sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
  
Pladesemapesga denuncia que Rosa Quintana llega para hacerse la foto en Currubedo donde se esperan noticias de los desaparecidos del pesquero Paquito II...




Más de un centenar de personas permanecen en las inmediaciones del faro de Corrubedo, en Ribeira "A Coruña" junto a los familiares de los marineros desaparecidos a bordo del Paquito II, que siguen las tareas de búsqueda por varios barcos de la zona con la ayuda "tardía" de Salvamento Marítimo. A la zona han llegado para hacerse la FOTO POLÏTICA el alcalde de Boiro, Juan José Dieste, el regidor de Ribeira, Manuel Ruiz Rivas y la conselleira de Mar, Rosa Quintana. Como ya viene denunciando Pladesemapesga los responsables de Salvamento Marítimo están pagando con el dinero que nos pertenece a todos los ciudadanos una WEB oficial que nada informa, más bien oculta la información de derecho público convirtiendo la Ley de Transparencia de Marino Rajoy en otro fraude más a los ciudadanos y una burla a las familias de los fallecidos...Leer más [+]
La flota gallega con la gestión de Rosa Quintana acabara sucumbiendo a las deudas denuncia Pladesemapesga.

La torre de Babel o Flota Gallega, entra en el 2015 en serios problemas de subsistencia a pesar de ser empresas emblemáticas con más de un siglo de trayectoria con más de 50 años sin ningún tipo de problemas graves hasta la llegada de Rosa Quintana Carballo (PP) a la Conselleria de la Xunta de Galicia. 

Sucumbirán, al panorama económico gestionado por Rosa Quintana preocupada por asistir a todo tipo de chiringuitos y "untar" con el dinero de la Conselleira a la prensa impresa de Galicia para que informe o no informe de todo lo perjudique a la Sra. Quintana, dejando los verdaderos problemas del sector marítimo-pesquero en manos del destino y a merced de los acontecimientos.

Una flota de las más veteranas del sector pesquero y conocida como puntera en cualquier rincón del Mundo, empresas dedicadas a la extracción, producción, elaboración y comercialización de productos del mar. 

Se trata en su mayoría de empresas familiares creadas por el padre o el abuelo, a la que ya se incorporó la tercera generación. 

En su primera fase se centraron en la pesca y es a partir de 1968 que se dio el paso hacia la distribución, para hacer cinco años después una importante apuesta por la transformación y comercialización de productos pesqueros y por el cultivo de mejillones, conservas etc. 

Sus productos se vienen comercializando por todos los rincones del mundo y consideradas de primera calidad, pero a demás colaborando con las marcas de otros distribuidores de sus elaborados.

El sector resistió varias crisis e incluso creció en la coyuntura de adversidad pero desde hace cuatro años con la llegada de Rosa Quintana Carballo, llega la deriva sin que se mueva un músculo por la subsistencia en Bruselas que junto a los mercados ha acabado lastrando su rentabilidad.

Cuando Galicia ya padecía las turbulencias económicas, por el 2000 la flota anunciaba aumento de plantilla, eran todavía momentos pujantes para un sector que se expandía y trasladaba trabajadores a distintos países a barcos arrastreros, congeladores, faenando en caladeros de Portugal, Nigeria, Marruecos, Monrovia, Mauritania y Senegal, Gran Sol, y todos los mares del Mundo.

Esto ha cambiado con la llegada de Feijóo al gobierno gallego, se traslada dinero a Pescanova de todos los gallegos, se subvencionan barcos considerados piratas, la titular responsable Sra. Rosa Quintana en un 90% de su actividad solo se la puede ver por todo tipo de fiestas, saraos y chiringuitos pagados con el dinero de los contribuyentes, financiación de entes afines al poder y inducción para "corromper la prensa" con el dinero público para evitar a sean conocidos por el público los modos y las formas de gobernar y prueba de ello es que, si se hicieran bien las cosas no haría falta "untar" la prensa para que oculte los desastres de la gestión pública que con los convenios sin concurrencia pública reconocen explícitamente la mala gestión que realizan...

Simplemente....Saben que lo hacen mal, pero la Sra. Rosa Quintana no rectifica......
Si su contacto con nosotros es oficial, se ruega solicite confirmación de acuse de recibo ¿ Gracias ? :
"Este correo electrónico contiene información confidencial amparada por el secreto profesional. Cualquier reproducción, distribución o divulgación de su contenido están estrictamente prohibidos. Si usted no es el destinatario indicado en el mismo y recibe este correo electrónico, le rogamos nos lo notifique de inmediato al remitente de este correo y destruya el mensaje recibido sin obtener copia del mismo ni distribuirlo ni revelar su contenido".  Periodismo es, escribir, publicar y transmitir lo que no quieren que se publique, se escriba y se transmita, lo otro son "plumillas y relaciones públicas de la censura y la corrupción con premeditación y engaño a sus lectores". 

Fashion