sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
EIA Consultoría Asesoría, Centro  e Institución de Mediación; Reconocido Oficialmente  Registro Nacional de Mediadores del Ministerio de Justicia. 
Calle Gregorio Espino 52 Entre. 03 CP. 36205  VIGO --PONTEVEDRA TL 986266151- fax 986267911Mail : vigo@asesoriaeia.com   formacion@asesoriaeia.com

CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL EN  MEDIACIÓN INSCRIBIBLE EN EL REGISTRO NACIONAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL..

Nuevo Curso de Capacitación Profesional en Mediación que inicia el Centro de Formación Continua EIA Consultoría Asesoría, suya sede central se halla en Vigo.

Siguiendo con su trayectoria el Centro de Formación con sede Central  en Vigo, da por inaugurado un nuevo curso de especialización en materias Capacitantes para el ejercicio Profesional en Mediación con arreglo a la nueva ley de Mediación del derecho Civil, Privado y Mercantil.

Acción Formativa que da derecho una vez superado el mismo al alta en el Registro Nacional de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Los textos son de elaboración propia y confeccionado  por especialistas en la materia y con amplía experiencia.

Los cursos se imparten en las modalidades : distancia, online, presenciales y o semipresenciales.

Se emitirá un diploma de participación en el curso y una vez aprobadas las evaluaciones llevará aparejada la emisión de un carnet profesional --TIP-- con validez profesional integrándose en el RNMJ Registro de Mediadores.

Las horas de la acción formativa son de :  " 115 horas", y durará Cuatro Meses. Con casos prácticos reales en los que se conocerá la realidad de la mediación y su praxis desde la vertiente de aprender haciendo.

Existe la posibilidad de hacer prácticas en despacho profesional con casos reales.

Todos los interesados pueden recoger información en llamando al teléfono 986266151 y al Mail formación@asesoriaeia.com en horario de 8,00 a 15,00 horas.



Centro e Institución de Mediación Registrada en el Registro Nacional del Ministerio Justicia .Registro  Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Xunta: E-2252. Entidad Colaboradora del Servicio Gallego de Colocación. Entidad Reconocida como Colaboradora del voluntariado número: O-597. Entidad Colaboradora con DGIIPP, Convenio número: 1193. Fundación Laboral Construcción. 1812122000 Formación continua.
DESCONEXION

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-7-2016. ¡Tranquilos! ¡No pasa nada!, decía anteayer que lo de la ‘desconexión’ no se refiere a los cajeros automáticos, que la conexión, o línea eléctrica o electrónica e informática Cataluña-Madrid-Bruselas-BCE, mañana seguirá funcionando, y funcionará hasta que 72 ilegales secesionistas, henchidos de tribal patriotismo ¡o por corruptos intereses! nos desconecten unilateralmente.

La duda ¡o trilema! surge si continuaremos conexionados cuando declaren la República de Catalunya y desconecten los enchufes o interruptores y fusibles. Puede suceder digo y repito que cualquier día 25 los pensionistas no cobremos,  y cómo por lógica se interrumpirá la conexión a la inversa, o sea BCE-Bruselas-Madrid-Barcelona, desde los sueldos o las farmacias y todos los entes públicos y privados verán interrumpida su ‘conexión’ con el Mundo más allá de las fronteras de la nueva República.

 Por supuesto tampoco cobrará Carme Forcadell su suculento sueldo de 120.000 euros, más gastos, ni Puigdemont 145.000 €, y todos los mejor pagados sediciosos o golpistas del Mundo.

Una profesión harto extraña la de independentista. Ayer me resultó patético ver a la Carme debatiéndose entre los ‘letrados’ del Parlament, gente de CDC o CIU o PCD o JUNTS PEL SÍ, que la dirigían para mantener el orden repitiendo que todo era legal y reglamentario, que el Parlament era SOBERANO, ¡un lorito! Menos cómico se mostraba Junqueras, señalando con el dedo a García Albiol de PP, preguntándole si actuaría el Ministro del Interior, o sea la Policía o la Guardia Civil. Se han acostumbrado a impunemente saltarse tantas leyes, dilapidando dinero público, que en plan chuleta de taberna decía que él no tenía miedo. Tampoco lo tenían, dijeron, el Puigdemont actual jefe visible de la banda o tribu, la Munté, el Turull, y las señorías de la CUP.

Y si por TV3 en directo unos miles de catalanes nos pasmamos ante la triste mamarrachada, cuando todas las teles madrileñas intentaron calmarnos con la respuesta ‘contundente’ del Estado, el pasmo se duplicó. El Estado sería contundente afirmaba Sáenz de Santamaría. De inmediato la caterva de sus abogados redactaba el recurso al Constitucional que detendría la proclama secesionista. Y así lo confirmaba el propio presidente del Tribunal desobedecido, y escarnecido por cuanto se oyó por activa y pasiva que el Parlament estaba por encima de sus autos y leyes.

No oí en que consistirá la contundencia ¿otro escrito u auto a desobedecer? Ya puestos supongo se lo pasarán por el arco del triunfo, al decir de Arrimadas del CS…

Fashion