sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

NOS DICE LA PRENSA DIGITAL QUE, EL ALCALDE LEGANÉS Y DIPUTADO REGIONAL DE LA CAM., HA OFRECIDO LAS 3/4 PARTES DE SUS DIETA  DE ESTE ÚLTIMO CARGO PÚBLICO, DONARLAS A CÁRITAS, LOS CIUDADANOS DEBEMOS VALORAR ESTE GESTO DE GENROSIDAD Y SOLIDARIDAD.

Pero dicen que el Evangelio iba más lejos en cuanto ha ganarse la vida eterna en el llamado cielo:

"He aquí vino uno a él y le dijo: —Maestro, ¿qué cosa buena haré para tener la vida eterna?

El le dijo: —¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Hay uno solo que es bueno. Pero si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Le dijo: —¿Cuáles? Jesús respondió: —No cometerás homicidio, no cometerás adulterio, no robarás, no dirás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: —Todo esto he guardado. ¿Qué más me falta?

Le dijo Jesús: —Si quieres ser perfecto, anda, vende tus bienes y dalo a los pobres; y tendrás tesoro en el cielo. Y ven; sígueme.

Pero cuando el joven oyó la palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: —De cierto os digo, que difícilmente entrará el rico en el reino de los cielos.

Otra vez os digo que le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios".

¡Ay, Don Jesús...
--
Publicado por JOSMAN para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 6/30/2012 10:48:00 AM

De cómo está Europa, debido a la Casta Política corrupta



--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 7/02/2012 10:45:00 AM






Con la desvergüenza política que los caracteriza, PP y PSOE han “conseguido” ponerse de acuerdo en el último minuto para la renovación de cuatro nuevos “magistrados” del Tribunal Constitucional para que dichos cargos sean ocupado por personas de la máxima confianza con la misión de desmontar las sentencias dictadas por el Supremo, como ha ocurrido con las que recientemente han legalizado a las sucesivas marcas políticas de la banda terrorista ETA.

Sólo uno de ellos, Juan José González Rivas propuesto por el Partido Popular, pertenece a la carrera judicial en su condición de magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo. Los demás son "juristas de reconocido prestigio", según el eufemismo clásico que caracteriza a la más rancia tradición de un órgano envilecido por las continuas injerencias de los partidos mayoritarios.

Con la reforma de la Justicia aprobada por el Gobierno de Felipe González en 1985, los dos grandes partidos pasaron a repartirse también el cupo que la Constitución reservaba para su elección por miembros de la carrera judicial española, situación que perdura hasta hoy sin que ningún gobierno posterior haya puesto fin a esta perversión del espíritu de la Carta Magna, que convierte al más alto tribunal en un negociado más de la clase política para validar sus enjuagues.

Nuevamente se han alzado voces incluso del propio Partido Popular como la de Esperanza Aguirre que manifiestan la necesidad de la desaparición o, como mal menor, su conversión en una sala más del Supremo. que envilece la justicia al haberse convertido de facto en un tribunal de casación que, sin tener atribuciones para ello, se atreve a desmontar las sentencias dictadas por el Supremo, como ha ocurrido con las que recientemente han legalizado a las sucesivas marcas políticas de la banda terrorista ETA.

La justicia siempre funcionará mejor con jueces profesionales con años de ejercicio que con estos "juristas de prestigio", cuya única fidelidad se reduce a los mandatos del partido que los ha colocado. El Rábano por las Hojas

España, la primera selección en conseguir la triple coronaOnce de España

Once inicial de España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. (EFE)
Ampliar
  • Ningún equipo ha sido capaz de ganar tres títulos internacionales consecutivos.
  • Los germanos lo tuvieron a su alcance, pero en 1976 cayeron ante Checoslovaquia con el famoso penalti de Antonín Panenka.
  • La victoria ante Italia iguala los tres títulos europeos de Alemania.
  • España 2008-2012: una generación irrepetible pero con mucho futur AGENCIAS. 
Los mensajes que cubrían las lonas que rodeaban el 'cuartel general' de Gniewino representan a cada uno de los 23 elegidos de Vicente Del Bosque: humildad, concentración, talento, esfuerzo. Han estado presentes en el camino a la gran final de Kiev, ante Italia, en un campeonato que ha respondido a lo esperado por los internacionales españoles
España tenía otra oportunidad para hacer historia. La final de laEurocopa de Polonia y Ucrania 2012 ponía a prueba a la mejorgeneración de la historia del fútbol español, que tenía ante sus ojos la posibilidad de batir dos nuevas marcas internacionales. Y así fue. 'La roja' es el primer equipo en defender con éxito la Eurocopa y el primero en ganar los tres grandes torneos de forma consecutiva.
La República Federal de Alemania tuvo al alcance el hito pero cayó en 1976
Para ello, han hecho falta dos entrenadores valientes, jugadores con ambición y la suerte del campeón. Tres ingredientes que no podían faltar en la España 2008-2012 que tantas alegrías ha dado a la afición.
Tras derrumbar muros psicológicos hace justo cuatro años y explotar el gen ganador que todos habían mostrado en las categorías inferiores de la selección. Competir y superar la adversidad del inicio con mal resultado para acabar conquistando el Mundial en la prórroga ante Sudáfrica. Y ahora ya es la primera selección de la historia en extender su dominio con la triple corona.

Aprendieron a ganar

El país se ha acostumbrado a ganar. Los jugadores también. Tuvo que ser de nuevo el sufrimiento, la moneda al aire que representa una tanda de penaltis la que de nuevo haya abierto los ojos de todos. España está haciendo historia. Y su sola presencia en la final de la Eurocopa 2012 ya era un éxito que celebrar.
El 1 de julio de 2012 ya es una fecha imborrable en la historia de la selección española. Casillas, como capitán, levantó el tercer torneo internacional consecutivo en apenas cuatro años.
Se trata del tercer título consecutivo de España, ganadora de la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza el 29 de junio de este año en el Ernst Happel de Viena, en una victoria sobre Alemania con tanto de Fernando Torres (1-0).
El 11 de julio de 2010, el estadio Soccer City de Johannesburgo fue testigo de la victoria ante Holanda en la prórroga (1-0) con un gol de Andrés Iniesta para alzarse con el Mundial de Suráfrica.

Récord a su alcance

El récord ya se ha conseguido. Nadie ha ganado nunca Eurocopa-Mundial-Eurocopa en una secuencia seguida. La República Federal de Alemania, en los 70, fue la última que enlazó tres finales y que tuvo al alcance ese hito, pero cayó en 1976 con Checoslovaquia en los penaltis, con el famoso lanzamiento de Antonín Panenka. 

Aquel conjunto germano, con jugadores como Sepp Maier, Berti Vogts, Paul Breitner, Franz Beckenbauer, Gerd Mueller, Uli Hoeness o Jupp Heynckes, ya había jugado, y ganado, dos finales antes. Fue campeón del Mundial de 1974, con un triunfo sobre Holanda (2-1), y de la Eurocopa de 1972, al imponerse por 3-0 a la URSS.


Esta medida supondría un duro mazazo al ajuste de los precios de la vivienda y pondría aún más difíciles las cosas a los jóvenes que están haciendo esfuerzos por independizarse

Fashion