sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Gallardón, 2; Zapatero 0 (K.O. técnico)

Bernardo Rabassa

Gallardón, 2; Zapatero 0 (K.O. técnico)

¡Mira que me cae mal Gallardón!, pero la escena del sofá que protagonizó ayer con Zapatero, es “Berlanguiana”, pues parecía acudir a la Moncloa como los habitantes de Villar del Rio en “Bienvenido Mr, Marshall a los “Americanos” y el muy tunante salió de la Moncloa con el NO a la refinanciación de la deuda de Madrid de 7.200 millones más o menos, lo que quiere decir que le ha traspasado el problema a Zapatero, que a partir de ahora es el único responsable de que el Ayuntamiento de Madrid no pague a sus proveedores en un próximo futuro.

¿Quién le habrás aconsejado a Zapatero recibir al taimado Gallardón, alias Pepe Isbert, en nuestro caso? Se merece la expulsión de la Moncloa y el destierro a tierras lejanas sin sueldo ni indemnización.

Os debo una explicación y os la voy a dar, peroraba Pepe Isbert, pero Gallardón bien contento a hurtadillas que se ha quedado. Ha ido a refugiar su tristeza y depresión (riéndose a a carcajadas) en su soberbio palacio de Cibeles, mientras en la diminuta Moncloa, en comparación, se ha quedado Zapatero como Mr. Bean después de hacer alguna de las suyas. ¿Se habrá enterado por fin de cuál era el objetivo de la entrevista?.¿Había esperado otra cosa, Gallardón que un no rotundo a su pretensión? ¿Había esperado otra cosa alguien?

La foto en ABC, que se ha apresurado a publicarla, no tiene desperdicio, sofás blancos, un cuadro que parece de Saura en la pared, una pequeña carpeta delante de Gallardón y una todavía menos abultada delante de Zapatero en una mesa baja!Bueno!, para escribir 7.200 millones de €,basta un folio. El rostro de Gallardón contrito, el de Zapatero con su mano izquierda levantada expresa rechazo, mientras nuestro Pepe Isbert le pasa la pelota y la responsabilidad al mismo tiempo! Cuanta ingenuidad! Y ¡Cuánto cálculo de la jugada de ajedrez!

Me recordaba además de a Berlanga al “Principe” de Nicolas Maquiavelo que se inspiro en nuestro rey Fernando el Catolico, para desarrollar su obra, tratado de doctrina política compuesto por Nicolás Macquiavelo en 1513 mientras se encontraba en San Casciano confinado por la acusación de haber conspirado en contra de los Médici. Maquiavelo dedicó la obra a Lorenzo II de Medici, hijo de Pedro II de Medici, con la esperanza de reconquistar el encargo de Secretario de la República, y fue publicada póstumamente en 1532. Se trata sin duda de su obra con más renombre, aquella por la cual ha nacido el sustantivo "maquiavelismo" y el adjetivo "maquiavélico".

A pesar del uso despectivo que se le da al término "maquiavélico" no es otra cosa sino una obra con un gran conocimiento de la psicología humana, un gran sentido común y sobre todo muy pragmático, inclusive muchos hombres de negocios y políticos han extrapolado algunas ideas de él, entre ellos Gallardón.

La idea central ,es que el fin justifica los medios y todo el tratado va dedicado a aconsejar a los príncipes como mantener el poder y el dominio de sus principados, consejo que no ha seguido Zapatero convirtiendo en una víctima a Gallardón que así justifica sus megalomaniacas aficiones a gastar, por encima del presupuesto (cuatro veces por encima de Barcelona y Valencia juntas) como afirma Enric Juliana en su artículo en la Vanguardia “Madrid va reventar” quien pone en labios de un taxista madrileño que le llevaba desde Velázquez a Alberto Alcocer, valleinclanesco en su descripción, las siguientes frases:” - Le aseguro que Madrid va a reventar. Está cantado que Madrid va a reventar. El pufo será impresionante.

- Perdone, ¿por qué cree que va a reventar Madrid?
- Este tío nos ha endeudado hasta las cejas. Le aseguro que Madrid va a reventar, pero yo a este alcalde le pienso votar. Los tiene bien puestos.
- ¿Cómo?
- Oiga, este hombre lleva cuatro años abriendo agujeros bajo tierra; el soterramiento de la M-30, oiga, es espectacular; lo ha puesto todo patas arriba, nos ha endeudado a
tope, pero le aseguro que este alcalde acaba las obras a tiempo. Vamos a reventar, pero yo le voto. Sí, señor, a este alcalde yo le voto.

Fue una carrera alucinante. Al bajar en Alberto Alcocer me temblaban las piernas, pero había aprendido algo interesante sobre el alma de la ciudad. La potencia. La bravura. La determinación.
La desfachatez. Y esa instintiva convicción de que todo sigue siendo posible en las proximidades del Estado (sobre todo si ingenuamente te recibe el presidente del Gobierno).

En Madrid, las cosas no se diseñan, no se debaten más de la cuenta, ni se cuestionan a la barcelonesa manera -en Madrid, las cosas se dictan y ocurren. Ese es su orden.”

La Post entrevista: Como era de esperar, según Reuter a continuación Gallardón ha ofrecido una rueda de prensa en el Palacio de La Moncloa tras reunirse durante más de una hora con Zapatero para pedirle que todas las entidades locales puedan refinanciar su deuda hasta un importe máximo del 80 por ciento de los vencimientos de la misma, una reclamación respaldada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y no nos olvidemos por el doble juego que nuestro Alcalde ha llevado en los años pasados, cerca del PSOE y lo que era su tribuna el diario El Pais.

El alcalde ha explicado que esta negativa del jefe del Ejecutivo se traducirá en retrasos en el pago a los proveedores que trabajan con el Consistorio, aunque ha garantizado que no afectará al abono de las nóminas del Ayuntamiento ni a los servicios sociales.

Alberto Ruiz-Gallardón responsabiliza de los problemas financieros municipales al Gobierno, después del 'no' de Zapatero. El Ayuntamiento adeuda a las empresas 900 millones de euros y no puede cuantificar ni plazos de pago, ni impacto laboral en las entidades afectadas.

El alcalde de Madrid considera que la negativa significa la satisfacción de unos créditos bancarios que estas entidades no reclaman y, mientras, los proveedores tienen que esperar que se les paguen 900 millones de deuda municipal más un 8,5 por ciento de intereses de demora (un máximo de 76,5 millones). El primer edil no puede concretar cuánto pueden tardar en pagar estas facturas (hasta 15 meses) ni cuántos despidos van a suponer.

Ruiz-Gallardón asegura que la culpa de todo esto va a ser del Gobierno central( como no podía ser de otro modo), que discrimina a los ayuntamientos y anula normas como los créditos ICO para administraciones morosas, y que el que lo paga es su negociado, después de ahorrar 400 millones este año y estimar una reducción de deuda de 1.179 millones para 2015 ¿Y la responsabilidad del alcalde en su deuda? Él sólo se hace responsable de la inversión en el soterramiento de la M-30, de la ampliación del Metro con la aportación municipal, de la mejora de la competitividad de la ciudad y de la baja presión fiscal.

¿Macquiavelo? ¿Fernando el Católico? ¿Pepe Isbert?, ¡Buena se la ha jugado Gallardón a Zapatero! 2 a 0 (K.O Técnico).


BERNARDO RABASSA ASENJO PRESIDENTE DEL CLUB LIBERAL ESPAÑOL, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN, “INSTITUTO EUROPEO PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL” (FIECS

El árbol de la vida, abriendo conciencias

El árbol de la vida es todo un compendio de conocimientos que nos puede servir para resituarnos en la vida y ver cual es nuestro amino a seguir.

¿Qué es la terapia del árbol de la vida?

La terapia del árbol de la vida es un estudio individual para la apertura de conciencia, reconociendo en su interpretación la Esencia, el Ser de cada uno, y todo aquello en su proceso personal que apoya u obstaculiza el desarrollo del propio potencial y el propósito individual que guía esta existencia. Es un estudio profundo a la vez que sumamente práctico.

¿En qué se basa?

En el diagrama ancestral del Árbol de la Vida de la Cábala se unen los cálculos numéricos y el reconocimiento y percepción de las informaciones que se hallan ocultas en nuestro interior, dando lugar a la posibilidad de una gran transformación interna a partir del redescubrimiento del Ser verdadero.

¿En qué nos puede ayudar la terapia del árbol de la vida?

  • A abrir las puertas a un mayor conocimiento de uno mismo.
  • A encontrar respuestas a la pregunta ¿quién soy?
  • A llegar a ser conscientes de la magia que hay en nuestra vida. A vernos globalmente y como individuos únicos y crear realidades más positivas.
  • A despertar. Aprender a conectar con la propia vida para disfrutar en el día a día de uno mismo, de quien soy. Transformar la vida emocional, las enfermedades en oportunidades y vivir la vida cotidiana con una gran calidad.

La Cábala y el árbol de la vida, origen e historia

La Cábala o Qabbaláh (del hebreo קַבָּלָה‎ qabbalah "recibir") es una de las principales corrientes de la mística judía. La base estructural de este estudio consiste en el análisis del Árbol de la Vida.

Es difícil saber con precisión el origen histórico de la cábala. Según datos disponibles provendría de la civilización egipcia, fenicia y babilónica. La Cábala sale a la luz como tal entre los siglos XII y XIII en la Provenza y Cataluña, a través de las comunidades judías de la zona vinculadas indefectiblemente a Oriente Próximo. Así, podemos decir que la Cábala nace en Sefarad, la comunidad judía española.

La Cábala como tal es el pozo de todas las tradiciones místicas judías que se fueron acumulando desde antes de Cristo. En esencia, la Cábala, busca el significado del mundo y la "verdad". Puede entenderse de una forma metafísica, buscando la iluminación, o se puede entender como un medio a través del cual llegar a conocer la realidad que nos rodea.

La primera escuela conocida de Cábala práctica, el Kahal, nació en el 1160 en Girona (España). Los estudiantes de esta escuela elaboraron una manera de aplicar el Conocimiento en la vida cotidiana. Allí fue diseñada la estructura detallada del Árbol de la Vida.

Ana Villanueva Quílez

Especialista en el Árbol de la Vida de la Cábala, Numerología e I Ching

Contacta con el autor

Periodistas y medios de comunicacion libre España.

En nuestro proyecto Masby España necesitamos colaboración de todos los ciudadanos que se sientan identificados con el pensamiento politico-social basado en la libertad.
No admitimos dinero, los gastos técnicos se intentaran pagar de la publicidad en cambio si que necesitamos colaboradores todo tipo.
Medios de comunicación y periodistas. Quiero recordar que el principal mandamiento de la ley del periodista es "Informaras sobre todas las cosas aunque ello contradiga tu ideologia política". Aunque esto parece olvidado en los medios de comunicación de España, cada vez mas, se estan levantando periodistas insurgentes para dejar constancia de la involución libertaria en España. Esto lo hemos podido comprobar con el Caso Natalia, un tema politicamente incomodo para los sinvergüenzas del PP y del PSOE.
Los medios de comunicación son esenciales para plantear y denunciar las aberraciones politicas a la que se está sometiendo al pueblo español. Somos conscientes del problema que significa ser fieles a los principios sin molestar al PP y al PSOE, pero habrá que poner límite a tanta corrupción, inseguridad jurídica y opresión ciudadana.
En España deben de perder el miedo los periodistas y enfrentarase a la realidad y si hay que defenestrar a Mariano Rajoy o a Zapatero, habrá que hacerlo en beneficio de las libertades. Estamos hartos de los sin vergüenzas, chupópteros y corruptos, queremos un país libre donde se pueda estudiar en español, donde no se tenga miedo a salir a la calle sin que te atraquen con papel y boli, donde las leyes no te conviertan en un delincuente en potencia. ¡¡A vosotros periodistas... con un par de cojones!! (o un par de melones)
Puedes colaborar como simpatizante y colocar un link en tu web o Blog, también puedes divulgar este proyecto en los medios a tu alcance.
La
publicidad espiral por correos electronicos, en los foros o en internet consiguen efectos muy importantes capaz de acojonar al gobierno mas prepotente.
Necesitamos diseñadores gráficos para dar forma a cualquier sección que vayamos creando o rediseñar nuestro logo.
colaboradores españa

No queremos ganar una batalla, queremos ganar la guerra

Necesitamos colaboración de abogados o bufetes de abogados para disponer de asesoramiento jurídico en los distintos aspectos legales que puedan surgir.
También necesitamos personas con tiempo y capacidad de poder mantener el foro, el correo, etc.
Necesitamos simplemente que divulgues el mensaje por el medio que sea, te necesitamos a ti.
Una tormenta habia sacado miles de estrellas de mar sobre la arena, la niña iba cogiendo de una en una y devolviendolas al mar, el padre le dijo
"hija mia, no vas a conseguir nada, hay miles de estrellas de mar, la hija le respodió, si le preguntaras a ellas seguro que no piensan lo mismo.

Éste es el poder... lo demás es mentira

Cada vez es más evidente el que no gobiernan ni los gobiernos, ni los que nos presentan como cabezas de los mismos y que llegan “al sillón de decisiones”; no, ni mucho menos; el gobierno son otros intereses y que cada vez tienen más poder para hacer y deshacer lo que a ellos les interese y caiga quién caiga... su voracidad no tiene límite y es terriblemente maravilloso ir viendo ello y con arreglo a la marcha del mundo.

Veamos: están aún “flotando” cerca de las propias costas de Estados Unidos (USA) las plastas de masote (chapapote o lo que sea) y que no hace mucho ha vomitado, una plataforma petrolífera en sus propias costas o mares y ya de ha publicado lo que sigue:

El gobierno de Obama levantó la prohibición temporaria que regía para las perforaciones petroleras en aguas profundas del Golfo de México. La medida fue impuesta en mayo, poco después de que la explosión de la plataforma Deepwater Horizon provocara una de las peores crisis ambientales de la historia de Estados Unidos”.

Noten que ello ocurre en los propios “y poderosísimos” Estados Unidos norteamericanos y que nos los presentan, como “espejo del mundo y donde debemos mirarnos el resto de súbditos del imperio”; imaginen ustedes, lo que debe estar ocurriendo en esos países, donde los gobernantes son más ladrones que otra cosa, pero en los que hay petróleo u otras materias primas a explotar... vean y lean (hay abundancia enorme de datos) lo que por ejemplo ocurre en Congo, Senegal y otros y la sangre que ya ha costado, aparte de la contaminación que dejan.

Son los intereses de las grandes corporaciones o multinacionales y que ya vemos que ni se detienen en sus propios países; puesto que USA es “la patria” (es un decir) de bastantes de ellas y sin embargo, arruinadas las costas del Golfo de México; imponen el que lo primero es extraer petróleo al precio que sea y cueste lo que cueste... pues ellos no lo van a pagar; las multinacionales están para ganar dinero y cuanto más mejor; las pérdidas y el sostenimiento de los súbditos o siervos, que los políticos lo solucionen como puedan, exprimiéndonos a impuestos cada vez más confiscatorios... y punto.

Las multinacionales no tienen que mantener ni hospitales, ni escuelas, ni incluso cárceles y en definitiva, todo el entramado social a que se ha llegado hasta hace poco; puesto que de un tiempo a esta parte... “todo y por las evidencias se va derruyendo o arruinándose”; y a la vista está la pobreza y hambres que asolan al mundo.

Ya no cuentan los países, lo que cuenta es lo que sintetiza este otro párrafo que copio y que es demoledor por lo contundente.

“De las 100 economías más grandes del mundo, ya en el año 2000, 51 eran empresas y 49 eran Estados Nación. Wal-Mart, la 12ª empresa más grande del mundo, era mayor en tamaño económico que 161 países, incluyendo Israel, Polonia o Grecia. Mitsubishi es más grande que el cuarto país más poblado del mundo, Indonesia. General Motors es mayor que Dinamarca, Ford mayor que Sudáfrica y Toyota mayor que Noruega”. Manuel Escudero, Asesor Especial de Naciones Unidas y Director General de Deusto Business School, señala cómo la radical transformación del poder global acontecida en las dos últimas décadas, “fruto de la globalización”.

Queda claro-clarísimo, que la tan cacareada globalización, no era otra cosa que la concentración de poder, en cada vez menos avarientos individuos, que lo que al parecer tratan es de adueñarse del mundo, para ni sabemos qué... puesto que estos que se dicen “dirigentes”, necesitan una escolta, incluso para ir a mear... no vayan a asesinarlos cualquier “loco suelto” y que en USA parecen abundar, debido a las escabechinas que de vez en cuando allí se arman, por cuanto una pistola o ametralladora, puede tenerla cualquiera y como “un juguete más” para jugar en casa.

No sé quién dijo aquello de que... “detengan este mundo que yo me apeo del mismo”; no es exacta la cita, pero sí el sentido de la misma.

Pero nadie se puede apear del planeta y tenemos (y deseamos) continuar aquí; pero bastante mejor gobernados de lo que hasta hoy lo hemos sido; veamos si esos insaciables avarientos, se dan cuenta de que son mortales y cualquier microbio o virus, los puede matar en muy poco tiempo; y contra ese hecho, “cuando llega con firmeza... no les vale todo el dinero del mundo... pues todos han de morir”; como los demás moriremos... así es que un poco de piedad no nos iría mal a todos.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

e Newsletter

Boletín Informativo


A Federación Veciñal demanda á Presidenta do Porto a presentación do Plan de Usos e reclamoulle que se reúna coa Plataforma pola Defensa do Transporte Público da Ría de Vigo.


  • A FAVEC reiterou a súa oposición a calquera novo recheo na Ría.

Unha delegación da Comisión Permanente mantivo unha xuntanza coa Presidenta da Autoridade Portuaria, Corina Porro, na tarde de hoxe. A reunión que discorreu nun clima cordial fora solicitada no mes de xullo no marco da rolda de contactos con todas as administracións. A Presidenta da Autoridade Portuaria transmitiulle aos membros da Permanente veciñal a súa disposición a recibir ás veces que sexa necesario aos representantes da FAVEC, feito que desde a federación agradeceron.

PLAN DE USOS E OPOSICIÓN A NOVOS RECHEOS

Os representantes federativos preguntáronlle a Porro a respecto do Plan de Usos do Porto de Vigo, documento historicamente reclamado polo colectivo veciñal e por outras moitas organizacións sociais da cidade. A ese respecto a Presidenta do Porto limitouse a sinalar que o documento foi remitido en xuño a Portos do Estado.

A respecto de posíbeis novos recheos a Federación Veciñal reiteroulle a súa firme oposición a calquera novo aterramento na Ría de Vigo. A Presidenta da Autoridade Portuaria, sorpresivamente, declarou coincidir completamente coa posición da federación e afirmou que non ten previsto impulsar ningún novo recheo.

TRANSPORTE PÚBLICO DA RÍA

A FAVEC trasladoulle á máxima responsábel do Porto a necesidade de que se aposte polo transporte público marítimo na Ría, sobre todo como elemento importante para a vertebración metropolitana, e sinaloulle que como integrante na plataforma do transporte de ría, oponse ao traslado dos puntos de atraque ou embarcadoiros, que se realizou recentemente. Porro indicou que esa ubicación é estritamente provisional por mor das obras.

O único intre no que se produxo unha lixeira tensión durante a xuntanza, foi cando a Federación Veciñal instou á Presidenta da Autoridade Portuaria a recibir aos representes da Plataforma pola Defensa do Transporte Público na Ría de Vigo, da que forma parte o colectivo veciñal desde a súa fundación. Visibelmente tensa, Corina Porro contestou que non recibirá “baixo ningún concepto” á devandita plataforma que cualificou de “ilegal”, facendo ademais unha dura crítica contra do responsábel da mesma, Francisco Ferreira, feito que foi retrucado polos dirixentes da FAVEC que saíron en defensa da plataforma e do seu portavoz.

SEN NOTICIAS DA DEPUTACIÓN

A preguntas dos medios de comunicación, á saída da xuntanza, a Presidenta da FAVEC, María Pérez, sinalou que a federación non recibiu noticias da Deputación de Pontevedra, única administración que inda non recibiu ao novo equipo directivo. “Seguimos á espera de que o Vicepresidente da Deputación retire as súas descualificacións contra do movemento veciñal e que nos comuniquen data e hora para celebrar esa reunión” afirmaron.

A Comisión Permanente.

CONGRESO PLATAFORMAS SIGLO XXI, LA MESA POR LA LIBERTAD LINGÜÍSTICA SE UNE A LA CONVOCATORIA DEL DIA 27 PROXIMO

MESA POR LA LIBERTAD LINGÜÍSTICA www.libertadlinguistica.com

info@libertadlinguistica.comNº RNA, 589873Dirección postal: Apartado 5406, 15009-La CoruñaCIF G70120415

La Mesa por la Libertad Lingüística -MLL- es una asociación cívica constituida en

junio de 2007 a partir de la iniciativa ciudadana Tan Gallego como el Gallego que

consiguió reunir en un tiempo récord más de 20.000 firmas contra el decreto 124/2007

de erradicación del español de la enseñanza en Galicia dictado por el anterior bigobierno

PSOE-BNG. Decreto que también fue impugnado en los tribunales por la

MLL y recientemente derogado por el gobierno del Sr. Núñez Feijoo.

La MLL pretende, en educación, como recogen sus estatutos, la libertad de lengua

docente y discente, sin perjuicio de la lengua materna en la primera enseñanza. Se trata

de aprovechar la inmensa ventaja de la perfecta inter-inteligibilidad de las dos lenguas

para evitar los costes sociales -y financieros- de la duplicación en dos itinerarios o

separación de aulas por razón de lengua, solución a la que están abocadas otras

comunidades bilingües en las que la relación de proximidad entre sus dos lenguas dista

mucho de la nuestra -casualmente beneficiarias de privilegios financieros que facilitan

ciertos lujos: País vasco, como ejemplo obvio-. Los centros privados y concertados

quedarían al libre juego de oferta y demanda, sin perjuicio de la impartición de las

asignaturas de lengua española y gallega de acuerdo al principio de libertad de

enseñanza y libre empresa que se deriva de nuestra Constitución.

La MLL se opone a la normalización lingüística coactiva, a la discriminación por razón

de lengua y a la intervención del Estado en decisiones que competen a los individuos.

En MLL creemos que la situación que vivimos en España en el tema lingüístico no es

propia de un régimen que se dice democrático en el que se vulneran derechos básicos de

las personas, en especial de los niños -sujetos obligatorios de la normalización

lingüística en la enseñanza obligatoria- pero también del resto de ciudadanos que ven

con indignación y rechazo como la Administración Pública adopta la lengua regional

como lengua preferente y exclusiva.

Por todo ello, miramos con gran simpatía e interés la reunión del 27 de Noviembre de

2010, CONGRESO PLATAFORMAS SIGLO XXI y aunque no podemos garantizar

nuestra asistencia, queremos enviar nuestra adhesión al acto, rogando se nos tenga en

cuenta en posteriores convocatorias y nos remitan, si lo estiman conveniente, las

conclusiones de tan interesante convocatoria.

Agradeciendo su atención, reciban un cordial saludo

El presidente, en La Coruña a 24 de Noviembre de 2010

José Mª Martín López-Suevos

La casta política con sus luchas internas, para engañar al pueblo y llevárselo calentido, golfos

Vigo, 24 de novembro de 2010.– Mediante este comunicado queremos puntualizar as declaracións da presidenta da Autoridade Portuaria, Corina Porro, nas que indicaba que a extinción de lumes é competencia absoluta do Concello en todo o termo municipal.

Queremos recordarlle á señora Porro unha vez máis a existencia dunha sentenza xudicial que obriga á sinatura dun convenio entre o Porto de Vigo e o Concello para que, con total garantía legal e xurídica, o servizo municipal de Bombeiros poida actuar en terreo portuario -tal e como acontece, por exemplo, en Barcelona-, unha vez que a propia Autoridade Portuaria non conta co mesmo, tal e como estipula a normativa portuaria.

Independentemente dos informes, os ditames xudiciais imperan e obrigan sobre as leis, polo que a señora Porro ten que asinar co Concello de Vigo o convenio que lle vimos reclamando desde fai meses, como sinala o xulgado. ¿Ou é que acaso Corina Porro quere saltarse unha resolución xudicial?

Reiteramos a vontade do goberno municipal de Vigo de rubricar un convenio coa Autoridade Portuaria para garantir o servizo de extinción de lumes nunha das zonas con maior risco e protexer tanto ao colectivo portuario como ao equipo municipal de Bombeiros, que actúa máis aló das súas competencias.

O concellería de Mobilidade, Transporte e Seguridade do Concello de Vigo,

Xulio Calviño

UNION FEDERAL DE POLICÍA Comité Ejecutivo Federalwww.ufpol.org


QUE POCA VERGÜENZA

El 26 de marzo del 2007, en una persecución a un delincuente,
el vehículo policial sufre un accidente en el que como consecuencia
del mismo, muere un compañero de prácticas y una Policía sufre
graves lesiones y unas secuelas reconocidas por los servicios
médicos de la DGP.
Aunque el art.6 de la Ley 5/1964 establece que será necesario
concurrir para la concesion de la Cruz al Mérito Policial con distintivo
rojo, en su apartado a, resultar herido en acto de servicio o con
ocasión de él.
Llevamos 3 años peleando para que se la concedan y este año,
después de mandar peticiones a toda la cúpula policial, la dice el
Comisario General de Policía Científica, que o blanca o nada.
Nos sorprendemos el otro día mirando el BOE 269 de 6 de
noviembre de 2010, disposición 17118 hasta la 17123, en la que se
concede “la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de
Carlos III”, a doña Maria Teresa Fdez. de la Vega, Moratinos,
C.Corbacho, E.Espinosa, B.Corredor y Bibiana Aido. Todos los
Ministros salientes.
Esta condecoración lleva aparejado el trato de SU
ILUSTRISIMA.
Año tras año llevamos denunciando que el reglamento de
concesión de medallas del CNP, del año 1964, es Preconstitucional.
¿No tenemos derecho en la Policía a la famosa Memoria Histórica?
Evidentemente no quieren modificarlo para seguir recompensando y
pagando favores a quien a ellos les de la gana, pagando un sueldo
extra de por vida a “sus amigos”.
Pero que ya no se reconozcan los méritos de una Policía que ha
visto morir al compañero de al lado y tiene secuelas, la vengan con el
absurdo de “la blanca o nada” y a estos señores que su único mérito
ha sido ser Ministro, aunque lo hayan hecho rematadamente mal, les
den una Gran Cruz.
Lo dicho, que poca vergüenza tienen estos dirigentes que
prefieren condecorar a sus amigos, antes que a los que realmente se
lo merecen, lo padecen, lo sufren y que se juegan la vida, cuando
ellos solo juegan con los destinos de los españoles. Y así nos va.

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN Plaza de Carabanchel nº 5
Alfredo Perdiguero Manjón C.P. 28.025- Madrid
Telef.: 667 11 65 16 y 609 37 30 33

La Justicia España jueces

En España, todas las instituciones y pilares del estado están corruptos y degradados. Puedes verlo de dos maneras, o somos el peor país de Europa o si prefieres puedes afirmar que somos el mejor país de Africa, elige la opción.
La justicia no iba a ser menos, eso, es todo menos justicia. Un ejemplo que me disparó la alarma, Garzon cazando con el ministro del interior.... cuando luego se tenían que tomar decisiones judiciales... Esto en Europa es impensable y la dimisión de ambos hubiera sido lo mínimo que podría pasar.
justicia España jueces
Miles de injusticias están ocurriendo en España llevando a miles de ciudadanos inocentes a la cárcel y los delincuentes campando por las calles.
España es el único país de Europa con una democracia africana o bolivariana. Un país democrático debe tener los poderes judicial,educativo y legislativo totalmente independientes.
Esta sección estará dedicada a la In-Justicia en España........

Elecciones catalanas Cataluña

La última entrevista a Juan Vte. Santacreu en Radio Luz

23 de Noviembre de 2010

Se pueden decir las cosas mas altas pero no mas claras.

Tendras muchos motivos para no votar mas en España hasta que no la cambiemos.
Elecciones catalanas – Esto es un mensaje de la Plataforma Masby España.
Los ciudadanos solo contamos un día cada 4 años para votar y el resto, solo servimos para pagar, para que nos multen por todo y que nos prohiban todo.
Con este mensaje quiero que pienses unos instantes a quien votar antes de decidirte. Yo, en representación de Masby, no voy a decirte a quien tienes que votar, pero si que quiero advertirte a quien no tienes que elegir.
Nosotros, solo pedimos de un partido político tres cosas, que defiendan la unidad de España, defiendan la libertad y la educación libre. Para ello te hago un resumen de lo que hace cada partido, que no es lo mismo que lo que proclama:
PSOE – la fragmentación de España, corrupción, derroche, opresión de los trabajadores y funcionarios, privación de libertades (fumar, toros, etc.) imposición lingüísticas, recaudación con multas, adoctrinamiento en los colegios.
PP – fragmentación de España con Feijoo en Galicia, Camps en Valencia y Alicia Sánchez Camacho en Cataluña, (y no hay más, porque no han llegado al poder) corrupción, derroche opresión de los trabajadores y funcionarios, imposiciones lingüísticas, recaudación con multas. El PP actual, son los máximos traidores a España y a sus votantes.
UPyD – Fragmentación de España en un estado federal, los problemas de los españoles no les importa nada, a Rosa Diez solo le ha importado la mora saharaui en huelga de hambre, pero por los españoles oprimidos por problemas lingüísticos, no han movido un dedo.
CIUDADANOS - Bajo la apariencia de españolistas solo les mueve la intención de ganar votos. Son ingenieros de la política queriendo imponer un sistema trilingüe e inventando la cuadratura del circulo.
PxC - Plataforma por Cataluña - El partido de Josep Anglada. Son catalanistas pero defienden la unidad de España sin complejos y defienden que el que quiera estudiar en español en Cataluña, lo haga sin problemas.
Cataluña Elecciones catalanas
Ellos te seducirán para que les votes aludiendo a emblemas catalanistas, te tocarán una sardana, posarán desnudos... y lo que haga falta para mantener su nivel de vida a costa de exprimirte cada día mas como si fueras imbécil. ¿Lo eres?

Elecciones catalanas Cataluña

Este es el resumen real de los principales partidos en Cataluña. ¿a quien votar? Este abanico de posibilidades es lo que algunos llaman un estado democrático formado por pirañas políticas en vez de políticos que defiendan los intereses de los ciudadanos.

Seguramente pensaras que los ciudadanos nos hemos quedado solos y en las autonomías estamos en tierra de nadie, pero NO, el movimiento Masby se está organizando para plantar cara a todas estas pirañas políticas.
Desde la Plataforma Masby solo podemos recomendarte que te unas al frente ciudadano y te animamos a que ese día tomes una de estas tres opciones inteligentes: No votar, votar en blanco o votar a un partido que demuestre el cabreo de los ciudadanos como por ejemplo PxC (Plataforma por Cataluña ) el partido de Anglada.
No renuncies a ser catalán, no renuncies a ser español, no renuncies a ser libre, las decisiones endogámicas aíslan y esclavizan.
Pero ante todo, no te dejes engañar por los mensajes del voto útil, porque tal como están las cosas en España, no hay nada mas inútil que tu voto.

Recuerda, votando a esa panda de pirañas políticas legitimazas tu esclavitud... ¡libérate!

Es un mensaje de la Plataforma Masby – Ya no estas solo, estamos contigo


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
coordinador Movimiento Masby
Puedes seguirme en y

No vamos a cambiar España pero empujamos para moverla
MANDA NARICES !!!!


En una semana, de hecho ya se está jugando en los medios de comunicación, se juega el enésimo "Partido del Milenio",chiquicientos millones de espectadores, cienes y cienes (diria Curro) de televisiones para retransmitirlo .y los futbolistas, las estrellas, tanto las del Barça como las del Real, ganen o no el partido, tiene asegurado el beneficio de sus fichas , millones de euros..........En otra parte de la geografía de nuestro país, Galicia, sin muchos testigos, un futbolista ha cobrado y otro ha recibido ,algo diferente.............un bocado en al nariz!!




Pues bien, resulta que un futbolista aficionado en Galicia, Celso D. F., del Magosto, el pasado 1 de noviembre del pasado año, le arrancó la nariz a su compañero, Elías G.C., del Descanso Sampaio de Vigo, durante una pelea mientras disputaban un partido de "futbol".

Los jugadores después de una discusión se agredieron físicamente y cayeron al piso ocasión que aprovecho Celso para morderle la nariz a su oponente y arrancársela de un mordisco. Sus compañeros del equipo, testificaron en el juicio y afirmaron haber visto a Celso escupir el pedazo de nariz mientras golpeaba al otro jugador.

. "Me injertaron carne como a los quemados. Estuvieron a punto de quitarme de las nalgas", dijo el jugador agredido de Vigo en el diario 'La Voz de Galicia'.

Según el diario, la fiscalía pide dos años de prisión para Celso D. F., que negó la agresión en el juicio.

Continúa en el siguiente enlace........... http://angelcorbalan.blogspot.com/2010/11/manda-narices.html

Fashion