiene remedio. 

España, Argentina, sus habitantes y el petróleo


                        Lo he repetido muchas veces y tristemente habrá que serlo muchas más... “El mundo está gobernado por la mentira” (François Revel en su libro, “El conocimiento inútil”)... y (añado yo) explotado por malditos mercenarios sin patria ni bandera, que la sustituyeron sin escrúpulo alguno por la del dinero y a costa de lo que sea... y de ahí tanto y tanto latrocinio, que además lo realizan impunemente.

                        Ha surgido “una nueva guerra”, que a los españoles y argentinos, nos importan dos cojones; si es que analizamos lo que en realidad nos va a afectar y que sólo será el pagar los precios a que nos impongan unos u otros “mercenarios”. Se trata de la tan propagada expropiación de intereses petrolíferos, dicen que españoles y argentinos; aunque el fruto de todo ello, terminará en los paraísos fiscales que es donde todos esos buitres, llevan tan pronto pueden sus capitales para ni pagar impuestos.

                        He comentado algo de esto en otro artículo, pero hoy tengo suficiente documentación para hacerlo mucho más y que confirma lo que dije y digo: Veamos y como siempre, procedente de la misma fuente; o sea de D. Roberto Centeno, al que seguro que si pudieran ya lo hubiesen... “borrado del mapa”.

                        “La expropiación de YPF ha sido la crónica de una muerte anunciada. Sólo ha sorprendido a Repsol, que pensaba que al igual que en España todo le estaba permitido, y a una mayoría de españoles que no conocen los hechos, porque los medios han enfocado el tema como un enfrentamiento entre Argentina y España, cuando sólo se trata del problema de una empresa, algo que cualquier otra resolvería solita, sin insultos ni declaraciones de guerra. - la historia comienza en mayo 2011, cuando Repsol anuncia a bombo y platillo el “descubrimiento” de un gigantesco yacimiento de petróleo y gas no convencionales en el suroeste de Argentina.  En realidad, se trataba de un yacimiento bien conocido, pero que no se había explotado por no existir una tecnología capaz de extraer económicamente petróleo y gas de rocas madres. – (Visita de la presidenta argentina a USA) Obama, que le presenta a Rex Tillerson, el todopoderoso presidente de Exxon, que felicita a la Presidenta por “estar instalada sobre un océano de petróleo”. Sorprendida, le pregunta “¿de que océano me habla?”. El tejano se refería a “las rocas madres de Vaca Muerta”, un área de una extensión similar a Extremadura. La presidenta Kirchner se echó a reír de manera nerviosa: “Pues vaya novedad, eso lo conocemos los argentinos desde hace décadas, pero como usted sabe no son comercialmente explotables”. Tillerson no da crédito a lo que oye: “Señora Presidenta, me asombra que usted no esté informada. Ya hay un procedimiento operativo (permite la extracción a no más de 25 dólares barril). - La cúpula de la petrolera española, por su parte, dedicada en cuerpo y alma a asegurar el control de la sociedad, ni reacciona ni es capaz de conseguir a tiempo un socio que aporte el dinero que ellos no quieren o no pueden poner. - Pero el Consejo de Repsol, donde exceptuando los consejeros dominicales, el resto son políticos nacionalistas de CiU, PNV e independientes bastante afines que todo lo que saben del petróleo es que empieza por P y termina por O, algo insólito en una sociedad seria, y que cobran 300.000 euros por nada, no tenían ni idea de la urgencia de actuar. - las últimas declaraciones inaceptables e insultantes de Brufau hacía Argentina, diciendo que le habían expropiado por no pagar sobornos, un comportamiento insólito que no forma parte de los usos y costumbres de las grandes empresas, han envenenado la situación y puede meter a más de 400 empresas españolas, que se comportan correctamente, en un lío de mil demonios. - Repsol y su dominio del mercado nacional : Lo primero que deberían tener claro los españoles es que los intereses de Repsol no son los intereses de España y lo segundo que deberían saber, porque es parte de su bienestar y el de sus familias, es que el verdadero expolio es el de la petrolera a los españoles y a miles de gasolineros, que indefensos ante la acción concertada de Repsol, Cepsa y BP, que habían recibido los activos públicos del Monopolio de Petróleos por la décima parte de su valor, y la imposibilidad de abastecerse de otras fuentes, tuvieron que entregar por un precio irrisorio su patrimonio porque no podían abastecerse de otros operadores. Repsol mantiene una posición de monopolio, ilegal en todo el mundo civilizado, a través de la cual operan en el mercado doméstico con los precios de las gasolinas y de los gasóleos antes de impuestos más altos de la UE -los españoles pagamos 1.600 millones de euros más por los carburantes que alemanes y franceses”.

                        Todo lo que antecede y que he entrecomillado y mucho más, lo pueden ver aquí: http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/04/23/repsol-una-gestion-manifiestamente-mejorable-6931  A la vista de todo ello, que nos hablen todos estos miserables de uno y otro lado del Atlántico, de patria, patriotismo, servicio al indefenso consumidor y todas cuantas mentiras son capaces de decir e incluso mantener... simplemente y como vengo diciendo casi cada día, es que estamos indefensos y a merced de UNA AVARICIA INCALCULABLE; que es la culpable de todos los males que padecemos en este pobre planeta.

                        Y finalmente y tras “el aluvión de dichos, amenazas y comunicados” sobre la expropiación... ¿quién y como se explica la siguiente noticia? “Antonio Gomis, director general de Repsol en Argentina, vendió todas sus acciones de la petrolera española antes de que el Gobierno de la República decidiese expropiar YPF. El alto directivo se desprendió de  sus acciones de Repsol en noviembre de 2011”. (El Confidencial 26-04-2012)

Antonio García Fuentes(Escritor y filósofo)www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

Me escribía hace 72 horas un correo electrónico mi amigo y maestro Liberto Malasaña, que se lamenta de ver España en esta situación y siente ganas como yo, de tirar la pluma y el tintero por la ventana.

Tras su correo, medité y rumié sobre mi pasado y mi futuro, y viendo más la realidad que mi pesimismo se me vine a la cabeza una sola expresión: Nací con cartilla de racionamiento y moriré con racionamiento sin cartilla.

España vive, como casi siempre ha vivido, si repasamos la historia o la memoria histórica en la época de la España de los Austrias, el hambre mordía las esquinas quevedianas, y el pasaje de San Miguel olía a orines y vino de Valdemoro en aquel siglo de oro, que Quevedo llamó de hierro.

Hoy, seguimos aquellos pasos de los validos interesados como el Duque de Lerma y el Conde Duque de Olivares, llegó a existir un 30% de paro y el pillaje o la picaresca te pillaba en cada esquina.

Hoy, el trabajo ha descendido, el 24% de la población en edad laboral no trabaja, la sanidad y la enseñanza está en pura merma, en definitiva, políticos, empresarios, banqueros, constructores y demás reptiles sin escrúpulos ni conciencia, han convertido a España en un estercolero y todo es una gran mierda.

Leganés, 28 de Abril de 2012

JOSé MANuel García García (JOSMAN)


Publicado por JOSMAN para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 4/28/2012 11:3

2º. -  445.568 políticos empleados en la Administración Pública…

… el doble que el segundo Italia y 300.000 más que Alemania.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-04-2012. Si ayer me impresionó la noticia-cifra y la adjunté a LA GRAN CORRUPCIÓN por derecho propio, por peso específico, y porque intuí que estaba ante la “madre del cordero” de la terrible situación española, hoy amplio consideraciones. Ponerle números a la Casta  político-financiera ayuda a entender el desmadre actual.

Y si a la noticia en…


 añadimos…

es.wikipedia.org/wiki/Administración_Pública_de_EspañaEn caché  - Similares
4.1 Funcionario de carrera; 4.2 Funcionario interino; 4.3 Personal laboral; 4.4 Personal eventual; 4.5 Número de asalariados del sector público en España ...

… con 3.217.000 funcionarios públicos (un millón más que hace 12 años) a los que se deberían añadir “interinos” o “adjuntos” o “parapúblicos” y de entes totalmente subvencionados… el panorama es desolador.

Pero si por ejemplo hoy leemos en La Vanguardia que el Gobierno prepara en PLAN para bajar un 8,5% el gasto en desempleo… no existe NINGÚN PLAN para un recorte significativo de la estructura pública.

Un PLAN que de un plumazo suprimiera CIEN O DOSCIENTOS MIL políticos en Diputaciones, Ayuntamientos, entes comarcales, comités, asesores, etc. cuyas funciones se duplican con otros entes o con funcionarios de carrera.

La ósmosis de la Política, donde un amigo coloca a otro en su cerrada lista, se repite cuando desde la Política para “asegurar” el futuro se pasa a la Administración Pública. Lo de “asegurar” se refiere a los “decentes”… pues los demás se espabilan “más inmoral o ilegalmente”.

Se me perdonará la insistencia… pero mi abogado Pascual Estevill, es un triste ejemplo de que clase de individuos pueden introducirse en la Función Pública ¡juez nada menos! a pesar de que cuando le apeé de mi defensa, 1982, ¡ya muy conocido por amoral y sinvergüenza! y sabido por el “todo Barcelona”, escala hasta la cumbre.

Sin necesidad de acudir a desgraciadas estridencias, aseguraría que toda la función pública catalana gira entorno a los amigos y familia “pujolista” o “socialista”, que amañando oposiciones han oficializado la en principio interinidad.

 Partitocracia = endogamia + enchufismo.

Las demás noticias del día no significan nada… para los aplastados por el SISTEMA. O puede destacarse que “ El exministro Ángel Acebes deja su cargo de consejero en BFA, matriz de Bankia”, ¿Por vergüenza torera, o salta del trasatlántico escorado?

Fashion