sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

El exsecretario del SUP crea un asociación contra la corrupción: empezará con un dossier sobre Juan Carlos I

José Manuel Sánchez Fornet ha renunciado a dedicarse a la política o a irse a alguna embajada, y manifiesta que pretende denunciar la corrupción que ataca a España a diario, no sólo en la sociedad o vida política sino también los casos internos de la Policía. 

José Manuel Sánchez Fornet durante una entrevistaAmpliar
Foto:Vozpópuli

El hasta hace poco secretario del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, ha anunciado, para alivio de los actuales gestores del Ministerio del Interior, su retirada de la vida sindical.
Interior ha perseguido y sancionado a este policía que se ha cansado, además de defender a sus compañeros, de denunciar cuantos casos de corrupción han llegado a sus manos o se han conocido por los medios de comunicación.
Renuncia a dedicarse a la política o a irse a alguna embajada, salida ésta última atractiva para muchos policías. Además de organizar una ONG va a crear una nueva organización para denunciar la corrupción que ataca a España a diario.
Gran activista en la redes sociales, esta nueva asociación tendrá un boletín digital “para darle un poco de salsa al asunto”. Lo curioso es que el número cero o “piloto” de su boletín, que se llamará  “¿¡Por qué no te callas!?”, irá dedicado a Juan Carlos I, rey que abdicó recientemente y que ahora está sin la protección de aforado.
Sánchez Fornet ha hecho saber a sus amigos que en esta nueva asociación “trataremos de difundir, extender, los casos de corrupción que se conocen en los medios de comunicación, y también los internos de la Policía que nos lleguen, y así aportar nuestro grano de arena en la lucha de la sociedad civil, la gente decente, contra los corruptos”.
Quiere que en cada ciudad haya un responsable de la asociación para que quienes lo deseen puedan presentar sus denuncias. Si hay fondos se personarán como acusación particular “para limpiar” este país de corrupción.

Noelia analiza en la calle la coronación de Felipe VI


Fashion