sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Las compras de Jazztel y Ono por Orange y Vodafone restringen la competencia

by editor

FACUA-Consumidores en Acción considera que la compra de Jazztel por parte de Orange, que se produce poco después de la adquisición de Ono por Vodafone, supone una peligrosa práctica de concentración en el sector de las telecomunicaciones que tendrá efectos negativos en los usuarios al reducir la competencia en el sector. Leer más de esta entrada

La “culpa” es del periodista por grabar


En el juicio por agresión a dos antidisturbios durante la Marcha de la Dignidad, la defensa sostiene que, de haber sido agredida, la culpa era de la periodista “por meterse a grabar”.
 La periodista Ter García informa en Diagonal del juicio celebrado el pasado martes 16 por la denuncia de la periodista Susana Sanz contra “dos policías antidisturbios por agresiones a prensa durante las Marchas de la Dignidad del 22 de marzo. “Me he sentido muy arropada por mucha gente, por muchos colectivos”, afirma Susana Sanz, comunicadora conocida como Suysulucha, a Diagonal, quien también explica que se siente “un poco decepcionada” por cómo se ha desarrollado el juicio”.
La denunciante explica que “El juicio ya sabíamos que iba a ser complejo”, señala Susana, que reclama para los dos policías dos meses de multa por falta de lesiones con cuota diaria de 10 euros y una indemnización de 94 euros. “Sobre todo, lo que queremos es una sentencia con la que se cree un precedente de que la policía no puede agredir a la prensa”, subraya.
Los dos policías han admitido durante la celebración del juicio que estaban en el lugar de los hechos y que el chaleco identificado por la acusación era suyo, pero que no recuerdan haber tenido un altercado con la prensa. “Los abogados de la defensa dicen que los dos policías no fueron los que me agredieron, pero que si hubieran sido ellos, la culpa era mía por meterme a grabar”, subraya Susana”.

Ozono que estás en el cielo

by editor

Este martes 16 de septiembre se celebra por vigésimo año consecutivo el Día Mundial de la Preservación de la Capa de Ozono, y la consigna mundial de este año es “Protección de la capa de ozono: la misión sigue en pie”, informa Andes. Leer más de esta entrada

Fashion