sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Las penalizaciones por permanencia o suministro de teléfonos subvencionados no están sujetas al impuesto

La consultante es una compañía de telefonía que incurre en una serie de costes en la actividad de captación y fidelización de clientes, entre los que destaca el subsidio al terminal telefónico (teléfono) que permite al cliente adquirirlo a precio reducido. A cambio de dicho subsidio, el cliente asume unas condiciones específicas de permanencia en la relación contractual. En caso de incumplimiento de estas condiciones, el cliente debe satisfacer una penalización, ya sea por la rescisión anticipada del contrato o por el cambio a otra tarifa más barata o de menor consumo antes del plazo establecido para ello. El importe de la penalización depende tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo. 
EL MINISTRO GALLARDÓN Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-05-2013. Me ha salido un pareado, pero maldita la gracia que me hace. Y es que la “lucha contra la corrupción” por parte de los políticos se puede comparar a la de la “lucha contra el paro”, que cuanto más "luchan" más sube. 

Las dos grandes preocupaciones de los españoles, el paro y la corrupción, andan en malas manos. Pero se han de comprender los esfuerzos de nuestros genios del Derecho y la Política; con Blesa-Bárcenas en Madrid, y los Pujol en Barcelona, la Casta, los profesionales de siempre, se halla no solo en total descrédito, sino abocada a la cárcel de no contener sumarios y prensa. En cuanto a Prensa se les ha de repetir que INTERNET es incontrolable por mucho que se esfuercen o “luchen”, aunque también en ese sector cosechen grandes triunfos con sus hakers infectando con virus o imposibilitando difusiones.   

La  Ley Mordaza, la han bautizado. A Gallardón no es que se le vea la patita, es que ni se pone careta. Los sumarios los instruirá la Fiscalía, que demuestra una fidelidad prusiana al Mando, y para salvaguardar los derechos de los “implicados” o "imputados" establecerá una serie de dispositivos “mordaza”. Espero que no se le ocurra limitar los “casos” al igual que en sus añorados tiempos de Franco en que los “asesinatos” no podían pasar de uno por semana. Por aquello de la paz y tranquilidad. No se publica, luego no existen. Publicado ayer:

EXIGE SILENCIO A LA PRENSA EN EL PROCESO
El fiscal pasará a instruir las causas penales y dirigirá la Policía judicial
Secreto del sumario: Ruiz Gallardón navega entre el castigo a los filtradores y la “mordaza” a los medios

"EUROPA PRESS: En el Foro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), el titular de Justicia calificó este martes de "preocupante" que la resolución final adoptada por los jueces o los jurados populares pueda verse "condicionada" como consecuencia de un "prejuicio formado por la opinión pública" durante la fase de instrucción o en la celebración del juicio. "Solicito que se piense también en los derechos de los ciudadanos imputados, encausados y defendidos. Tenemos que pensar en ellos", dijo."

Las mismas inquietudes de Artur Mas cuando hace unos meses mostró su preocupación por los “imputados”:
Artur Mas propone que los políticos imputados sigan en el cargo ... - Noticias.com

Vamos como los cangrejos, en lugar de avanzar hacia el Estado de Derecho y una Democracia occidental y civilizada con la división de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y unas primarias abiertas que oxigenen la Política, la Casta estudia como controlar los sumarios y apretar las clavijas a la Libertad de Expresión para asegurarse la eternidad, el Reich de los Mil Años.

Ajustes de cuentas 

Hasta ahora la familia socialista andaba unida al menos ante la opinión pública los odios y vendettas quedaban para puertas adentro. Ahora se están tirando los trastos. La presentación del libro a de memorias de Alfonso Guerra ha traído a colación sus viejas rencillas con el ex juez Garzón y ha explicado que Baltasar Garzón pidió cobrar parte de su sueldo en dinero 'B' cuando fue fichado por Felipe González como delegado del Gobierno en el Plan Nacional sobre Drogas, con rango de Secretario de Estado y que a pesar de negársele por parte del partido lo consiguió a través de otros medios. Así lo asegura Alfonso Guerra en su libro, ex vicepresidente del Gobierno en la época de Felipe y el diputado más veterano del Congreso, en su libro de memorias, el tercero que escribe, y que va desde 1991 hasta la actualidad.  

El coqueteo de Garzón con el dinero opaco no es algo nuevo. Desde que se conoció aquel "querido Emilio" muchos nos habíamos caído del guindo y empezamos a sospechar que, además de un personaje con los pecados del egocentrismo superlativo y el revanchismo, el ex juez era también un amante del dinero a espaldas del fisco. Sospechas que crecieron cuando se le acusó hace escasamente tres meses de haber cobrado en negro 250.000 pesetas de una conferencia sobre ETA en Pamplona, pagadas por UPN hace 17 años. Y ahora, Alfonso Guerra ha elevado la acusación al asegurar en sus memorias que Garzón, al dejar la judicatura para entrar en las filas socialistas, le pidió un sueldo en B, en dinero negro, que él le negó pero que, según dice, otras instituciones sí le dieron. 

Ha saltado inmediatamente Garzón desde Argentina el cual está maniobrando volver a la política activa, ahora junto a Izquierda Unida, diciendo que Alfonso Guerra había sido investigado durante bastante tiempo por la Audiencia Nacional cuando era vicepresidente del Gobierno.  

Pues bien, el ex secretario de Estado de Seguridad, Rafael Vera, salió este martes a la palestra en El gato al agua, para completar la frase e intentar así darle la puntilla al ex juez. Contó que, efectivamente, le consta que Garzón pidió dinero negro al PSOE para compensarle por dejar su sueldo de magistrado y que al final lo obtuvo de los fondos reservados de Defensa. "Le pagaron un sueldo y un dinero extra para su oficina electoral", añadió Vera. Pero el ex secretario de Estado, que fue condenado por el caso GAL junto a Barrionuevo debido sobre todo al afán investigador de Garzón, no se detuvo ahí a la hora de pasarle la factura a su viejo enemigo. Antes de dejar temporalmente la judicatura para meterse en política, atraído por los cantos de sirena de Felipe González, "Garzón cobraba dos millones de pesetas al mes de fondos reservados de Interior para sus gastos", dijo Rafael Vera. 

Ya que PSOE y IU están tan interesados por conocer los sobresueldos de algunos dirigentes del PP a través de Bárcenas, algún juez debería ver que es lo que pasó con estos fondos reservados que se destinaron a ser un simple sobresueldo del ex juez. A partir de ahora el silencio se ha vuelto a posar dentro de PSOE o IU ya que nadie de estos partidos quiere saber del asunto.

Fashion