sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
EL EJERCITO NO VA SERVIR A LA CASTA POLÍTICA CORRUPTA, EL EJERCITO SIRVE LA LEGITIMIDAD DEMOCRÁTICA, ES SU OBLIGACIÓN AL JURAR LA CONSTITUCIÓN

Los servicios secretos españoles andan muy ocupados tratando de desmembrar quienes están detrás de la supuesta ocupación del congreso, como siempre son unos estúpidos y no se enteran de nada, o la información que les llegan a través de sus nudos son erróneas o sesgadas. Cuando una dictadura como la actual echa un pulso a los derechos humanos, al estado de derecho a la democracia, y a la mayoría del pueblo; llega un momento que las redes nacionales e internacionales explotan por si solas gritando por todas las esquinas que se les devuelva la democracia secuestrada.

Nuestros gobernantes carecen de legitimidad, por lo tanto sus leyes son ilegales, ilegítimas y no pueden ser asumidas por el pueblo. En cada rincón de España, los ciudadanos están hartos y cada día se plantean el problema de obedecer a los dictadores y corruptos actuales o plantear una desobediencia pacifica exigiendo los derechos que les corresponden, especialmente el derecho a romper la estructura dictatorial existentes donde el pueblo no es el soberano.

El Problema no es la obediencia sino la desobediencia que cada ciudadano debe plantearse como militancia activa para recobrar sus derechos de ciudadanía, dejando de ser súbditos ante la casta  política parasitaria que ha arruinado España y a los Españoles.

Una muestra de esto es la carta de un oficial de la armada a los políticos chupatintas actuales.

Carta de un oficial de la Armada a los políticos: “Dejad de reíros de nosotros, cabrones”

A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos. Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.
Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más.
Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak , separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.
¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia  motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.
La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.
¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos?
Dejad de reíros de nosotros, cabrones.
Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.
Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender. http://www.alertadigital.com/2012/07/18/carta-de-un-oficial-de-la-armada-a-los-politicos-dejad-de-reiros-de-nosotros-cabrones/Mª EUGENIA DE MOLINA ORTIZ DE ZÁRATE SUBDIRECCIÓN DE OPERACIONES DE RED (JCISAT)ACTO. "CAPITÁN SEVILLANO"AVDA. DE RADIO TELEVISIÓN, 628223 POZUELO (MADRID)TEL: 91 545 34 61 // 818 3461 FAX: 91 545 33 21 J.C/Remitido.-


--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 8/18/2012 11:50:00 a.m.

“Ladrón”, “chorizo”, “sinvergüenza”, los piropos que escuchan los ministros cuando van por la calle


“Ladrón”, “chorizo”, “sinvergüenza”, los piropos que escuchan los ministros cuando van por la calle

Lo reconocen los propios ministros. Cuando, por cualquier circunstancia, andan por la calle como un ciudadano más y no en actividad oficial, no son pocos los ciudadanos que les insultan.

Llegan a sus oídos piropos como “ladrón”, “chorizo”, “sinvergüenza”, y también algún otro más fuerte y más sonoro, que los miembros del Gobierno intentan llevar con paciencia.

Un miembro del Gobierno Rajoy, que admite que a él mismo le ocurren este tipo de incidentes, reconoce a El Chivato que lo peor no son esos insultos. Según su análisis, sabe que en esos casos se trata de personal contrario al PP y al actual Ejecutivo. “Lo peor son las acusaciones y las quejas de nuestra gente”, añade.

No es infrecuente que, durante esos tiempos de estancia en la calle, se les acerque una persona en plan pacífico y tranquilo pero que, sin alterarse, incluso en voz baja, comentan respetuosamente: “Yo siempre le he votado a ustedes. Siempre me ha partido el pecho por el PP. Pero tengo que decirlo que ahora ya no voy a poder votarles”.

“Es mucho peor que lo otro, que los insultos”, explica el citado ministro, que concluye: “Tenemos que recuperar a esa gente que siempre nos ha votado”. Fte confidencial digital




Un infiltrado del CNI en el módulo de Bárcenas, la sospecha de funcionarios de Soto del Real sobre el mejor ‘amigo’ del ex tesorero del PP en la cárcel
Qué hace Luis Bárcenas a diario, con quién juega a las cartas, qué mensajes transmite al exterior de la prisión, con quién se relaciona sobre todo. La vida cotidiana del ex tesorero del Partido Popular en Soto del Real ha provocado la sorpresa de los funcionarios del centro penitenciario, que sospechan incluso que el CNI ha infiltrado a un recluso en el módulo IV para que esté a su lado.

Luis Bárcenas ingresó en la prisión de Soto del Real (Madrid) en junio. Desde el primer día, el director del centro penitenciario dio orden a los funcionarios de extremar el control sobre el interno más mediático de la cárcel, según explican a El Confidencial Digital fuentes conocedoras, minuto a minuto, de la vida del ex tesorero.

Vigilancia total

La vigilancia sobre Bárcenas es, por tanto, total. La dirección de la cárcel elabora informes regulares sobre su situación, que remite al ministerio del Interior: con quién se relaciona habitualmente Bárcenas, qué tipo de cartas escribe, con quién habla, quién le visita y cuándo…

Hay orden clara de registrar todos sus movimientos. Todas sus conversaciones son grabadas y sus comunicaciones interceptadas, como suele aplicarse a los etarras, según ha denunciado su letrado, Javier Gómez de Liaño.

Le consideran ‘el rey’

Los funcionarios que trabajan en el módulo IV de la prisión de Soto del Real hablan de Bárcenas como “el rey” de esa dependencia.

Un buen número de presos han recurrido a él para solicitarle ayuda. Y el ex tesorero, solícito, se ha prestado a echarles una mano.

Por ejemplo, Bárcenas ha ayudado a varios presos a redactar escritos para elevarlos a la dirección de la prisión o al juez central de vigilancia penitenciaria. La mayoría de los internos muestran cierta simpatía hacia él y lo demuestran en las zonas comunes, aseguran las fuentes consultadas por ECD.

En cuanto a las visitas, Bárcenas solo ha recibido en estos meses las de tres personas: su mujer, su hijo y su abogado. Ha pedido a sus hermanos que no se acerquen por Soto del Real.

Un misterioso compañero

Los funcionarios que vigilan a Bárcenas han detectado que el ex tesorero del PP tiene desde hace unas semanas un ‘amigo’, en la persona de un peculiar compañero de módulo. Y los profesionales del centro muestran serias sospechas sobre él y sobre su papel en el interior de la prisión.

Se trata de un interno que ingresó en Soto del Real el pasado mes de julio, después de que Bárcena hubiera ingresado, acusado de un delito de robo. Así consta en su ficha oficial. Fue conducido al módulo IV, el mismo donde el ex tesorero llevaba ya un mes.

Con el paso de los días, el nuevo recluso fue acercándose progresivamente a Bárcenas hasta ganar su confianza. Los funcionarios se percataron de ello: era con el que más hablaba, a quien se dirigía apenas salir a las zonas comunes, y con quien conversaba (en voz baja) en el patio de la prisión.

Bárcenas, incluso, forma pareja con él en las partidas de cartas en las que suele participar. Los funcionarios aseguran que se ha convertido en la persona con la que tiene más confianza dentro de la prisión.

¿Un agente del CNI?

Según las fuentes consultadas por ECD, entre los funcionarios que trabajan en el módulo IV de la prisión de Soto del Real circula la versión de que el misterioso nuevo amigo de Bárcenas puede ser un agente del CNI.

Sospechan que el Centro Nacional de Inteligencia ha infiltrado a uno de sus hombres en el interior de la prisión, para seguir de primera mano qué hace Bárcenas durante las horas del día que permanece fuera de su celda, además de conocer sus intimidades.

Entre los funcionarios comentan que el gran ‘amigo’ de Bárcenas no es un preso ‘común’. Su comportamiento no cuadra con lo que es habitual. Se trata de profesionales que han visto a lo largo de años de trabajo a multitud de internos, y que conocen bien, en la mayoría de los casos cómo son. Un detalle que destacan: un acusado por robo no suele vestir de la forma elegante como lo hace ese interno.

A estos funcionarios del módulo IV de Soto del Real les ha llamado la atención cómo este recluso se ha hecho amigo íntimo de Bárcenas de manera inmediata. Fue cuestión de días lo que tardó en acercarse a él y convertirse en inseparable.

¿Quién grabó a Bárcenas?

Instituciones Penitenciarias sigue estudiando quién grabó a Luis Bárcenas dentro de la cárcel. En este momento tiene abiertas tres líneas de investigación:

-- Las imágenes pudieron tomarse con la videocámara que los funcionarios de Soto del Real encontraron escondida en una papelera.

-- Hace unos días se descubrió también un móvil en una celda. Tenía insertada tarjeta de una compañía telefónica.

-- Además, también se están analizando las imágenes de las cámaras de la prisión para conocer quién grabó al ex tesorero del PP.

Lo que tienen claro en Interior es que se trató de un preso del módulo, que después hizo llegar las imágenes a un familiar. Éste, a su vez, las intentó vender a varios medios de comunicación, y finalmente fue laSexta quien las logró y emitió.

Según ha denunciado su abogado, Javier Gómez de Liaño, Luis Bárcenas fue sometido a un exhaustivo cacheo en su celda la pasada semana. Ha denunciado que su cliente tuvo que desnudarse de manera integral.

Leer más:  Un infiltrado del CNI en el módulo de Bárcenas, la sospecha de funcionarios de Soto del Real sobre el mejor ‘amigo’ del ex tesorero del PP en la cárcel . El confidencial digital

LA TORTILLA DE PATATAS UN 25% MÁS CARA.

Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 26-09-2013. La única noticia del día sin trastienda, cierta y contundente. Tan contundente que nuestros políticos redoblan sus demagogias y guiones de telebasura-política.

Artur Mas demostró ayer en el debate de política general en el Parlament que la independencia no se deshincha como anunciaban en Madrid, y Rajoy en la ONU se despachaba con Gibraltar, el Sahara, y que quiere un puesto en el Consejo de Seguridad. 

Independencia, Rajoy en la ONU, y la operación del Rey copan toda la trompetería; Bárcenas y los Pujol, la corrupción institucionalizada, o el reciente cuñado de Mas no existen. A Artur Mas no le siguen las pancartas ni periodistas acreditados preguntándole por su cuñado. Jordi Pujol continúa escribiendo en sus medios subvencionados; “encanteris”, “encantamientos” catalanistas y su “destino en lo universal” que decía Franco, olvidándose de su corrupto pasado y el presente de sus hijos. Y Rajoy ya ha dicho todo lo que tenía que decir de Bárcenas. Y al unísono, sin apenas oirse:  
Cocinar una tortilla de patata sale un 25% más caro que el ... - Público
www.publico.es/.../cocinar-una-tortilla-de-patata-sale-un-25-mas-caro-qu...‎
hace 13 horas - La OCU advierte de una subida de más del 20% en los productos más básicos. El presupuesto familiar para la lista de la compra se reduce un ...


Pero la noticia sobre los precios de los productos básicos solo interesa a los que “no hacen vacaciones”, porque la otra mitad de la población, “los que hacen vacaciones”, que los huevos, patatas, o aceite hayan subido un mínimo del 20% en un año ya la han asumido, al igual que se asume la tercera subida del precio de la electricidad, o el carburante. 

Unos, decenas de millones de españoles y casi dos millones de catalanes, se debaten rebajando tortillas de su dieta,  otros millones han tomado conciencia que se acercan a situaciones límite, y nuestros políticos inventando historias truculentas. Viven flotando, ignorantes o suspensos en supermercados, mínima incidencia en sus varios emolumentos, y pretendiendo que el pueblo ignore la Corrupción.

Dos millones de catalanes de los 7.5 se emboban con la independencia, y contentos con el anuncio de Mas de que no habrá más recortes en 2014 (a lo que añadió una larga lista de brotes verdes), y 3 millones contemplan precios y comparan supermercados. No habrá recortes ¡qué los habrá! y los precios continúan subiendo, que es lo mismo; estrujar al Poble Catalá. 

CDC veu Mas com un "estadista"
"Per la seva fermesa, pel seu rigor, pel seu realisme", segons el portaveu de CiU, Jordi Turull

“Estadista”, al igual dicen y decían de Pujol, dos grandes estadistas. No confundir con “espadista”, “Delincuente que, para penetrar en una casa con el objeto de robar, utiliza una ganzúa”, ellos entran en las casas sin ganzúa. Por su largo discurso lo compararía con otras  especialidades delictivas, o chistoso sin más:

"Catalunya estima Espanya, però ja no confia en l'Estat espanyol"

Semejante sandez debe tener gracia entre los suyos y subvencionados. Aunque yo tampoco me fío del Estado Español. Ningún español, el pueblo, nunca se ha fiado de su Estado, y si en Cataluña existen dos estados, es lógico que si uno cede el otro le coma espacio ¡y encima se culpa al que cede! Pero el objetivo siempre es el mismo, el bolsillo del pueblo, antes que reestructurar esos mastodónticos, caóticos y corruptos, estados:

 PP y PSOE coinciden en recortar pensiones y elevar cotizaciones
 

RTVE admite que su área de RRHH tiene 150 personas para hacer el trabajo de 15 

El exceso de plantilla y los problemas de asignación de los profesionales parecen marcar la gestión de RTVE. Al menos así se desprende de un detallado informe interno elaborado por un consejero de la casa, Oscar Pierre, en el que deja claro que las áreas de Recursos Humanos y Sistemas están claramente sobredimensionadas y suponen un gasto exagerado, que llega a multiplicar por tres lo que se paga en el mercado. Es más, a la primera división hay adscritas más de 150 personas, cuando ese trabajo se resuelve en las televisiones privadas con apenas 15 trabajadores, diez veces menos. 

EL INDEPENDENTISMO NO SE DESHINCHA

Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 25-09-2013. Ante el portazo de la UE y de la ONU, más la cerrada oposición de Rajoy y Rubalcaba ateniéndose a la Constitución, en Madrid cantan victoria, y proclaman que el independentismo se deshincha. 

El movimiento generado por la podredumbre de los Pujol y la Crisis, cimentado en el sentimiento independentista catalán que hasta hace poco no pasaba de un romántico 20% de la población adulta o posible votante en Cataluña, ni se deshincha, ni tira la toalla. El 11-S provocó expectativas y euforias que no se doblegan con tanta facilidad.

Se ha oído y visto el “que se metan el euro donde les quepa”. O que podrían circular dos monedas. Y  Oriol Junqueras prometiendo las dos nacionalidades.Y que por supuesto el democrático “derecho a decidir” o "derecho a la secesión" se antepone a cualquier Constitución que proclame la indivisibilidad del Estado Español. 

El globo de una declaración unilateral de independencia no se deshincha.

EL MUNDO, “El pleno más importante del año
El soberanismo centra el Debate de Política General que arranca hoy 
CiU junto a sus socios de ERC quieren que el Parlament reconozca el éxito de la Diada e impulse una consulta de autodeterminación.”
 Consulta o autodeterminación, que significan independencia, ante la realidad; baja el poder adquisitivo de las pensiones, sube la electricidad, y etc. etc. etc.

En Madrid Bárcenas y en Barcelona los Pujol, la corrupción generadora de la Crisis, y para contrarrestar los políticos montando culebrones televisivos. Telebasura política. Y se ha de gritar y abusar sin freno de la demagogia para acallar las noticias negativas de a diario:

ABC  

El recibo de la luz, un 63,5% más caro desde el inicio de la crisis económica
La Generalitat tapa una denuncia sobre los abusos del cuñado de Artur Mas


Y si Bárcenas requiere toda la atención en Madrid, en Barcelona han encontrado, o eso creen, la solución a su Bárcenas, sumado lo mucho  que pueda añadir la denuncia por el total desfalco o expolio de Catalunya Caixa, la Independencia. Independencia versus denuncias.

Ayer añadía en el blog al titular en ABC,  “Doce días después de la Diada se acumulan los síntomas de que la independencia es una quimera incluso para sus promotores”, mi particular visión y que repito para destacar: 

 No es tan sencillo, un millón de fanatizados, empujados por varios cientos de miles de subvencionados o a sueldo,  no tiran la toalla porque el Mundo entero les tuerza el morro. Inadmisible que no se pueda votar la secesión, y encima si se opta por la secesión unilateral, no la admita de entrada ni la UE ni la ONU.

 Al "Madrid nos roba" unen ya el "Bruselas nos roba", y una "peseta catalana" siempre ha formado parte del ideario PUJOL, aunque él como ex banquero entienda su imposibilidad.
Además con el euro, en el institucionalizado sistema de la mordida en negro, que con la peseta se devaluaba al cambiarse en dólares y francos suizos o marcos y francos,  se "muerde" directamente en "divisa fuerte". Y una nueva moneda catalana, en entredicho en los mercados financieros, acarrearía pérdidas por diferencias de cotizaciones o cambio... y comisiones, aumentando los peligrosos riesgos en el doble trasiego.  
Y si del simple materialismo pasamos al sentimentalismo y clasismo puebluno o tribal,  lo de la "cultura" magnificado por la lengua catalana resulta insoslayable. Que en la India o Nueva York se hable mil lenguas poco importa.

Si en Baleares se montó el pitote con huelga de colegios y profesorado, en Cataluña se juegan mucho más que la llamada inmersión lingüística… por lo que las sorpresas pueden ser mayúsculas. Los que se ahogan suelen arrastrar al fondo a los demás…

Las golfadas y trampas financieras de los partidos políticos prescriben en seis meses, las multas de tráfico al año. Está visto que en España el que roba menos paga mas.

 Las golfadas y  trampas financieras de los partidos políticos prescriben en seis meses

Los incumplimientos de los partidos políticos prescriben en seis meses, las multas de tráfico al año. Está visto que en España el que roba menos paga más.

El Tribunal de Cuentas dice que ya no tiene ya tiempo de abrir expedientes sancionadores contra cualquier vulneración previa a 2012 , el Tribunal de Cuentas es otra carga y rémora para los ciudadanos Españoles, nos cuesta un disparate para que no cumpla sus funciones. Las cuentas de los Partidos Políticos o casta política corrupta prescriben antes que una multa de tráfico. 

Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles



Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles



Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas.

José Piñeiro Periodista y Director de la VP.

Muchos son los que piensan que la Guardia Civil y las FSE, deberían detener al Presidente del Gobierno de España y ponerlos a disposición judicial por sus graves hechos delictuales y por traición a España.

Los Españoles estamos sufriendo y padeciendo una crisis financiera y económica cuya única y exclusiva responsabilidad es de los gestores a los que se le encargó durante treinta años desde la recuperación de la Democracia la gestión de una empresa que se llama España. La gestión  y los gestores están ahí, casi todos viviendo con una renta y riqueza desmesurada propia de actos que generan desconfianza y pasando la pelota del sufrimiento a la masa de los Españoles que día a día pelean por mantener o recuperar un puesto de trabajo para poder obtener unidades monetarias para poder sobrevivir.

Estos gestores después de mucho hablar junto con la clase bancaria, miran para otro lado y todo lo dejan al albur de las circunstancias ajenas a su gestión, es decir, no responden para nada de su gestión. ¿Es lícito y legal la detención del Presidente del Gobierno, es decir , de Rajoy y de los anteriores presidentes y de los de las CCAA, que han gestionado pésimamente la empresa España? ¿Con el código penal y con el código Mercantil exigirles responsabilidades? ¿Es lícito y legal igualar la ley para todos como se hace con los empresarios privados que pagan impuestos y mantienen a los presidentes y expresidentes y demás séquito?

La constitución habla del principio de legalidad, del de seguridad jurídica y el de igualdad de todos ante la ley, y sobre todo que las Fuerzas de Seguridad del Estado deben cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente, es lícito que la Guardia Civil y las FSE, sigan sin proceder y hacer cumplir la ley aunque afecte a nuestros gestores presidentes del Gobierno y de las CCAA. Pienso que No, que las FSE, no pueden seguir permitiendo que la ley se aplique a unos y a otros no, que no se aplique a la casta política culpable de la grave gestión de España y la causante de la grave quiebra y del proceso concursal que vive España. Los ayuntamientos quebrados y sin presentarse al proceso judicial de concurso, las diputaciones igual, las CCAA idem de idem, si todo esto le afectara a un empresario privado inmediatamente sería intervenido y sometido a un proceso judicial inmediato y eso que no afectaría a los intereses generales ni cometería delito en masa. ¿Cuáles son los motivos de seguir permitiendo que el ordenamiento jurídico no se aplique por  igual a todos ¿’

No hay la menor duda desde mi punto de vista, la Guardia Civil y las FSE, deben de intervenir en defensa de la legalidad vigente , debe deterner a los causantes de la grave situación, investigar a la casta política para averiguar si parte de los recursos públicos que aportamos via impuestos los ciudadanos se han desviado a los patrimonios privados de nuestra casta política y deben de accionar de inmediato contra la casta colaboradora de la casta política que sin la menor duda es la bancaria y una de las responsables de lo que sucede en nuestra nación.

La Guardia Civil y las FSE, no pueden mirar para otro lado deben cumplir sus obligaciones y deben ir casa por casa, banco por banco y a los autores aplicarles la Ley como procede, hacerlo del mismo modo que se le aplica a cualquiera de los españoles.

Es estos momentos España necesita de ejemplaridad, pocas palabras y más hechos, necesita de banqueros en las cárceles con sus patrimonios intervenidos, de presidentes que han gobernado España  que respondan y se les acomode en las penitenciarias  e interviniendo sus patrimonios y en fin , de justicia que ponga fin a los irresponsables , antipatriotas y de mediocres que pueden ser juzgados por alta traición a España y a los Españoles. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles.



Fashion