sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
LOS 'OPRIMIDOS' ¿PRINCIPIO DEL FIN?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-7-2019. Oprimidos o vividores del cuento nacional-catalanista. Víctimas y conquistados por el Imperio Español. Con piscina en la primera y segunda residencia. Los mejores restaurantes del Mundo. El lujo de la más exquisita Europa. Gozando de la capitalidad europea de la droga y prostitución. Hipócritas adictos a Montserrat, o al Tagamanent, con curas o monjes y obispos fanáticos y visionarios. Y a más inri repito con el místico Junqueras que desde la cárcel justifica su 'revolución' con las cartas del apóstol Santiago o el propio papa Francisco.

 La región más corrupta de Europa, donde la corrupción crea personajes como Pujol y la Ferrusola o sus hijos, imposibles en tiempo y cantidades en cualquier lugar del Mundo, además impunes e inmunes. O todo posible con 2 millones de votantes capaces de jurar que 'Madrid nos roba', o en los 50 o 60 del siglo pasado cuando el Barça perdía fuera por orden directa de Franco a los árbitros.

Y ahora leo que el disparate se acaba, que la sentencia contra el PROCÉS les enviará al baul de los recuerdos. O al siglo XIX cuando se inventaron sus fantasías y superioridad racial explotando a los charnegos, o españoles de más allá del Ebro, en sus fábricas y obras.

Pues no lo creo. Insisto y repetiré que luchan por los mejores sueldos públicos de España con promedios de 100.000 euros más gastos y viajes. Una pseudosecta que domina toda la administración catalana. Una secta que cobra el 3 o 20% en negro de sus concesiones públicas. Simonía al igual que aquellas bulas o repartos religiosos propios del medioevo. O subvenciones a la prensa convertida en comprada y propia con el argumento del catalán o 'normalización lingüistica', y la 'educación pública' fabrica de adictos y fanáticos.

Una secta que sin duda tiene acojonados a los intelectualoides de izquierda dominando prensa y Poder madrileño. Una izquierda madrileña dicen empeñada en el 'diálogo'. Diálodo del 'sí o sí'. Una secta minoría enquistada, corrupta, que se cisca en la Ley y la Constitución, justificando en un 'mandato democrático' o 'libertad de expresión' su rebelión o sedición, y malversación más desobediencia. Multimillonarios delincuentes con credo o mandamientos propios.

Una minoría que mantiene una República de Cataluña con un loco presidente instalado en un palacete de Waterloo. Alucinante disparate. Y la única solución, puesto que los infantiles y psicóticos o xenófobos odios populistas y localistas perduran varias generaciones, fuera cortarles cualquier fuente de dinero impidiéndoles la 'malversación' o 'corrupción institucionalizada' fuente de su Poder.

Fashion