sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Bobinas de hilo.


Cada cual, puede sacar cuanto quiera de esta lectura, la vida es un hilo en una bobina, unos bordan, otros sólo tenemos capacidad para hilvanar, y, no sabemos si al final, ha quedado una puntada de lo que hemos sido.


Unos, sólo hilvanamos,
otros, bordan la vida,
la vida es sólo un hilo
de una simple bobina.

* * *


Cosemos, lo que cosemos,
manteles, pobres camisas,
¿y cuando se acaba el hilo?
dedal y aguja se olvidan.


¿Se borrará la memoria
del alma que en nos anida,
se quedarán los hilvanes,
el bordao en la flor misma,
o enterrarán cuanto fuimos
a escondidas, y deprisa.?


¿Quedará alguna puntada
de las que dimos en vida,
o la letra de algún verso
del poeta que escribía?


Yo sólo sé que soy hilo
de mercadillo, bobina
de esas pobres, entre pobres,
del montón, baratería.

Leganés, 12 de marzo de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

--
Publicado por JOSMAN para JOSMAN (JOSé MANuel García García)

GRUESAS DECLARACIONES

Pedro Ruiz carga contra María Antonia Iglesias, Globomedia y La Sexta

El Semanal Digital

Aprovechando la gira de su última obra teatral, el ex presentador acusa de corrupción y terrorismo a algunas cadenas "amigas" y amenaza con ver suicidios en televisión "dentro de nada

Pedro Ruiz suscribió a pies juntillas las polémicas declaraciones de Juanjo Puigcorbé sobre Globomedia y La Sexta.

El siempre irreverente y polémico Pedro Ruiz lleva algún tiempo alejado de la pequeña pantalla, pero ha vuelto a disparar la polémica aprovechando su gira con la obra Escándalo en Palacio.

Sus declaraciones para el diario Siglo XXI sin duda traerán cola porque el ex presentador saldó cuentas con viejos enemigos y no se dejó nada en el tintero.
A su juicio, "una parte de la televisión de este país es la madre de todas las corrupciones. Es irrecicable el diluvio de mierda que está cayendo sobre la cabeza de la gente indefensa. Y los directivos saben el daño que están haciendo en virtud de su propio negocio". Más aún, asegura que "hay algunos directivos que están haciendo más daño que los terroristas. Están matando millones de neuronas, millones de gente, millones de conductas y millones de caminos donde hacer que la armonía sea mejor. No les importa joder la vida de los demás a cambio de hacer multimillonaria la suya. Es un escándalo al que nadie pone coto".

Quizá por sus opiniones es difícil que vuelva a la pequeña pantalla, "es un derecho que me niegan", asegura, aunque si tuviese que elegir una cadena para trabajar sería la "televisión pública" porque aún "con los amaños y chanchullos que todos conocemos, cabe programación vacía y está presentada dignamente". Además, espera que "
Antena 3 dé un viraje definitivo del barco fuera del chapapote".

No es de extrañar, dada su postura, que apoye la posición de
Juanjo Puigcorbé tras sus polémicas declaraciones en La Noria de Telecinco, donde cargó contra Globomedia. Pedro Ruiz apoya a pies juntillas su postura porque "está cargado de razón. Conoce perfectamente el plano de los influencias y de las manipulaciones".

Aunque "mi relación con
Contreras es cordial", explica, "Globomedia es fundamentalmente conservadora (casi inquisitorial), y está rodeada de supuestos "progres". Pero es que hay otras productoras mucho peores que contratan delincuentes, hacen programas basura, se limpian la cara con algún programa de investigación y esto se está consistiendo. Como esta degradación no se rebote, dentro de nada veremos suicidios en la televisión".

Y ya que estaba, carga contra
Andreu Buenafuente, el showman de La Sexta: "Globomedia es la gran amiga del presidente del Gobierno. Mi amigoBuenafuente está haciendo lo mismo que criticaba de la derecha, que es rodearse de los favores. No lo digo como acritud sino como dato, y que conste que digo lo de Buenafuente con mi amistad y admiración. Sólo que a ellos un presidente les ha dado una cadena. Si mañana Buenafuente va a Telemadrid, dirían que va a modernizarla, pero si voy yo que no tengo detrás un grupo de comunicación, dirían que me he hecho facha. Yo soy de izquierdas pero no voto a la izquierda de este país porque me da asco".

En cuanto al sonado encontronazo que protagonizó con
María Antonia Iglesias en La Noria de Telecinco matiza que "fue culpa mía, lo reconozco. Porque me dieron a elegir y dije que estuviese a mi lado. Esta persona se comportó sectariamente, como es. Porque esta persona es la Guerra Civil. Le tendí la mano hacia la armonía porque era mi afán olvidar las rencillas. No pensaba que esta persona conservaba el odio tantos años. Es un problema de ella. Me dí cuenta que ella no iba a entrar en razón y me tuve que enfrentar a ella. No cruzaremos una palabra más en la vida. Y no le deseo ningún mal, al contrario".

Así las cosas,
Ruiz admite que se ha planteado crear un nuevo medio de comunicación pero "prefiero trabajar en el teatro y el cine. Yo no quiero beber de demasiados frentes, tener demasiados flancos que defender porque alguna vez tienes que bajar la cabeza y yo no quiero bajar la cabeza. Un solo hombre llena un

HOMENAJE A UN GUARDIA CIVIL "DEMÓCRATA",MATADO A CAÑONAZOS:D.MANUEL LINDE FALERO



Autor: Manuel Rosa Recuerda, Premio Nacional Pro Derechos Humanos de España, Promotor del Movimiento Democrático en la Guardia Civil, encarcelado por solicitar poder solicitar una asociación Profesional por el Gobierno del condenado por el TEDH Felipe González Márquez, delincuente que sigue sin responder ante la grave condena emitida por el máximo tribunal Europeo de derechos humanos.

Hace tres años, tal día como hoy y por eso te HOMENAJEAMOS y lo haremos siempre, los teletipos difundieron por ESPAÑA que había fallecido en "EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS" el lider del SINDICALISMO EN LA GUARDIA CIVIL D.MANUEL LINDE FALERO. Fue un mazazo para todos nosotros, a los 52 años,en plena juventud, despues de mil batallas contra LOS SOCIOLISTOS que nos traicionaron con aquella DESMILITARIZACION prometida que luego tornaron en PERSECUSIÓN desmedida y tan desproporcionada que el mismo JUEZ MILITAR DE EXTREMADURA que cumplió a rajatablas la jugarreta contra ti , expresó en prensa que perseguir a los GUARDIAS CIVILES por sus ideas DEMOCRATICAS era como ¡¡MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS¡¡. Y es verdad MANOLO, a todos nos fueron matando a cañonazos por pretender que la CONSTITUCION ESPAÑOLA entrase en LOS CUARTELES de un gremio tan endogámico y contrario a los vientos de LIBERTAD que comoDERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS --Artº. 14 A 29 DE LA CARTA MAGNA , ambos inclusives y el sindical es el 28-- y como TALES PERSONAS, a los GUARDIAS CIVILES nos corresponde, máxime si eramos DEMÓCRATAS y pretendiamos poner a la GUARDIA CIVIL al ¡¡servicio del PUEBLO¡¡.

Tu muerte fue en extrañas circunstancias, como extraño era que te sometieran los MEDICOS MILITARES del Gómez Ulla a experimentos con agujas en la cabeza, que el dia 3 de Septiembre de 1986, me enseñantes física y documentalmente en ZARAGOZA ¿Te acuerdas Manolo, donde quiera que estés y nos veas ?. Me metí en el MOVIMIENTO DEMOCRATICO DE LA GUARDIA CIVIL por tí. No pude soportar tanto horror de lo que te hicieron, tan sólo por ser DEMOCRATA y pretender el bienestar de tus 74.000 compañeros, que atemorizados, aún hoy los más, como conejos siguen escondidos en las madrigueras de Interior y otros como RATAS INMUNDAS siguen en las alcantarillas, pretendiendo hacer más daño aún a las ínfulas de LIBERTAD, que ya son inaguantables para el SISTEMA que nos pulverizó, con ese FELIPE GONZALEZ Y ALFONSO GUERRA, tan engañabobos, como ambos siempre fueron, trajes de pana incluidos.

Fuístes ÚNICO, VALIENTE, HONRADO, CARIÑOSO, AMIGO DE TODOS,s abedor como decía PIERRE CORNEILLE "SIN RIESGOS EN LA LUCHA, NO HAY GLORIA EN LA VICTORIA".

Te refugiastes en una MUJER, así con mayúsculas, que todavia te AMA, siguiendo el precepto ¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE AMAR,POR MIEDO DE VOLVER A SUFRIR........SI NO ARRIESGAS NO GANAS " y con lo estratega que eras Manolo, hicístes lo mismo que CAYO JULIO CESAR cuando en el cruce del RUBICON pronunció la famosa frase tras enfrentarse a los optimates, liderados por su viejo amigo POMPEYO "ALEA IACTA EST"(LA SUERTE ESTÁ ECHADA), tras las batallas de Farsalia, Tapso y Munda. Tú Manolo eres nuestro particular CAYO JULIO CESA, nuestro PROMETEO que robaba la sabiduría a los dioses para darselo a los humanos a fin de que adquirieran tan preciado tesoro, mientras las aguilas le comian las entrañas.....cada noche, cada día. Eres nuestro SISIFO subiendo la pesada roca por la montaña que rodaba y rodaba. Tu lucha fue titánica, de mitologia griega. De ahí que hayamos tenido que presentar QUERELLA CRIMINAL en la AUDIENCIA NACIONAL para entre otras mil cuestiones, solicitar se investigue tu fallecimiento en "EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS",tras ganarse en el Tribunal de Estrasburgo -- Noviembre del año 2006 y todavía sin cumplir ni ejecutar-- que los GUARDIAS CIVILES no eramos FUERZAS ARMADAS y por tanto no se nos podía PRIVAR DE LIBERTAD, por los Mandos, al vulnerarse el Artículo 25 de la Constitución. También se ganó gracias a tí MANOLO, en el Tribunal Constitucional, que ni incluso en el domicilio,se puede PRIVAR DE LIBERTAD a un GUARDIA CIVIL.

Sabias Leyes y preceptos jurídicos. Sabias que desde Justiniano a Savigny, pasando por CELSO el jurisconsulto romano que decia que "CONOCER LAS LEYES NO CONSISTE SÓLO EN ENTENDER SUS PALABRAS, SINO EN COMPRENDER SU FIN Y SUS EFECTOS"(Scire leges non hoc es verba earum tenere, sed vim ac potestatem). Los Jueces Militares , AL NO SER JUECES ORDINARIOS nuestros, ignoraron del principio jurídico "IURA NOVIT CURIA"(LA CURIA CONOCE LOS DERECHOS), ignoraron todo lo que nos correspondia a los GUARDIAS CIVILES, ellos no lo eran y ahora lo han de pagar, pues sabias muy bien MANOLO que ¡¡QUIEN ES CAUSA DE LA CAUSA, ES CAUSA DEL MAL CAUSADO ¡¡, principio jurídico, que como ¡¡LA IGNORANCIA DE LA LEY NO EXIME DE SU RESPONSABILIDAD¡¡, les hará sentarse en el banquillo de los acusados A TODOS AQUELLOS jueces militares, ¡¡QUE NOS MATARON EN VIDA,A CAÑONAZOS............CUAL MOSCAS INMUNDAS¡¡. Por tí lucharemos MANOLO hasta derramar si preciso fuere, la última gota de sangre, por tu memoria, por nuestro particular CAYO JULIO CESAR, asesinado sin ayuda, por los que debieron ser sus amigos al ser compañeros. LA OPERACION COLUMNA es nuestra prueba del GENOCIDIO que hicieron con nosotros--108 folios de documentos SECRETOS de la primera operación--, LLEVÁNDOTE A TI POR DELANTE, ¡¡EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS".

Va por tí MANOLO LINDE FALERO, nuestro insustituible LÍDER DEMOCRÁTICO .....pese a los TRAIDORES.
HOMENAJE A UN GUARDIA CIVIL "DEMÓCRATA", MATADO A CAÑONAZOS: D.MANUEL LINDE FALERO

En estos momentos en que mi amigo y compañero acaba de publicar un artículo en la VP, y que reflejo más abajo en homenaje a nuestro querido amigo ya fallecido Manuel Linde Falero, me pregunto, si el responsable de las graves y delictuales actividades llevadas a cabo contra miles de personas y familias puede verse al espejo y descansar en paz --No es apreciación subjetiva mía, sino que sólo hay que ver los documentos secretos de la Operación Columna para comprenderlo y la sentencia del TEDH que condena a este despreciable personaje--. Sí me estoy refiriendo a Felipe González Marquez, el que entró de pana y salió de oro, hombre sin escrúpulos y período en que se han cometido las más graves corrupciones que conocemos, y por ende del propio PSOE que siempre ha callado y mirado para otro lado --tengo que repetir que la mayoría de los militantes delPSOE no tienen nada que ver con la gentuza que los dirige y partido en el que tengo excelentes amigos que admiro y familiares--. Si a mayores nos hacemos una pregunta como hipótesis para una investigación sean cualitativa o cuantitativa, como: Después del Gobierno corrupto del PSOE, en todos sus mandatos, podrá seguir existiendo como partido político, la respuesta se le va dar en el tiempo con lo que nosotros denominamos la Operación Bettino Craxi. España y los españoles estamos hartos de tan flagrante gobernar sin rendir cuentas a los ciudadanos que encargar un buen gobierno y un buen hacer. Estamos hartos de mentiras, engaños y escándalos que se tapan para que podamos respirar. Hartos de que se hagan muchas leyes malas y que no se cumplan. Si antaño, fue el GAL, VERA, LASA Y ZABALA , ROLDAN, AMEDO Y DOMINGUEZ, FONDOS RESERVADOS, CORCUERA Y SUS JOYAS, OPERACIÓN COLUMNA, y tantos y tantos que no se pueden explicar en miles de folios, hoy tenemos encima de la mesa más de lo mismo: negociación con ETA, desapariciones de máximos responsables de ETA que no se sabe cómo se pueden producir y quién les paga sus vacaciones en Venezuela, Thomin, De juana Chaos Etc --si os creéis que no lo sabemos es que soís imbéciles, bueno algo de eso es patente, estáís deformados, deformados hasta en los valores humanos-- lo del 11 M, que no nos lo creemos a pesar de vuestro sistema judicial, --por desgracia ya conocemos porque hemos apoyado al Juez Garzón, más que Juez político del PSOE--, y como dice nuestro lider histórico el Cabo Rosa, la muerte en extrañas circunstancias de nuestro amigo y compañero Manuel Linde.


Si nos conocéis ya sabéis que somos muy tozudos, muy pacientes, muy proactivos, y Rubalcaba el portavoz de Felipe González, el Rey Sol, que nos conoce bien y además es el máximo sabedor del reino, sabe que nuestra Planificación Previa Pertinente Previene Pobres Resultados, y que nosotros pensamos y sentimos que del cementerio no se sale pero de las Cárceles del Gobierno Socialista del PSOE no cabe la menor duda y con más fuerza y con más entereza, puesto que siempre en defensa de los derechos humanos estaremos dispuestos a volver en donde ya nos habéis metido por solicitar poder solicitar una asociación cultural y deportiva; vosotros que detectáis el poder con la misma legitimidad que lo hace Gadafi en Líbia, vuestro protegido y amigo.


Artículo de Manuel Rosa Recuerda.


HOMENAJE A UN GUARDIA CIVIL "DEMÓCRATA", MATADO A CAÑONAZOS:D.MANUEL LINDE FALERO


Autor: Manuel Rosa Recuerda, Premio Nacional Pro Derechos Humanos de España, Promotor del Movimiento Democrático en la Guardia Civil, encarcelado por solicitar poder solicitar una asociación Profesional por el Gobierno del condenado por el TEDH Felipe González Márquez, delincuente que sigue sin responder ante la grave condena emitida por el máximo tribunal Europeo de derechos humanos.


Hace tres años, tal día como hoy y por eso te HOMENAJEAMOS y lo haremos siempre, los teletipos difundieron por ESPAÑA que había fallecido en "EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS" el lider del SINDICALISMO EN LA GUARDIA CIVIL D.MANUEL LINDE FALERO. Fue un mazazo para todos nosotros, a los 52 años, en plena juventud, despues de mil batallas contra LOS SOCIOLISTOS que nos traicionaron con aquella DESMILITARIZACION prometida que luego tornaron en PERSECUSIÓN desmedida y tan desproporcionada que el mismo JUEZ MILITAR DE EXTREMADURA que cumplió a rajatablas la jugarreta contra ti , expresó en prensa que perseguir a los GUARDIAS CIVILES por sus ideas DEMOCRATICAS era como ¡¡MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS¡¡. Y es verdad MANOLO, a todos nos fueron matando a cañonazos por pretender que la CONSTITUCION ESPAÑOLA entrase en LOS CUARTELES de un gremio tan endogámico y contrario a los vientos de LIBERTAD que como DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS --Artº. 14 A 29 DE LA CARTA MAGNA ,ambos inclusives y el sindical es el 28-- y como TALES PERSONAS, a los GUARDIAS CIVILES nos corresponde, máxime si eramos DEMÓCRATAS y pretendiamos poner a la GUARDIA CIVIL al ¡¡servicio del PUEBLO¡¡.


Tu muerte fue en extrañas circunstancias, como extraño era que te sometieran los MEDICOS MILITARES del Gómez Ulla a experimentos con agujas en la cabeza, que el dia 3 de Septiembre de 1986, me enseñantes física y documentalmente en ZARAGOZA ¿Te acuerdas Manolo, donde quiera que estés y nos veas ?. Me metí en el MOVIMIENTO DEMOCRATICO DE LA GUARDIA CIVIL por tí. No pude soportar tanto horror de lo que te hicieron, tan sólo por ser DEMOCRATA y pretender el bienestar de tus 74.000 compañeros, que atemorizados, aún hoy los más, como conejos siguen escondidos en las madrigueras de Interior y otros como RATAS INMUNDAS siguen en las alcantarillas, pretendiendo hacer más daño aún a las ínfulas de LIBERTAD, que ya son inaguantables para el SISTEMA que nos pulverizó, con ese FELIPE GONZALEZ Y ALFONSO GUERRA, tan engañabobos, como ambos siempre fueron, trajes de pana incluidos.


Fuístes ÚNICO, VALIENTE, HONRADO, CARIÑOSO, AMIGO DE TODOS, sabedor como decía PIERRE CORNEILLE: "SIN RIESGOS EN LA LUCHA, NO HAY GLORIA EN LA VICTORIA".


Te refugiastes en una MUJER, así con mayúsculas, que todavia te AMA, siguiendo el precepto¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE AMAR, POR MIEDO DE VOLVER A SUFRIR........SI NO ARRIESGAS NO GANAS " y con lo estratega que eras Manolo, hicístes lo mismo que CAYO JULIO CESAR cuando en el cruce del RUBICON pronunció la famosa frase tras enfrentarse a los optimates, liderados por su viejo amigo POMPEYO "ALEA IACTA EST"(LA SUERTE ESTÁ ECHADA), tras las batallas de Farsalia, Tapso y Munda. Tú Manolo eres nuestro particular CAYO JULIO CESA, nuestro PROMETEO que robaba la sabiduría a los dioses para darselo a los humanos a fin de que adquirieran tan preciado tesoro, mientras las aguilas le comian las entrañas.....cada noche, cada día. Eres nuestro SISIFO subiendo la pesada roca por la montaña que rodaba y rodaba. Tu lucha fue titánica, de mitologia griega. De ahí que hayamos tenido que presentar QUERELLA CRIMINAL en la AUDIENCIA NACIONAL para entre otras mil cuestiones, solicitar se investigue tu fallecimiento en "EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS",tras ganarse en el Tribunal de Estrasburgo -- Noviembre del año 2006 y todavía sin cumplir ni ejecutar igual que la PNL aprobada por unanimidad por el Congreso de los diputados-- que los GUARDIAS CIVILES no eramos FUERZAS ARMADAS y por tanto no se nos podía PRIVAR DE LIBERTAD, por los Mandos, al vulnerarse el Artículo 25 de la Constitución. También se ganó gracias a tí MANOLO, en el Tribunal Constitucional, que ni incluso en el domicilio, se puede PRIVAR DE LIBERTAD a un GUARDIA CIVIL.


Sabias Leyes y preceptos jurídicos. Sabias que desde Justiniano a Savigny, pasando por CELSO el jurisconsulto romano que decia que "CONOCER LAS LEYES NO CONSISTE SÓLO EN ENTENDER SUS PALABRAS, SINO EN COMPRENDER SU FIN Y SUS EFECTOS"(Scire leges non hoc es verba earum tenere, sed vim ac potestatem). Los Jueces Militares , AL NO SER JUECES ORDINARIOS nuestros, ignoraron del principio jurídico "IURA NOVIT CURIA"(LA CURIA CONOCE LOS DERECHOS), ignoraron todo lo que nos correspondia a los GUARDIAS CIVILES, ellos no lo eran y ahora lo han de pagar, pues sabias muy bien MANOLO que ¡¡QUIEN ES CAUSA DE LA CAUSA, ES CAUSA DEL MAL CAUSADO ¡¡, principio jurídico, que como ¡¡LA IGNORANCIA DE LA LEY NO EXIME DE SU RESPONSABILIDAD¡¡, les hará sentarse en el banquillo de los acusados A TODOS AQUELLOS jueces militares, ¡¡QUE NOS MATARON EN VIDA,A CAÑONAZOS............CUAL MOSCAS INMUNDAS¡¡. Por tí lucharemos MANOLO hasta derramar si preciso fuere, la última gota de sangre, por tu memoria, por nuestro particular CAYO JULIO CESAR, asesinado sin ayuda, por los que debieron ser sus amigos al ser compañeros. LA OPERACION COLUMNA es nuestra prueba del GENOCIDIO que hicieron con nosotros --108 folios de documentos SECRETOS de la primera operación--, LLEVÁNDOTE A TI POR DELANTE, ¡¡EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS".

Va por tí MANOLO LINDE FALERO, nuestro insustituible LIDER DEMOCRÁTICO .....pese a los TRAIDORES.


--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 3/13/2011 11:07:00 AM


En Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria.

EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional, que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?.

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

Fashion