sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
 PABLO IGLESIAS EL ACOJONADO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-7-2916. Al paro y los camareros le siguieron ayer las sandeces de Pablo Iglesias. Creí que el monopolio de las tonterías lo tenían los independentistas con sus tópicos, pero Iglesias sustituyendo su discurso clásico, solucionando todos los problemas de España, por profecías estilo cheli, se sitúa a su altura. Sin ruborizarme repetí varios telediarios para oírle. Pasa de líder luchador y charlatán a indiscutible cacique de su partido, o semidiós de su cotarro:


El Mundo - hace 8 horas

Incluso me acojona", ha reconocido Pablo Iglesias, que ha recalcado que son unos ...


eldiario.es - hace 11 horas


Libre Mercado - hace 5 horas

El ‘futuro’ nos acojona a todos, y la ‘hostia de proporciones bíblicas’ ya se la dieron la mitad de la población española, que ni ha soñado comprar un viaje en Vueling. Y felices si han encontrado un empleo de camarero para este verano. Gente que ha contrariado y sorprendido a Iglesias, que tras el verano seguirá con su peculiar oficio de político, sin que nada presagie que engrosará las listas de paro. De ‘indignado’ o ‘antisistema’ del movimiento del 15-M pasó a exigir tanto cargo que asustó. Pocos le veían de vicepresidente del Gobierno, y menos de presidente.

En las noticias


ABC.es - hace 22 horas

Como seguramente sabrán, Pablo Iglesias achacó al “miedo” el que Unidos Podemos perdiera más de un millón de votos en las últimas ...


OKDIARIO - hace 2 días


El Periódico - hace 4 horas

Dice que la política del miedo retrajo a sus votantes. Otro, que al igual que los independentistas, la culpa la tiene siempre Madrid o Rajoy. Creyó tanto en la ingenuidad de los votantes, o las masas aplaudiéndole, que no valoró la capacidad intelectual de millones de españoles a los que creó el ‘miedo’. El miedo al 36 o a Venezuela. Y en Cataluña el miedo al independentismo al que apoyaba con un enrevesado y falso doble discurso:

En las noticias

elplural.com - hace 3 horas

Pues bien, Artur Mas y su insensato y egocéntrico proceso se ha llevado por delante al conjunto de las formaciones políticas en Cataluña y ...


La Vanguardia - hace 4 horas


Libertad Digital - hace 1 día

Aunque no comparo al atildado Artur Mas con el descamisado Iglesias diría que su fracaso se parece. Su derrota parte del agotamiento de su propia opción política…o polichinelas gastados.

Fashion