sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

- Congreso Internacional de Ciencias de la Educación en Santander del 8 al 11 de Octubre, en la que participamos en un Simposio invitado.

http://www.icolegiodepedagogos.org/wordpress/

Las inscripciones a dicho congreso para miembros de entidades colaboradoras es de hasta el 20 de Junio.

Así mismo, os recordamos que continua el ciclo de conferencias organizadas por nosotros, siendo la próxima el lunes 17 de Junio, sobre " El Pedagogo Profesional: funciones, competencias y campos de actividad " impartida por Antonio Jiménez Ortiz, presidente de ICP y PSP. 

Recibid un afectuoso saludo de

Junta de gobierno  de la Asociación Profesional
Iniciativa Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos
www.icolegiodepedagogos.org/wordpress
e-mail: icolegiopedagogosypsicopedagogos.org
Tn : 663 04 86 36 / 91 307 01 11

                                                      ------------------------
ICP y PSP participa en el Simposio Invitado del Congreso Internacional de Ciencias de la Educación
La Asociación Profesional Iniciativa Colegial de Pedagogos y Psicopedagogos, como ya anunciamos, es entidad colaboradora y participa en el” Congreso  Internacional de Ciencias de la Educación y Desarrollo” en un Simposio Invitado, que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre del 2013 en Santander.
El resumen  del contenido y desarrollo del Simposio, en el que serán ponentes cuatro miembros de ICP y PSP,  se puede ver en el Programa Científico de la página del Congreso: 

http://www.ugr.es/~aepc/WEBEDUCACION/programacientifico.html

RESUMEN  DEL SIMPOSIO

TÍTULO: Competencias en el campo de la educación y la formación para el desarrollo profesional 

 Las competencias profesionales están cambiando a lo largo de la vida laboral, y previsiblemente van a seguir haciéndolo más rápidamente que la vida de cada persona. Para que cada hombre/mujer en particular, y la sociedad en general, tengan las competencias necesarias en cada momento para desempeñar con eficacia y eficiencia su trabajo hay que establecer sistemas de aprendizaje a lo largo de la vida flexibles, no sólo guiados por la estricta mejora profesional, sino personal  y ciudadana.

En este simposio  expondremos a debate, desde el punto de vista profesional de la Pedagogía y la Psicopedagogía,  tres aspectos:

1. La importancia de  que la  Educación en competencias tenga una finalidad más allá de ser competente que es el ser cooperativo.

2. Las  funciones y competencias personales, sociales, profesionales y cognitivas necesarias en la actividad laboral y en la de los profesionales de la educación  y la formación, en particular de pedagogos y psicopedagogos.

3. La transcendencia de la educación y del desarrollo de las competencias en los ciclos de la Formación Profesional reglada y en la Formación Ocupacional.

Os recordamos que los participantes socios de ICP y PSP, se acogerán a la tarifa de inscripción para entidades colaboradoras.
Para informarse sobre el programa científico, inscripciones y el resto de información relativa al congreso ver:

http://www.ugr.es/~aepc/WEBEDUCACION/

Nuestra Asociación Profesional Iniciativa Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos, ICP y PSP, es entidad colaboradora del Congreso y por tal motivo los profesionales y estudiantes de pedagogía  y psicopedagogía socios de ICP y PSP que se inscriban antes del 20 de Junio, tendrán una bonificación con precio reducido. Por lo que os animamos a participar.

Asociación Profesional Iniciativa Colegial Pedagogos/as y Psicopedagogos/as
SERVICIO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

htpp: //www.icolegiodepedagogos.org
mail:icolegiopedagogosypsicopedagogos@yahoo.es

Fashion