sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Los democratas de la Guardia Civil siguen vivos, después de años de persecuciones delictuales mediante la Operación Columna, sus valores están más presentes que nunca, su voz se alza para denunciar el secuestro de la democracia y su oposición clara y contundente a la corrupción de las bandas organizadas, PSOE y PP.

Autor: José Piñeiro Dtor y Periodista de la VP.

La ignominia, la represión mediante la Operación Delictual Columna, la persecución propia de un régimen dictatorial , sacudió las entrañas de la Benemérita. Hoy se reconoce la gran labor de compañeros que pueblo a pueblo lucharon por la democracia y por la transparencia, manifestando día a día su compromiso por la desaparición de la corrupción que asolaba y asola España.
El reconocimiento se queda en esta foto , porque los corruptos del PSOE y del PP, siguen sin ejecutar las sentencias del Tribunal Constitucional que reconocieron en el 1991, el derecho de asociación de la UNION DEMOCRATICA DE LOS GUARDIAS CIVILES, y la del TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS sentencia histórica  69966/01 que condenó a España y en más de veinte ocasiones indica que se cometieron delitos de detención ilegal y contra los derechos humanos de miles de ciudadanos.

Nuestro cariño y nuestra solidaridad para los compañeros que han sido premiados y para los que con todo el cariño han asistido. Sois los mejores.

Fashion