sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Ejemplo policial ¿o vergüenza policial?


Cuando hablamos de ejemplo policial todos sabemos a qué nos referimos. Es de suponer que alguien que ostenta autoridad y cuya palabra, por ley, tiene más peso que la nuestra, debe comportarse de forma adecuada. Pero es bien cierto que tenemos muchos ejemplos (en este blog hay algunos) en los cuales el ejemplo policial o de cualquier otra autoridad dejan mucho que desear.
#ejemplo policial
MAL ejemplo policial. ¿Así cómo los vamos a respetar?
Como ciudadanos estas cosas hacen que nos planteemos hasta qué punto les debemos un respeto cuando ellos no nos respetan a nosotros. Cuando un policía miente, o cuando tiene un comportamiento inadecuado, está haciendo un grave daño a la sociedad.

Mal ejemplo policial

En este caso se trata de un mero gesto, pero un gesto que me parece muy dañino, y no voy a entrar en su significado porque, sinceramente, no me gusta hablar de banderas ni de independentismos. No es eso lo que critico aquí. Lo que estoy criticando es la actitud que le permite a un Mosso d'esquadra circular con toda desfachatez con su motocicleta oficial ocultando la matricula (ver foto). Pero no solo eso, no se trata de que oculte o no la matrícula, sino que además, lo hace con una bandera mostrando unas tendencias que nada tienen que ver con su responsabilidad pública.
Creo que la actuación de este POLICÍA es de una vergüenza absoluta. Como persona puede tener sus creencias y sus inclinaciones políticas como cualquier otro, pero no puede actuar de este modo. Por otra parte, pongamos que somos nosotros quienes actuamos así. Me refiero al simple hecho (con bandera o sin bandera) de ocultar la matrícula del vehículo mientras se circula por carretera.
Son tantos los casos de mal ejemplo policial que a los ciudadanos se nos quitan las ganas de guardarles el respeto.
En la foto no resulta fácil identificar la motocicleta, precisamente porque oculta la matrícula, pero supongo que alguien sabrá de quién se trata, aunque dudo mucho que llegue a ser sancionado.
Por mi parte tiene todo mi desprecio por su actitud. Insisto, banderas aparte.
Ramón Cerdá

Pedro Sánchez y las relaciones secretas entre Zapatero y el banquero Blesa


Zapatero y Blesa se caían bien
Zapatero y Blesa se caían bien
He recibido una magnífica impresión del entorno Blanco/Zapatero sobre ti, tu gestión y tu exquisita prudencia. Quien me lo dice no lo hace porque yo te lo vaya a contar, eso seguro. Convendría intensificar contactos”, le dice al banquero Miguel Blesa uno de sus directivos. Pero a sus espaldas, Mari Carmen Blesa le envía un chiste a su hermano titulado “Instintos asesinos”: “A todos no le hará gracia, pero la tiene. Instrucciones: 1.- Crear un fichero cualquiera. 2.- Guardarlo como "a Zapatero". 3.-Llevarlo a la "Papelera de reciclaje". 4.- Hacer clic en "Vaciar papelera". 5.- Aparece un mensaje en pantalla que pregunta: ¿Desea eliminar "a Zapatero"?. 6.- Responder: Sí. No sirve para nada pero alegra el día”. Ambos episodios forman parte del libro “Pedro Sánchez (PSOE) y sus “compañeros” de la “casta”, que lleva como subtítulo “Los correos que relatan como socialistas, UGT, CC.OO e Izquierda Unida sucumben al poder del dinero”. A lo largo de sus más de 50 páginas se recogen los emails que la "casta" socialista y de Izquierda Unida se intercambiaba para saquear el banco. Y no tienen desperdicio. Leer más de esta entrada

Fashion