sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Sánchez (PSOE) filtra que no cobró dietas aunque aceptó regalos, CC.OO no expulsa a nadie y Acebes, imputado

Los temas de la web ahora son ampliados en la radio
Las noticias de la web ahora son ampliadas con sus protagonistas en la radio
El nuevo programa de “Espía en el Congreso” en Radio 3W ha empezado con buen pie: 12.769 visitas registró la página web con la noticia de la inauguración de su retransmisión en directo, que se efectuará todas las semanas y cuya próxima emisión tendrá lugar el próximo miércoles 29 de octubre a las 12.00 de la mañana. En solo 2 meses en los que ha alcanzado una frecuencia semanal, el programa ya ocupa el número 31 en el ranking de Política, Economía y Opinión, por encima de La Linterna (Cope), “Salvados” de Jordi Evole (La Sexta) y Pensamiento Crítico (Cadena SER) y a solo un puesto de “Las mañanas de RNE”, a dos del “Podcast de Javalo” y a 3 del famoso “Fort Apache” de Pablo IglesiasLeer más de esta entrada

Facua denuncia la publicidad machista de Panrico

by editor

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado ante las autoridades competentes el "estúpido y machista" spot de los dulces Qé!, de Panrico, en el que reduce a una adolescente a un mero objeto sexual que se deja tocar a cambio de un pastel. Leer más de esta entrada

Rajoy cumple lo que promete: Gallardón fuera, Bárcenas saldrá de la cárcel y su esposa e hijo, libres

Gallardón no tragaba con el pacto Rajoy-Bárcenas
Gallardón no tragaba con el pacto Rajoy-Bárcenas

Espía en el Congreso” prepara una nueva emisión en directo de su programa de “podcast” en Radio 3w para este miércoles 29 de octubre a las 11.15 horas con varios asuntos del máximo interés. En este espacio, se detallará el pacto que Mariano Rajoy y su tesorero, Luis Bárcenas, suscribieron hace 15 meses. Analizaremos los apoyos académicos que ha tenido Rodrigo Rato para lograr como ministro 3 doctorados universitarios, dos de ellos “honoris causa”. Y desentrañaremos diversas facetas ocultas de su pasado: no es economista sino licenciado en Derecho, abroncó a una cajera en un “súper” por equivocarse en unos céntimos de euro y su currículum fue muy cuestionado cuando llegó al Fondo Monetario Internacional (FMI). También entrevistaremos al presidente de Vox, Santiago Abascal. Leer más de esta entrada
EL ALCALDE TRIAS SE QUERELLA CONTRA EL MUNDO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-10-2014. Lo malo para el alcalde Trias es que CIU proclame su total confianza. O que le fichara “in illo tempore” Jordi Pujol. O que fuera demasiado amigo de Javier de la Rosa, y que por lo tanto no sepamos si Pujol le  ascendió en base a esa amistad. A Pujol y De la Rosa les une indisolublemente, ya de antes del 80, el abogado Juan Piqué Vidal. Son mucho más que clientes, según el secretario Antoni Piñol en su libro “La toga manchada de Piqué Vidal”. Los tiempos en que Banca Catalana, Banco Garriga Nogués, y otros, enviaban en los mismos camiones, controlados por Piqué, el dinero a Andorra. Archivada denuncia del abogado Carlos Obregón, aunque el Supremo ordenara que se investigara.

Trias cuenta que su padre político fue Josep Laporte, otro médico Conseller de Sanitat de Jordi Pujol. Quizá también hicieran la mili juntos ¡imposible!, jugaran a futbol, le invitara a su boda, y navegara en yate, o volara en jet, como con Javier de la Rosa.

Otra ilustrativa historieta entre amiguetes, por poner un ejemplo, la ClínicaTeknon; inmensos problemas de todo tipo, urbanísticos, médico-legales, autorizaciones y recalificación de la Generalitat y Ayuntamiento, la oposición de los vecinos, estafa a bancos y proveedores, y las correspondientes querellas. Primeros 90, en pleno Oasis Catalán,  cuando desde 1988 Trias fuera nombrado Conseller de Sanitat. La magnífica clínica, un capricho de y para la enfermera Mercedes Misol, esposa de Javier de la Rosa. La estafa y querella criminal se solucionó en el juzgado del juez  Pascual Estevill. Cuentan los vecinos que oyeron personalmente las amenazas del juez si no retiraban la denuncia. Todos en el mismo saco, incluido el entonces alcalde Pascual Maragall, que ya había “tratado” con Javier de la Rosa ¡y obtenido créditos y avales! durante el proceso y escándalo  del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, del que Narcís Serra le nombró delegado por el Ayuntamiento.

Es lo que tiene tener semejante padrinos y amigos, ya lo dice el refrán: dime con quién andas y te diré quién eres. De la Rosa, uno de los últimos en retirar el busto de Franco de su despacho en el Banco Garriga Nogués, intimando con un futuro adalid de la independencia de Cataluña.

La cuenta de Trias: UBS nº 7651162-3445.954

E. INDA | E. URREIZTIETA | F. LÁZAROMadrid
Éste es el número de la cuenta suiza de Xavier Trias en la que estaban los 12.986.730,80 euros que fueron transferidos a Andorra en febrero de 2013.

Y El Mundo, erre que erre contra Cataluña, vuelve a la carga. Debo creer, para que Trias no me envíe a los mossos (repito que me los enviaron por xenofobia en 2012)  que todo es un maligno invento, que el alcalde tiene razón;

"ACABO DE PASAR A LA SECCIÓN DE LOS INDIGNADOS"

"NO ADMITO DE NINGUNA MANERA QUE LA GENTE JUEGUE CON MI HONESTIDAD"

Dice muy indignado (no se indignará tanto como yo con el Ayuntamiento) ante las cámaras. No admite comparaciones con Pujol, e insiste en la querella:

Trias pide al juez que cite a Cosidó para aclarar si la Policía le investiga

Jaume Pi - En su querella, el alcalde de Barcelona exige solicitar a los bancos de Andorra y Suiza que acrediten si ha tenido nunca cuentas en estos países


Es lo correcto… que el investigado sepa con expresa declaración judicial, y por el propio director general, si la Policía le investiga… para adelantarse a sus investigaciones…

Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles


Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas.

José Piñeiro Periodista y Director de la VP. 2014-10-29

Muchos son los que piensan que la Guardia Civil y las FSE, deberían detener al Presidente del Gobierno de España y ponerlos a disposición judicial por sus graves hechos delictuales y por traición a España.

Los Españoles estamos sufriendo y padeciendo una crisis financiera y económica cuya única y exclusiva responsabilidad es de los gestores a los que se le encargó durante treinta años desde la recuperación de la Democracia la gestión de una empresa que se llama España. La gestión  y los gestores están ahí, casi todos viviendo con una renta y riqueza desmesurada propia de actos que generan desconfianza y pasando la pelota del sufrimiento a la masa de los Españoles que día a día pelean por mantener o recuperar un puesto de trabajo para poder obtener unidades monetarias para poder sobrevivir.

Estos gestores después de mucho hablar junto con la clase bancaria, miran para otro lado y todo lo dejan al albur de las circunstancias ajenas a su gestión, es decir, no responden para nada de su gestión. ¿Es lícito y legal la detención del Presidente del Gobierno, es decir , de Rajoy y de los anteriores presidentes y de los de las CCAA, que han gestionado pésimamente la empresa España? ¿Con el código penal y con el código Mercantil exigirles responsabilidades? ¿Es lícito y legal igualar la ley para todos como se hace con los empresarios privados que pagan impuestos y mantienen a los presidentes y expresidentes y demás séquito?

La constitución habla del principio de legalidad, del de seguridad jurídica y el de igualdad de todos ante la ley, y sobre todo que las Fuerzas de Seguridad del Estado deben cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente, es lícito que la Guardia Civil y las FSE, sigan sin proceder y hacer cumplir la ley aunque afecte a nuestros gestores presidentes del Gobierno y de las CCAA. Pienso que No, que las FSE, no pueden seguir permitiendo que la ley se aplique a unos y a otros no, que no se aplique a la casta política culpable de la grave gestión de España y la causante de la grave quiebra y del proceso concursal que vive España. Los ayuntamientos quebrados y sin presentarse al proceso judicial de concurso, las diputaciones igual, las CCAA idem de idem, si todo esto le afectara a un empresario privado inmediatamente sería intervenido y sometido a un proceso judicial inmediato y eso que no afectaría a los intereses generales ni cometería delito en masa. ¿Cuáles son los motivos de seguir permitiendo que el ordenamiento jurídico no se aplique por  igual a todos ¿’

No hay la menor duda desde mi punto de vista, la Guardia Civil y las FSE, deben de intervenir en defensa de la legalidad vigente , debe deterner a los causantes de la grave situación, investigar a la casta política para averiguar si parte de los recursos públicos que aportamos via impuestos los ciudadanos se han desviado a los patrimonios privados de nuestra casta política y deben de accionar de inmediato contra la casta colaboradora de la casta política que sin la menor duda es la bancaria y una de las responsables de lo que sucede en nuestra nación.

La Guardia Civil y las FSE, no pueden mirar para otro lado deben cumplir sus obligaciones y deben ir casa por casa, banco por banco y a los autores aplicarles la Ley como procede, hacerlo del mismo modo que se le aplica a cualquiera de los españoles.

Es estos momentos España necesita de ejemplaridad, pocas palabras y más hechos, necesita de banqueros en las cárceles con sus patrimonios intervenidos, de presidentes que han gobernado España  que respondan y se les acomode en las penitenciarias  e interviniendo sus patrimonios y en fin , de justicia que ponga fin a los irresponsables , antipatriotas y de mediocres que pueden ser juzgados por alta traición a España y a los Españoles. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles.

Fashion