sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Sistemas de seguridad insuficientes. Algo tendríamos que aprender de Nicolás


Estoy seguro de que a Francisco Nicolás Gómez lo ha traicionado su edad y su aspecto aniñado. De haber sido alguien con cuarenta años y de aspecto más curtido, estoy convencido de que no hubiera acabado en manos de la policía con tanta facilidad. Es evidente que el tipo sabe manejarse en situaciones complicadas; no es sencillo colarse en todos los lugares que se colaba, pero ojo, no solo colarse en los sitios, sino acabar sentado al lado de la gente más insospechada para acabar haciéndose la foto de rigor que luego utilizaba para sus engaños de carácter económico.

Sistemas de seguridad insuficientes

#sistemas de seguridad insuficientes
Está claro que hablamos de sistemas de seguridad insuficientes cuando alguien así se cuela en todas partes.
¿Cómo lo conseguía? Eso es algo que no ha trascendido pero que creo que se debería de estudiar, mucho más que el delito o el intento de delito de estafa que ha intentado cometer aprovechando sus «supuestos» contactos en las altas esferas. No digo que haya que dejar de lado la estafa, pero lo otro tiene mucha miga.
Si la policía (o a quien le corresponda) se limita a imputarlo en un simple delito de estafa sin tener en cuenta su variopinta e increíble labor para colarse en los lugares de «alta» seguridad, estará perdiendo una ocasión de oro para mejorar esos sistemas que han demostrado ser más que deficientes. No parece lógico que alguien, además con el aspecto de niño bueno de Nicolás, haya podido acreditar lo necesario para asistir a tales eventos sin levantar sospechas.
crack
Además, cuando uno ve las fotos, lo primero que piensa es que son montajes de photoshop por lo increíbles que parecen. ¿Cómo ha sido posible? Que se lo pregunten; incluso podría ser interesante que lo contrataran como asesor de seguridad como hacen con algunos hackers.

Lamento el mal uso que ha intentado dar a sus habilidades, pero no puedo dejar de admirar la forma en que, reiteradamente, se ha estado colando en las altas esferas.
Un crack total.

Ramón Cerdá
Pladesemapesga exige la DIMISIÖN de Feijóo ante las informaciones hechas públicas hoy de llevar enfermos de Alzaimer para ganar las elecciones


Miembros del Partido Popular imputados por llevar enfermos de Alzeimer a votar a Feijóo


As presentes actuacións incoáronse en relación con presunto delito de electoral, consistente en utilización de persoas cuxas facultades intelectivas e volitivas estaban afectadas, polos padecementos que obran nos informes forenses emitidos por IMELGA (demencia senil, Alzheimer etc), trasladándoas á mesa electoral para depositar o voto, a pesar de que tales persoas carecían de capacidade para comprender e decidir o sentido do seu voto, delito perpetrado en data 21.10.2012 con motivo de eleccións ao Parlamento de Galicia, en Mesa Electoral Distrito 2 Sección 11 Mesa única de LUGO.

Los imputados;

-José Luis Iravedra Lestal: Membro do Executiva Provincial do Partido Popular, Conselleiro da RTVG e extesoreiro do PDG

-          Teresa Taboada Candal. Exconcelleira-

-          Serafín Rodriguez Rodríguez

-                 Benigno Gómez Abel

Blesa descubre y tapa que una inmobiliaria de CC.OO se lucra con cárceles, hospitales y centros de inserción

El Comité de Empresa de "El País" ha abandonado CCOO y UGT "por venderse a PRISA" y ha elaborado esta pegatina
El Comité de Empresa de "El País" ha abandonado en bloque CCOO y UGT "por venderse a PRISA" y elaboró este pasquín
“En el año 2004 se incorpora a SIEPSA como Director General de la Sociedad, Juan José Azcona Olóndriz (destacado dirigente de CC.OO Madrid) que es a la vez Consejero de Caja Madrid, Consejero de la Corporación Financiera Caja Madrid, Consejero de la Sociedad Económica Social de Madrid, S.L. (Sociedad de la propia CC.OO) y Consejero de Realia Business, S.A. La actividad de Realia como inmobiliaria es suficientemente conocida para que no haga falta destacarlo aquí. Por lo que se refiere a la Sociedad Económico Social de Madrid, su objeto social es también inmobiliario”. ¿El sindicato Comisiones Obreras actuaba como una empresa inmobiliaria “paralela” con la que se financiaba en la desamortización de las instalaciones penitenciarias, hospitales y centros de inserción social? Eso da a entender el “dossier SIEPSA” que estaba en manos del banquero Miguel Blesa , que él mismo guardó en un cajón y que forma parte del libro “Mano izquierda para las Comisiones en la Banca”. A lo largo de sus más de 70 páginas revela, entre otros documentos, todos los emails corporativos que los sindicalistas “Juanjo” Azcona y Rodolfo Benito intercambiaban con la cúpula del banco. Leer más de esta entrada

Rato se trajo una tonelada de compras de Washington pero se saltó la aduana con privilegios políticos

La periodista Alicia González (El País) y Rodrigo Rato pasaron sus mejores días de vino y rosas en Washington
La periodista Alicia González (El País) y Rodrigo Rato pasaron sus mejores días de vino y rosas en Washington
Rodrigo Rato se trajo desde Washington a finales de 2007 y por avión un contenedor de 1 tonelada con todos sus enseres, muebles, obras de arte y compras que había realizado durante tres años como director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) pero fue imposible revisarlo, según denuncian a “Espía en el Congreso” en fuentes de la organización de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) y del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha). Aún más: esta prerrogativa según la cual los políticos no podían ser inspeccionados fiscalmente porque atentaba “a su intimidad” fue ampliada por el Gobierno socialista de Zapatero, que contravino incluso una directiva europea que señalaba como la corrupción tenía su foco precisamente en los políticos y altos cargos públicos, según denuncia hoy el cuerpo de inspectores de Hacienda. Leer más de esta entrada

Fashion