sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
OTRO MÁS DE LOS PRESOS FAMOSOS ESCRIBEN A SUS SUPERIORES.

Es costumbre que los miembros del PP --Partido Popular-- escriban desde la cárcel , unos mediante mensajes, Rajoy dijo: "Bárcenas tranquilo, aguanta",  desde un  móvil ; otros con pluma desde su celda como Cervantes y otros tranquilamente desde Génova para dejar costancia de que en el asunto o en los asuntos no andan solos y pueden comenzar a tirar de la voz , en vez de la manta.

Todos los ciudadanos sabemos que los políticos son unos golfos y que la casta política es toda igual, sean del partido que sean , sean del estrato que sean. Todos van a lo mismo, a vivir parasitando.

Todos sabemos que son unos ventajistas que con los dineros de todos, ganaron elecciones, cometiendo fraude electoral, regaron a sus amigos, a su electorado, y sobre todo entendemos que nunca han asumido responsabilidad alguna, ejemplo de todo esto es la realidad actual y los casos graves que siempre han vivido y viven las formaciones politicas, recondando que no se salva nadie, el PSOE y el PP, partidos hermanos están también hermanados en la corrupción y en el saqueo de España, con acuerdos tácitos y expresos.


Pinchar aquí para ver carta .

Carta del Preso del PP, Francisco Granados a Esperanza Aguirre.

Fashion