sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

RAJOY, MARTA ROVIRA, PUIGDEMONT, Y AHMED GALAI.

RAJOY, MARTA ROVIRA, PUIGDEMONT, Y AHMED GALAI.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-9-2017. RAJOY: "ESTAMOS PREPARADOS", y Marta Rovira de ERC amenaza: "Si intentan retirar las urnas, movilizaremos a los ciudadanos", y "si el Estado o sus instrumentos atacan de forma directa los elementos esenciales del referéndum, como las urnas, los colegios o los coordinadores electorales, entonces habrá que reaccionar".

La Rovira se siente guerrillera: SI ATACAN MOVILIZAREMOS. ¿Cómo se moviliza a los ciudadanos? ¿Por orden del Govern tendremos una DIADA continua? ¿Minutos horas o dias paseando por las calles de Barcelona con parcartas y banderitas? ¿Al 52% de catalanes que votamos NO a la Independencia y la Corrupción en las últimas elecciones autonómicas también nos movilizarán? ¿O es que literalmente los catalanes en edad militar deberán presentarse en los cuarteles del Bruc o en la Generalitat para alistarse? ¿Se deben presentar con uniforme militar o con simples camisetas amarillas propias de sus festivas movilizaciones?

Si Rovira se supone que a partir de hoy se dedicará a montar unas oficinas de enganche o ya diseñar vestimenta para el embrión del Ejército Catalán, que su jefe Junqueras ha negado cuando Puigdemont recomendó su creación, tenemos un lunes contradictorio puesto que el President se reune esta tarde con el TUNECINO PREMIO NOVEL DE LA PAZ Ahmed Galai. 

El teatro del absurdo: Puigdemont nos deleitará dicen con una DECLARACIÓN INSTITUCIONAL. ¿Otro día histórico? Supongo en línea con la OPERACIÓN PROVOCACIÓN de anteayer donde nos recomendaba NO CAER en las manipulaciones, montajes, falsedades, y provocaciones, sic.

Si la situación no fuera tan límite, diría que todo es una broma, que en Cataluña, España, o Europa, no puede darse una situación similar, que Córcega, Lombardía, Bretaña, Sicilia, o Babiera, y etc. no pueden independizarse porque unos tribales fanáticos o corruptos así lo deseen. Que las interrelaciones financieras, comerciales, industriales, y sociales, impiden cualquier DESENCHUFE UNILATERAL. Pero por desgracia me puedo equivocar. Tendré dos DNI aunque no sepa que hacer con ellos cuando LAS PENSIONES se vayan al carajo... 
  

 LA VANGUARDIA


Puigdemont hará este lunes una declaración institucional con el Nobel Ahmed Galai

"Galai es miembro de la Liga tunecina por los derechos humanos , una de las entidades del Cuarteto de Diálogo por la Paz en Túnez


Fashion