sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
APRENDER PARA QUE NO SE REPITA.

Redacción VP. 2017-08-26

Este colectivo agrupa a Policías y Guardias Civiles Democráticos y especialmente a los Guardias Civiles Democráticos históricos conocidos como los UMEDOS  de la Guardia Civil que en los años ochenta se jugaron sus carreras reclamando democracia, derechos y garantías para todos los ciudadanos y transparencia, y que se enfrentaron decididamente a la corrupción. Su primera reivindicación es que se ejecuten las sentencias del TEDH 69966-01, la del TC 871-93 RA del Cabo Rosa en que se legalizó la UDGC, y las Proposiciones No de Ley aprobadas por el Congreso de los diputados de España por unanimidad, que ganaron los Guardias Civiles Democráticos y sin ejecutar, reinsertado en sus puestos a los Guardias Civiles Separados del Servicio.

El denominado Colectivo Democrático de Policías y Guardias Civiles que ya comienza a ser conocido como "CD", se posicionan en el número extraordinario del Toro X los Cuernos en referencia al grave atentado de Barcelona. Este movimiento democrático tiene como Portavoz a José Manuel Fornet, conocido por su vida dedicada a las causas justas y por enfrentarse a pecho descubierto contra la corrupción , sea de derechas , de centro o de izquierdas.

Hace algunos días el colectivo se pronunció en un artículo que titulo: " APRENDER PARA QUE NO SE REPITA". Ahora profundiza en el análisis de los errores cometidos y hace una crítica a los responsables políticos, muchos de ellos que hoy participan en la manifestación que lejos de intentar hacer bien su trabajo por el que cobrar elevadas cantidades, no asumen responsabilidades políticas que lleva su cargo por el grave e irresponsable modelo policial que tiene España.


CD POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES.

LA VOZ PORTADA: Número Extraordinario de la Toro X Los Cuernos. El...

LA VOZ PORTADA: Número Extraordinario de la Toro X Los Cuernos. El...: APRENDER PARA QUE NO SE REPITA . Redacción VP. 2017-08-26 Este colectivo agrupa a Policías y Guardias Civiles Democráticos y espec...

Fashion