sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

PAULA PATIÑO GANADORA DEL PEQUEÑO GRAN PREMIO del CLUB HÍPICO CEMAR, EN MONDARIZ BALNEARIO.

Adjunto enviamos la clasificación de la jornada de hoy sábado en la que resultó ganadora de la prueba más importante la viguesa Paula Patiño con Wonderboy Utopia, ganando un desempate de 14 caballos, con el mejor crono.
En la prueba de 1,30m el ganador fue el también vigués Guillermo Araujo con Shanondale rocco, por delante del cántabro Julio Mario González Robinso y Rafael Tapias.
La prueba de 1,10m de nuevo tuvo como ganadora a Blanca Martínez Coronel, que se volvió a imponer con el rapidísimo Rusti.
las pruebas de mañana darán comienzo a las 11.00 por las pruebas regionales de 0,50m, 0,80m, 1,00m, 1,10m y GV (ponis y caballos). Por la tarde las pruebas nacionales de 1,20m y el Gran Premio de 1,35m serán a partir de las 17.30.
El próximo fin de semana habrá de nuevo un concurso de saltos nacional de 1 estrella, que al igual que este tendrá la duración de tres días. La entrada es gratuita y las jornadas matinales para las pruebas regionales y a partir de las 17.30 para las pruebas nacionales.
Club Hípico Cemar
En las fotos adjuntas tenemos a Guillermo Araujo ganador de la prueba grande del día de ayer, al Coruñés Roi Calviño, ganador de la prueba de GV nacional del día de hoy, a Paula Araujo ganadora de la prueba de 1,20m nacional de ayer y a la jueza y cronometradora Pilar Amor.
A continuación enviaremos más fotos.

Fashion