sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
2. CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 30-06-2014. Por fin alguien del Govern se pronuncia sobre la detención y prisión del alcalde de Torredembarra Daniel Massagué. El muy acreditado consellé de Empresa y Empleo (La Gran Corrupción: FELIP PUIG, EL AUTÓCRATA 08 Nov 2012) entonces “ministro” de Interior del paralelo Estado Catalán, se despacha con:

"Cuando sepamos de qué se le acusa y su explicación, tomaremos las decisiones". 


No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona de cuando ejercía con dureza el mando de la policía autonómica; la que se inventó una acusación y denuncia contra mí por xenofobia mientras los municipios y caixas eran expoliadas hasta la quiebra total. La Gran Corrupción: IMPUTADO POR XENOFOBIA... cita ... 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”, martes, 4 de septiembre de 2012, SOBRESEÍDA IMPUTACIÓN POR XENOFOBIA. 

Recuerdo que un abogado disertó sobre que los mossos disponían de los mejores equipos informáticos y personal altamente cualificado para rastrear INTERNET y todas las redes, así como de la única sección policial en Cataluña ¡y España! especializada en xenofobia. Por lo visto su capacidad para intervenir la conversaciones telefónicas de simples alcaldes repartiéndose sueldos y dietas, o obras y servicios públicos, no entra en sus especialidades.

Pero no contento con su comentario tirando pelotas fuera sobre el Caso Erial, añadió según Lainformación.com:

“ORIOL PUJOL
Preguntado por la situación judicial de Oriol Pujol, imputado por presunto soborno en la trama para la concesión irregular de estaciones de ITV, ha comentado que la "transitoriedad empieza a ser muy larga", en relación a la lentitud de los tribunales.
Puig ha reafirmado que confía en al inocencia de Pujol, por lo que ha sostenido que si la Justicia ya se hubiera pronunciado, lo habría hecho en ese sentido y el diputado "hubiera podido desprenderse ya de esa losa".

Junio un mes muy denso para quienes se enfrentan al referéndum del 9-11 en que Cataluña se independizará. Tan denso que hasta los más forofos tienen dudas. Crónica Global:

“Rechaza cualquier "tercera vía"

"La única opción que ahora trabajamos es la consulta pero, si la consulta no fuese posible, nosotros apoyaríamos cualquier propuesta que se hiciese desde el Parlamento [autonómico] de Cataluña", admite Carme Forcadell.”

Pero para geniales sandeces la de Iceta, salvador del PSC:

Miquel Iceta, candidato al PSC: «España es una nación de naciones»


O “destino en lo universal” y “vigía de Occidente” que sermoneaba Franco desde el balcón del Palacio de Oriente. “Nación de naciones”, o “imperio de imperios” si añadimos  a los “Paisos Catalans” o “Corona de Aragón” el Reino de Nápoles, Atenas, Constantinopla, Córcega, Malta, Sicilia, Cerdeña, Occitania… ¡y América, Filipinas, Marruecos! Y etc.


Sobre el “paro o pobreza y corrupción”… ni palabra…

Fashion