sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

LA VOZ PORTADA: ACCIÓN FORMATIVA "TÉCNICAS SOCIALES EN PERITAJE". ...

LA VOZ PORTADA: ACCIÓN FORMATIVA "TÉCNICAS SOCIALES EN PERITAJE". ...: ACCIÓN FORMATIVA "TÉCNICAS SOCIALES EN PERITAJE". 26 NOVIEMBRE 2011. El CEESCYL organiza el curso "TÉCNICAS SOCIALES EN PERITAJE" con el obj...

LA VOZ PORTADA: CEESCYL_Informativos_Canal4_CYL_11_11_06.wmv

LA VOZ PORTADA: CEESCYL_Informativos_Canal4_CYL_11_11_06.wmv

LA VOZ PORTADA: Andalucía: La más rica, empobrecida y destrozada

LA VOZ PORTADA: Andalucía: La más rica, empobrecida y destrozada: Andalucía: La más rica, empobrecida y destrozada Ese es el balance que vamos encontrando, tras más de treinta años de desg...

CEESCYL_Informativos_Canal4_CYL_11_11_06.wmv

ACCIÓN FORMATIVA "TÉCNICAS SOCIALES EN PERITAJE". 26 NOVIEMBRE 2011.

ceescyl

El CEESCYL organiza el curso "TÉCNICAS SOCIALES EN PERITAJE" con el objetivo de acercar la actividad pericial a educadores y educadoras sociales, estudiantes y otras personas interesadas. Se celebrará el próximo 26 de noviembre (sábado) en Valladolid con las siguientes características:

Contenidos:Configuración y organización de la administración de Justicia: Juzgados y Tribunales, Ley de Enjuiciamiento Civil, Análisis de los artículos que recogen el Dictamen Pericial. Peritos judiciales y peritos privados: el procedimiento de designación. Cuestionamientos de los peritos: tacha y recusación. Características de los Dictámenes Periciales. Estructura de informes sociales como dictamen Pericial: contenidos, pistas terminográficas para adjetivación de situaciones y factores sociales. TIC. Diseño de la metodología de la investigación. Los honorarios profesionales: cálculo minutario. Revisión de honorarios. Forma de facturación: obligaciones fiscales, tributantes y de la seguridad social. Ley de Protección de Datos de carácter personal. El Juicio.

Destinatarios/as: educadores/as sociales, colegiados/as en el CEESCYL y en otros Colegios estatales, estudiantes y otras personas interesadas.

Horario: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas (8 horas lectivas).

Fecha límite de inscripción: 22 de noviembre de 2011.

Nº de plazas: 25. Si no se cubre este número de plazas en la fecha de cierre de la inscripción la actividad se suspenderá.

Hoja informativa: descargar.

Boletín de Inscripción: descargar.

Fashion