sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Cristina & Urdangarin: negocios por todo el mundo pero cuentas en Suiza

Las cuentas en Suiza de Urdangarín fueron anteriores a su residencia con Cristina: ¿un traslado forzado por su descubrimiento?
Las cuentas en Suiza de Urdangarín fueron anteriores a su residencia con Cristina e hijos: ¿un traslado sugerido por Fainé (Caixa) tras su descubrimiento?
“Espía en el Congreso” dedica en Radio 3W su programa en directo de este martes 30 de diciembre a las 16.00 (hora peninsular española) a las luces y sombras del discurso del rey Felipe VI. Por ello presenta el cuarto y último capítulo del libro “Cristina & Urdangarín: “Una sociedad para defraudar”. La explosiva pieza 25 (Tomo 1)”, que forma parte de la Biblioteca Borbonleaks. El volumen contiene las 114 páginas completas del auto del juez Castro, sin cortes ni interpretaciones mediáticas, y ahora desvelamos las frases textuales más relevantes de esta parte final: la que documenta los negocios de Urdangarín y Cristina por todo el mundo, al tiempo que revela la existencia de al menos una cuenta en Suiza que ha sido imposible investigar y desentrañar, aunque los indicios apuntan a que allí recibía comisiones ilegales de la empresa Aguas de Valencia por su intermediación en los contratos obtenidos fuera de España. Leer más de esta entrada

El regalo


La esperanza de un cambio digno. El regalo más grande que Podemos hacernos en España es que continuemos con lo que se empezó en mayo del año pasado tras las elecciones al Parlamento Europeo, seguir por el camino que rompió el hechizo bipartidista con Felisinda, la rana encantada.

Periodistas europeos en silencio solidario con Charlie Hebdo

Los periodistas europeos nos hemos solidarizado hoy en silencio, en las sedes de los medios de comunicación y redacciones digitales, con nuestros colegas de Charlie Hebdo en París, y para que las familias de quienes han resultado asesinados por la barbarie del integrísimo religioso se sientan abrazadas por toda la profesión.


Fashion