sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Los guardias civiles siempre decíamos y dicen que: "el Honor una vez perdido no se recobra jamás" ¿Será así con los ideales?


Tras la excursión a un pueblo sureño, vi en directo la traición socialista, como dijo Rufián la doble traición fue a sus ideales y a su electorado. El antiguo socialismo no podrá ser oposición, quien posibilita un gobierno de extrema derecha, no puede defender un ideal progresista, al pánico a una terceras elecciones les ha convertido en rehenes voluntarios, sólo dijeron NO, los que tienen asegurado su bienestar en sus profesiones como Margarita Robles y la excomandante y una docena más.


Los demás volvieron a aquella cita de Guerra "El que se mueva no sale en la foto" o no irá en las listas en las próximas.


El Parlamento se doblegó a la Oligarquía que no está en él, que utilizó a sus marionetas de lujo en las puertas giratorias, Y auparon a Rajoy, monaguillo de Merkel y recortador al dictado.


El antiguo socialismo, hoy coaligado al partido de la Gürtel, de la Púnica, de la presunta financiación ilegal en los tribunales, se une con sus EREs, y sus Cursos de Formación -ya archivados-


Es decir, el bipartidismo en vez de ir a la alternancia de Cánovas y Sagasta, ahora son uno y trino, con un C´s de apagavelas, como dicen que es Dios, salvo que Dios no ha dejado de ser espíritu.
El espíritu quizás fue Pedro Sánchez, que por dignidad se fue, no tenía otra salida en la jauría de los hambrientos.


En fin, ahora sólo existe un partido con 252 Diputados, el antiguo socialismo, ya había muerto en 1990, ayer asistimos a su entierro ideológico, que Rufián con poca elegancia certíficó con lo que él llamó traición.


Y ahora sólo nos queda esperar a ver como nos siguen azotando.

JOSMAN.



--
Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 10/30/2016 11:14:00 a. m.

Fashion