sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand. Falleció en marzo de 1982.

Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es "Atlas Shrugged", traducida al español como La rebelión de Atlas...

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

AYN RAND (1950)





Blesa a Aznar: “Venezuela ha comprado aviones e incluye un porcentaje por su intermediación”

Aznar, a la salida de un vuelo militar
Aznar, a la salida de un vuelo militar

De: Miguel Blesa de la Parra A: jmaznar@fundacionfaes.org. Envoyé: Thu Sep 04 19:29:04 2008. Objet: Visita Einsa. “Venezuela se encuentra en la situación comentada en el párrafo b); ha comprado aviones IL 76 e IL 78 (creemos que 12 unidades) y no quiere los equipos de apoyo en tierra que contrató con el fabricante de los mismos (la firma Ilyushin); como no quiere quedar mal con esta firma, les ha dicho que quieren nuestros equipos, pero que no les importa que sea Ilyushin quien nos los compre a nosotros y después se los haga llegar a ellos, incluyendo un porcentaje por sus servicios de intermediación”. Leer más de esta entrada
LA CASTA QUE HA LLEVADO EL TIMÓN DESDE LA TRANSICIÓN UN FRAUDE AL QUE HAY QUE PEDIRLES RESPONSABILIDADES. ESPAÑA CAMBIÓ PARA QUE TODO SIGUIERA IGUAL, BAJO LA DICTADURA Y LA MAFIA ORGANIZADAS EN BANDAS DE LA CASTA.

Ese joven que se llama Francisco Nicolás, que pululaba en cada acto del PP, ayer en Tele 5, con mentiras o verdades, desveló si fuera verdad, como las instituciones del Estado, están tan bajo mínimos que dan asco, ¿cómo puede el CNI haber confiado en un joven de veinte años, secretos de Estado, como desde la vicepresidencia del gobierno se le daban instrucciones, cómo podía poner escolta al secretario general de Manos Limpias, cómo podía entrevistarse con Oriol Puyol, y sus abogados, tener información de ERC? ¿Pasearse por España con coches oficiales,? 

Éste joven no es una mente enferma, es el retrato de un Estado en desgüace. La Casa Real, hace el comunicado más rápido de su historia- salvo el 23 F-, pero éste joven estuvo en el festejo de la coronación, la vicepresidenta, saca un comunicado. y volvemos a la cita preferida de Rajoy: " Todo es falso, menos alguna cosa".

 Mientras, los PPeperos, se lanzan contra PODEMOS, y pueden llevar razón, tiene Pablo Iglesias que aclarar algunas cosas.

 Pero con PODEMOS o sin él, este joven cuerdo o no, abre una herida de grandes dimensiones.

El Estado a priori, bajo sospecha, el CNI también, la política catalana embarrada Asuntos Internos en algo que no es interno de los CC y FF de Seguridad del Estado, nunca hubo tanta mentira o verdades en un Estado que perdió la brújula hace 7 años.

 En fin , esperemos, la mierda acaba oliendo y España es un estercolero.

JOSMAN.


--



Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 11/23/2014 12:42:00 p. m.

Fashion