sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
El destino susurró al Guardia Civil: “Tú no puedes soportar la tormenta”. Y el Guardia Civil devolvió el susurro: “Yo soy la tormenta”. 


Los Jueces de España, deben recordar que la Operación Columna contra toda la población fue ilegalmente apoyada por los poderes del estado. Una vergonzosa e indignante actitud que debe culminar con una comisión de la verdad y con la rehabilitación de los Guardias Civiles Democráticos con todos sus derechos.

Los Guardias Civiles Democráticos fuimos derrotados pero nunca nos rendimos, fuimos entrenados para la paz, e instruidos para la guerra. Ni nos vencieron, ni nos vencerán, porque tenemos “la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza”.https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=EKfLHSJluy8&feature=youtu.be

Lo que nos hace humanos está sin la menor duda en nuestro cerebro, y casi todo se lo debemos a la memoria, nos permite recordar el pasado y así proyectar el futuro y aprender de él. La memoria es como un velero que nos va dirigiendo el rumbo sin que nos demos cuenta.
Los Guardias Civiles Democráticos, tenemos memoria, y de elefante, y sepan señoritos de esta patria, que el honor es nuestra principal divisa y por eso, ni hemos olvidado ni olvidaremos las ilegalidades y actos de corrupción que han cometido con hombres y mujeres que cada día se juegan la vida por toda España. La delictual Operación Columna debe ser investigada mediante la creación en el parlamento de una “Comisión de la Verdad”, que depure responsabilidades para que nuestros muertos dejen de retorcerse en los cementerios o en sus tumbas. Somos hombres de paz, no de guerra.

En la próxima fiesta del Pilar y en recuerdo de los Guardias Civiles Democráticos, perseguidos por solicitar permiso para poder solicitar una asociación, le recordamos a toda la clase política indecente de este país que un estado en paz comienza con la justicia, sin ésta no hay paz. La Operación columna y todo lo que se puede ver en sus folios, no puede caer en el olvido, debe ser investigado y conocido por todos los españoles para que nunca más se produzcan hechos tan graves como los que se han llevado a cabo: "Persecuciones desde el estado , con recursos públicos contra todos sus ciudadanos".

Una sociedad u organización que carece de memoria, carece de espíritu y también de plan o rumbo y sin la menor equivocación está abocada al terrible de los fracasos.
La memoria de un estado, es como la memoria de una unidad, por eso recordar y ver para atrás nos augura el presente y el futuro.

Recordemos señor Presidente: Hace ya algunos años un grupo de valientes jóvenes Guardias Civiles se posicionaron a favor de la transparencia, la democracia y los derechos humanos.
Recordemos de nuevo señor presidente y colegas que viven pacíficamente sin hacer nada por España, que mientras infinidad de Guardias Civiles Democráticos se jugaban la vida en el país vasco muchos de los profesionales y colegas de la política se ocupaban de saquear la caja de todos los españoles.

Recordemos padres de la patria, que se repite la historia en Cataluña, mientras nuestras familias, compañeros y Guardias Civiles arriesgan el tesoro de más valor, la vida, ustedes repetirán la historia, sin pensar en sus ciudadanos, sin pensar en España, volverán a lo que más les ocupa que sin duda son sus intereses que no son los de España.

Para terminar Ya, el congreso de los diputados en diversas legislaturas ordeno el reingreso de los UMEDOS VERDES, sin que los gobiernos sucesivos hayan cumplido las resoluciones parlamentarias, lo que demuestra que nuestra democracia está secuestrada por demócratas de pacotilla, dedicados a cuidar su cortijo. El TEDH,--Tribunal Europeo de Derechos Humanos-- condenó al gobierno de España con la sentencia 69966-01, --año 2001-- y el TCE, --Tribunal Constitucional de España-- reconoció el derecho de asociación en el RA 871-90 sentencia del año 1993, que fue ejecutivo debido a la sentencia del TEDH anteriormente señalada en le año 2009, lo que sin duda demuestra que en España, la justicia no existe ni se le espera,  y si se aplica es para los amigos del poder o para los delincuentes como sucedió en el caso Parot, cuya resolución del TEDH, fue ejecutada inmediatamente.

Para finalizar, Una celebre escritora conocida por Ayn Rand año 1950 dijo: "Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada;  Cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores, Cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno por las influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están  protegidos contra ti; Cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio , entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada. Y nosotros añadimos algo más de lo poco que podemos añadir: “los Guardias Civiles Democráticos, no eran terroristas, no asesinaban y ejercían sus derechos legalmente y con el bolígrafo por delante, eso les hacía más débiles, puesto que los que mandaban sólo se sentaban a escucha a los asesinos de nuestros compañeros, porque eso supuestamente les era más rentable. Indecentes.

Leer más.
https://www.periodistadigital.com/politica/20191003/destino-susurro-guardia-civil-puedes-soportar-tormenta-guardia-civil-devolvio-susurro-yo-tormenta-noticia-689404153429/

Fashion