sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Pladesemapesga presenta un especial sobre el nuevo Secretario Xeral Técnico en su revista bimensual impresa de Febrero-Marzo con una tirada de 24.000 ejemplares y en formato digital.

“Entregar a la opinión pública este reportaje hecho en profundidad, que de cuenta del real tipo de gestión instalada en nuestras instituciones ha sido el objetivo”. Con esta meta como eje, hace a penas 5 meses el Sr Magariños tomaba el acta de su cargo como nuevo Secretario Xeral Técnico de Medio Rural e do Mar, entendíamos que las presuntas e irregulares gestiones de su antecesor el Sr Vidal Pardo pondrían fin a ese modo de gestionar lo público.

Se puso en marcha las miles de esperanzas en el cambio de gestión sobre la “Radiografía de asumir cargos por doquier en la Xunta de Galicia al objeto de engrosar la nómina a través de las dietas de difícil control”.

¿Nos hemos equivocado ?.

El Sr D. Alfonso García Magariños, experto en gestión tributaria y asesoría jurídica tal y como se promociona, no solo, no se quedó a la zaga, si no que amplia los recursos en forma de dietas y a la vez como Secretario de TURGALICIA, que compagina con la Secretaría Xeral Técnica de Medio Rural e do Mar, algo que según el letrado de la Xunta de Galicia, Sr.D Guillermo Folgueral Madrigal de la Asesoría Jurídica le desborda y le impide responder con la debida diligencia de su puesto de trabajo. 

Si esto es así, no se puede entender como el Sr Magariños se multiplica en sus actividades profesionales en TURGALICIA y al menos nueve vocalías más....

Eso sí, el Sr Magariños, debería ser buen conocer de la operación PIKACHO, descendiente de la POKEMON al desempeñar el cargo de Director de la Asesoría del Concello de La Coruña entre los años 2011 a 2013, etapa en la que se desarrolló la CIVLOGÉNESIS EXPLOSIVA del favoritismo, regalos, contratos amañados todo ello de momento presuntamente, que aunque no fuese un actor activo, si lo fue pasivo, por que  no puede haber duda de su pleno conocimiento de las tramas que se estaban desarrollando

Estos son algunos de los hechos que podrán ver nuestros lectores en este número especial de nuestra revista "PLADESEMAPESGA" y sobre lo que podrán ustedes mismos juzgar.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, pone en circulación la Revista Marítima Pesquera (PLADESEMAPESGA) de Febrero-Marzo, una publicación de carácter IMPRESO con 25.000 mil ejemplares de tirada y distribución Nacional e Internacional y electrónico que se centra en la difusión del conocimiento marítimo pesquero en todo el territorio Nacional. 
La primera revista digital especializada en el sector marítimo y pesquero, una publicación que aglutina toda la agenda de actividades en torno a este género que se desarrolla en Portos deportivos. 

Clasificados, Astilleros, Caladeros, Deportes, Lonjas, Marisqueo, Pesca, Litoral, Cofradías, Reportajes, Entrevistas, Buscadores, Gente, Conservas, Playas, Pescadores, Islas, Barcos, Denuncias, Formación, Puertos, Jurídico y especialidades que junto a la normativa no defraudaran al ávido lector 

Pladesemapesga edita la Revista en papel bajo impresión digital, un proyecto que se crea con el objetivo de aportar información de valor a todos los profesionales vinculados con el mundo de la Mar y la Pesca y para dar respuesta a la falta de información y formación especializada, principalmente entre el sector y como nexo de unión entre los socios de Pladesemapesga y personas o lectores interesados. 

La revista, de distribución y descarga a través de la Web de forma gratuita, está editada por Pladesemapesga, "Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia".

Si eres socio de Pladesemapesga, y no has recibido o no te ha llegado la revista a tu domicilio, podrás descargarla en formato PDF directamente de la Web..

http://www.pladesemapesga.com/REVISTA/ultimonumero-revista-pladesempaesga.pdf   

http://www.pladesemapesga.com/REVISTA/ultimo-suplemento.pdf   

http://www.pladesemapesga.com/REVISTA/anuario-2013.pdf

http://www.pladesemapesga.com/REVISTA/especialprestige.pdf

Actualmente nuestra revista es enviada a 22.500 Socios y organismos suscritos....

Pladesemapesga también pone a tu disposición la maqueta del Anuario 2013 en descarga gratuita a través de la Web.

http://www.pladesemapesga.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=44909   

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo, escríbenos a info@pladesemapesga.com

Si todavía no has recibido gratis nuestra revista Pladesemapesga en tu casa, ya puedes bajarla !Gratis!. ¡A un clic en ¡

Descarga GRATIS! el último número !

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 24.700 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y info@pladesemapesga.com . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo!  

Fashion