sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
LA CASA REAL MIRA PARA OTRO LADO A PESAR DE CONOCER LA GRAVE Y DELICTUAL OPERACIÓN COLUMNA.

Un jefe del Estado que no se preocupa por los derechos constitucionales y humanos  de sus súbditos los Guardias Civiles Democráticos no se merece la consideración de su pueblo.

El gabinete de comunicación de la Casa Real recibió noticia de la delictual operación columna hecha por funcionarios públicos con medios públicos contra todos los ciudadanos, mediante el uso de todos los medios ilegales propios de un país dictatorial y nazi, sin que hasta la fecha se hayan pronunciado.

El único pronunciamiento fue interrogarnos por los motivos de dirigirnos a la Casa Real y preguntarnos por nuestro atrevimiento y si éramos un medio de prensa legal, lo de menos era el documento confidencial y delictual que tenían ante sus ojos.

Como no podíamos seguir poniendo en primera fila la tontería, ya bastante la vemos a diario y lo único que pretendíamos era un pronunciamiento público de la Casa Real sobre los hechos que quedan para la historia plasmados en la Operación Columna, hicimos las preguntas por escrito, ahí van, su majestad.....

A la Casa Real y a sus Responsables:

Tiene conocimiento la Casa Real de la delictual operación columna llevada a cabo desde el estado con medios públicos contra todos los ciudadanos.

De tener conocimiento qué han hecho para evitar actos de lesa humanidad.

Tiene conocimiento la casa real de las sentencias favorables contra esta grave y delictual operación emitidas y no ejecutadas por altos tribunales como el TEDH 69966-01 Y TC RA 871-90.

Tiene conocimiento la Casa Real, de las resoluciones favorables a los Guardias Civiles Democráticos aprobadas por unanimidad por el Congreso de los Diputados y que hasta el día de hoy no se ejecutan.


Tiene conocimiento la casa real de cientos de detenciones ilegales y de internamientos en tres psiquiátricos militares sin control judicial,  ni de personal de la salud etc. 

Y por último; tiene conocimiento la casa Real de que los asesinos de ETA han sido dejados en libertad por aplicación de las sentencias del TEDH, el mismo tribunal que emitió sentencias favorables a los Guardias Civiles Democráticos y que no se ejecutan siendo discriminados respecto a los terroristas de ETA.

LA VOZ PORTADA: PANICO EN EL PARTIDO POPULAR Y CONFIRMACIÓN DEL DE...

LA VOZ PORTADA: PANICO EN EL PARTIDO POPULAR Y CONFIRMACIÓN DEL DE...: PANICO EN EL PARTIDO POPULAR Y CONFIRMACIÓN DEL DETERIORO DEL PSOE. Autor: 2016-05-11 José Piñeiro, Periodista y Dtor VP. La red de...

Fashion