sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Los foros y jornadas junto a convenios en Celeiro, Lugo ya se las conoce como los come-mamandurrias del MAGRAMA, DGMM, SASEMAR, ISM y la Xunta de Galicia, un nido de presunta corrupción.


D. Luis Casquito, Director del ISM goza de una larga actividad en la zona de Celeiro Lugo, siempre con cargo a lo público que representa en nombre de los ciudadanos, pareciera que para el Sr Casqueiro solo existiese Celeiro en el mapa español dada su aforada actividad a la que suma la Xunta de Galicia en su desenfreno, con un nuevo convenio que pone al descubierto el reconocimiento de la incapacidad o del interés oculto bajo la normativa del la “MAMANDURRIA PÜBLICA” ¿Sobran interesados en salvar la vida de las gentes de la mar siempre con cargo al dinero público Sra. Adela Quinzá-Torroja?, pero hay que sumar fundaciones y conseguidores para completar el aforo en Celeiro, villa costera de pocos vecinos pero mucha actividad con el dinero público.. [+] »
JORDI PUJOL FERRUSOLA, DOMICILIO PLAZA SAN JAIME N. 4 BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 16-2-2015. La domiciliación en la propia Generalitat, según la lista Falciani, de una de las múltiples sociedades de Jordi Pujol Ferrusola, tiene muchas más lecturas que la simple o cochambrosa noticia. Entre otras lecturas demuestra que el patriarca movía todos los hilos de la Gran Corrupción. Sus mil caras, varias de puro y duro gansterismo, insisto, y todas de total amoralidad.

Cuando ya hace unos diez años me entregaron una muy larga lista de la sociedades creadas o administradas por testaferros de Juan Piqué Vidal, no mi fiaba ni de quién me la entregaba. Demasiado bonito, y ante la imposibilidad de investigar con garantía y profundidad, tras varias comprobaciones, la publiqué en la hakeada y casi desaparecida www.lagrancorrupcion.com, y después en www.lagrancorrupcion.blogspot.com,  en la que desde 2007 han entrado todas las instituciones públicas. Se interesaban por la lista… por tanto investigaban. DOMINGO, 8 DE AGOSTO DE 2010

BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.


25.048 entradas, más las de varios blogs y webs en que la publiqué. Un detalle que la propia Generalitat entraba a diario y varias veces, demostrado en el apartado “MIS 300 HAKERS”, hasta que el servicio se interrumpió,

Pujol, en sus memorias, se hace el sueco sobre Piqué Vidal. Se limita a agradecerle su gran sabiduría y entrega de penalista en el caso Banca Catalana, y cuando a partir de 1996 el caso Piqué-Estevill se complica, durante los casi diez años que durará el sumario, se desmarca, le niega. Repetía, si algún periodista se atrevía, que desde los 80 no tenía contacto con quién fuera su abogado.

Hace tres o cuatro años, la tan encubridora Prensa, publicó varias sociedades de la lista en referencia a los negocios del Clan. Se iniciaba el derribo, pero tímido. Prensa de la Brunete, ataques a Cataluña y al independentismo, gritaban los corruptos o adoradores de la diosa Cataluña. Atacar al dios Pujol, grave anatema. .

Los contactos, o asociación mafiosa, continúan hasta la actualidad con Piqué acusado de blanquear 2.000 kg. de cocaína, Operación Tacos. Casi diez años de instrucción sin juicio ¡en la Audiencia Nacional!

Los hay que hasta han sonreído por el desliz del primogénito, convencido de que el Palacio de la Plaza de San Jaime formaba parte de sus domicilios.

 Él viajando, y su padre recogiendo la correspondencia, o comunicados en encriptada jerga mafioso-financiera. Delicadísimo y muy secreto cometido tratándose de mordidas y “negocios”… a suponer también delegado en su amigo y compañero de “trabajos” Artur Mas, que al igual que su padre con Piqué, hace años que no le ve, y la amistad perdida en el tiempo, según su declaración en el Comité Pujol.
  


Se ha de convenir que los Pujol organizaron a la perfección sus delictivos canales. Descubrir ahora que durante 35 años nadie NADIE… ni siquiera la Hacienda Española que desde el 2007 tenía la lista Falciani ¡y la mía!, denunció. “No hay pruebas” según MAS y su acólito HOMS, o TV3. Se olvidó también que Antonio de la Rosa, hermano de Javier, cobró de su Generalitat sin presencia hasta el 2004, perdidas las elecciones. 

“Guerra sucia” del pacto PP-PSOE para “desnudar” a la candidata Teresa Rodríguez (Podemos)

teresa
Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias
Por si quedaba alguna duda, varios periodistas han desvelado el pacto PSOE-PP para Andalucía, que "Espía en el Congreso" adelantó. Lo suscribieron Mariano Rajoy y Susana Díaz en su reciente cita en la Moncloa: PP y PSOE apoyarán recíprocamente la lista más votada en las elecciones a los Gobiernos autonómicos y Ayuntamientos con la respectiva abstención del contrario en las investiduras de alcaldes y presidentes. Donde gane Podemos, PSOE también se abstendrá para "maquillar" este pacto, pero a continuación pasará a la oposición junto al PP. Para disfrazar este acuerdo, que comenzará en Andalucía, los socialistas han "engrasado" la "máquina" mediática andaluza pública y privada: en un exhaustivo informe, el periodista Francisco Mercado, crítico con Podemos, reconoce sin embargo que Susanita se ha gastado 600 millones de euros en "regar" con subvenciones públicas a los medios andaluces, a los que llama "la Armada mediática": "ocultamiento de escándalos y apoyo entusiasta" y "críticas a Pedro Sánchez cuando mejoran las encuestas por querer consolidarse" son las 2 directrices del PSOE-A. Por su parte, el Partido Popular (PP) también está cumpliendo su parte del trato en esta "guerra sucia": sus dardos van contra la candidata andaluza de Podemos, Teresa Rodríguez, de quien han difundido fotografías en "topless" a través de webs cercanas como Minuto Digital, aunque finalmente las redes sociales parecen haberle dado la vuelta y la han "viralizado" a su favor. El diario ABC también ha dibujado un agrio semblante de la candidata para intentar desacreditarla, lo cual ha sido contestado desde Plaza Podemos, el agregador oficial y foro de debates del partido violeta. Leer más de esta entrada

Fashion