sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

EL HONOR ES NUESTRA DIVISA


Autor Celso Pastrana, un Guardia Civil Democrático, o un peligro un policía que quiere ser congresista. Celso serás presidente de Perú y todos los Guardias Civiles del mundo, de la masa verde y de las FSE Internacionales estaremos allí para verlo.

Para nadie es un secreto que la democracia en España fue secuestrada fundamentalmente por dos partidos políticos, el PSOE y el PP, ambos se han turnado en el poder y ambos son iguales de corruptos, han asaltado y saqueado a todos los ciudadanos y sus familias. Han dejado el país en la bancarrota y ahora siguen asaltando a los trabajadores arrebatándoles parte de su sueldo y pagas extras, subiendo los impuestos y encareciendo los alimentos. Los recibos de luz, agua y hasta el aire que se respira, son impagables para millones de ciudadanos, miles de familias han perdido sus casas/pisos por no poder pagar la hipoteca, la salud y educación empieza a privatizarse a pasos agigantados, cientos de ciudadanos se han lanzado a las calles a pedir limosna y duermen en los cajeros automáticos, en los pasajes y plazas de cualquier ciudad. La delincuencia se ha incrementado pero ya no importa, por que quienes dirigen el Estado, son delincuentes que han hecho de la Ley y democracia, su mejor arma para legalizar el asalto, el robo, el crimen, la violación de los derechos humanos.

España necesita un nuevo liderazgo, valiente, honesto, luchador de toda la vida, perseguido por expresar su ideas y encarcelado por más de nueve años por el PSOE, el cabo GC. Manuel Rosa Recuerda que, apareció en la década de los ochenta y noventa en todos los medios de comunicación cuando se enfrentaba al poder político corrupto, a los generales corruptos, al sistema injusto. Hoy los acontecimientos le dan la razón, el PSOE y el PP, secuestraron la democracia y asaltaron el país. El cabo GC. Rosa, necesita de un partido totalmente nuevo y que rompa todos los esquemas, donde el PUEBLO ORDENE Y EL GOBIERNO OBEDEZCA.

Es necesario organizar un nuevo partido político, la MASA VERDE en España, es una tarea para guardias civiles como Manuel Rosa y José Carlos Piñeiro y todos los guardias civiles democráticos, es una tarea de todos los ciudadanos que están dispuestos a recuperar la democracia.

El honor es la divisa de un guardia civil, una vez perdido no se recupera jamás. Guardias Civiles de España ustedes juraron defender la Ley y democracia, no a delincuentes de terno y corbata, por vuestro honor, el pueblo os espera.

Celso Pastrana                                                            07.02.2013
Sargento BGCP.

Fashion