sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
4. PARO, BÁRCENAS, Y CATALUÑA... LOS VOLCANES DE RUBALCABA.
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-07-2013. La OCDE prevé el 28% de paro para España en 2014, y la Partitocracia española montando el guión Bárcenas, tan parecido al Caso Millet en Barcelona que anteayer cerraba el Juez acusando a CDC (Pujol)… o sea, el Pueblo que se j… porque no hay tiempo para ocuparse del Paro.

Con Bárcenas insisto que se desborda mi capacidad, pero a pesar de que la semana pasada me operaron de glaucoma y cataratas en el ojo derecho, la primera vez en mi vida que recuerde haber entrado en un quirófano o tomado una simple aspirina, lo veo clarísimo, tan claro como Durán, ex presidente de la ONCE ¡otro que tal baila!

Dejo el Madrid que me apabulla y me centro en el volcán Cataluña donde se rompe la omertá de décadas, y aunque no tanto como deseara, para mi vista y mi blog es más que suficiente.

Primera sorpresa, a la Oposición no le parece comparable el caso Millet y caso Bárcenas:




“Rovira assegura que "com a mínim" Artur Mas compareixerà al Parlament per donar explicacions”

La musa y nueva estrella de TV3, Marta Rovira, nos cuenta que como mínimo Artur Mas comparecerá en el Parlament. Nos dirá que todo es mentira, o culpa de la “guerra sucia”, parecido a  Narcís Serra que ayer aconsejó al Parlament ¡cómo evitar las crisis bancarias del futuro!... sin referirse a encarcelar de inmediato a los corruptos, que mínimo permitiría que las cifras se desbordaran hasta arruinar al País.

 ¡Es demasiado!, la Corrupción convirtida en puro jolgorio, pero tomándomelo a broma diría que me falta dinero. Si cobraban el 4.5 Millet (el 3% según Maragall) y a suponer un porcentaje similar Bárcenas y su comité íntimo, las decenas de millones más o menos localizados son una simple migaja. La línea 9 del Metro de Barcelona o la Ciudad de la Justicia y el Puerto, o el AVE, autopistas y autovías, o inútiles aeropuertos, por poner unos ejemplos, suman decenas o cientos de miles de millones de euros, o sea que las mordidas (de unos u otros) durante decenas de años, alcanzarían varios miles de millones vía Suiza.

 Se fabricaba dinero negro a partir de oficiales certificaciones de obras o presupuestos públicos, que cobrándose en los bancos,  por el control de efectivo podría rastrearse. Pero al igual que la  Cataluña Caixa de Narcís Serra se negó a informar al juez del caso Millet, la Bankia de Blesa, y otros, es de suponer actuarían parecido. Viene a cuento recordar que con Javier de la Rosa hace 33 años Narcís pactaría la no entrega de las cuentas del Banco Garriga Nogués en el Caso Consorcio de la Zona Franca.

Para entender la “omertá” sobre la insisto mayor quiebra fraudulenta de la Historia de Cataluña basta con leer quienes firman el acta que ayer mostró David Fernández a Narcís Serra en el Parlament… consejeros de CIU, PSC, ICV, CCOO y UGT, que entre otras prebendas cobraban 40.000 al año por firmar actas sin oponerse un ápice, o ni leer.
  
DIRECTA



Vot a favor de CiU, PSC, ICV, CCOO i UGT

Es filtra el document 'confidencial' que va segellar la nòmina multimilionària d'Adolf Todó


Jesús Rodríguez / @albertmartnez | 11.07.2013



Avui es trenca la llei del silenci. Fem públic el document sota clàusula de confidencialitat del Consell d'Administració de Caixa Catalunya amb data de 26 de març de 2008. Hi consta l'acord que garantia un sou mínim de 600.000 euros anuals per Adolf Todó –que l'any següent es va incrementar fins els 800.000 euros– i que, sumat a les condicions de jubilació i a diversos plusos i dietes, suposava que al llarg de 7 anys el seu compte corrent es veuria incrementat en un volum de 20 milions d'euros. En aquella reunió, presidida per...



Narcís Serra i Serra

Joan Güell

Sara Cardona i Raso

Juan Echaniz Sanz

Genis Garriga Bacardí

Francesc Iglesias Sala

Joseph Isern Saun

Carme Llobera Carbonell

Genma López y Canosa

Manuel Matoses Fortea

Joseph Molins Codina

Monserrat Robusté Claravalls

Antonia María Sánchez Moreno

Francisco José Villegas Herrero

Matíes Vives March

Adolf Todó Rovira

José Maroua Alentorn Torras

Luis Gasull Moros

Ramón M. Llevador Roig

 
 


¿Pactos y repartos secretos para defensa de Narcís Serra y los expoliadores frente a los que real y oficialmente debían administrar Catalunya Caixa?... !y nadie acude al Juzgado!


 Continuará…
5. PARO. BÁRCENAS, Y CATALUÑA... LOS VOLCANES DE RUBALCABA.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 19-07-2013. Bárcenas rompe el monopolio informativo y Rajoy no aparece en el Congreso. Un delincuente (en los foros y tertulias discuten si debe anteponerse el “presunto”)  no marcará su agenda. También aflojan las teatrales rabietas de Rubalcaba barajando una inútil “moción de censura”. Insisto que el Régimen, o Partitocracia, tiene tan asimilada la Corrupción que por muy límite que parezca la generada con Bárcenas… ¡no pasa nada!

Se lanzan politólogos y vividores maestros de la confusión y la desinformación... y las aguas vuelven a su cauce. Máxime se perderían no más de un millón de votos, más o menos los mismos que la llamada Oposición, el PSOE. Los “indignados” ante las sedes de PP no hacen mella, ni siquiera desbordan a los antidisturbios.

Donde las aguas por fin andan un poco revueltas, o la lava del volcán se muestra reluciente y roja, es en Cataluña. Que en la misma semana en el Parlament se ataque a las dos piedras angulares de LA GRAN CORRUPCIÓN, Narcís Serra, que por primera vez en sus 34 años de vividor y multimillonario de y por  la Política (socialista en su caso) se oye en sede parlamentaria el epíteto “ladrón”, y Artur Mas, representando la corrupción del pujolismo en línea  continua durante 33 años, es un lujo para  parados, quebrados, y víctimas, aunque abandonados a su aire aumenten sus desgracias. Otro lujo el de que  la “consulta independentista” se posponga o aparque abrumada por la corrupción que en definitiva la alienta.

 Los potentes enchufados y subvencionados del Régimen catalán, cientos de miles a derecha e izquierda, no enmudecen a por ejemplo David Fernández de CUP o Albert Rivera de Ciutadans. La quiebra de la Generalitat, o del Sistema, con la de Catalunya Caixa (el huevo y la gallina), no se pueden ocultar por más que ERC  ampare a CIU, o PSC, principal “administrador” de la quebrada entidad “benéfico social”, y con el TRIPARTITO a cuestas, se callen, y a Alicia Sánchez-Camacho del PP Artur Mas la amenace con las grabaciones de La Camarga y con el “y tú más”.

Unos 100.000 millones de euros de ACTIVOS TÓXICOS (pozo sin fondo de estafas y expolios) en manos del Estado planean sobre un Parlament que con la exhibición de una ocultada (bajo secreto de confidencialidad) acta de escandalosas retribuciones o “repartos”, firmada por los consejeros representantes de CIU, PSC, ICV, CCOO y UGT, evidencian la ciénaga donde tan a gusto flotaban nuestros políticos o representantes laborales.

El mismo día surge que el acta de “repartos”, firmada el 2008 cuando ya se señalaba la “quiebra técnica”, no cumplió con el obligado requisito de informar al Banco de España, y más grave, por el incumplimiento de la leyes de Blanqueo de Capitales y obligada colaboración con la Justicia, la Catalunya Caixa, gobernada por Narcís Serra, no informara al juez del caso Millet sobre los solicitados movimientos bancarios. Varios flagrantes delitos que aun nadie ha denunciado a fiscalía o juzgado de guardia.

El juez del caso Palau denuncia la “falta de colaboración” de Caixa Catalunya


¡A buenas horas el juez denuncia al Banco de España!, cuando ya ha cerrado el sumario. Y el mismo volcán al día siguiente nos ilumina con el repetidísimo “yo les creo” de Artur Mas. Repito que él cree a los de su Partido… ¿y quien le cree a él?
       






31 Jul 2010
“El motivo de estas líneas es solicitar tu ayuda para que se adjudique alguna obra a Agromán (Ferrovial), ya que estamos muy retrasados y comienzo a tener problemas”, inicia la epístola Millet. En realidad, en esta carta ...


29 Jul 2010


Rafael del Barco Carreras Barcelona 29-07-10. Los políticos catalanes han puesto toda la carne en el asador. Lo que no sé si tiene que ver con el “hecho diferencial catalán” o para crear cortinas de humo ante la Gran ...
LLUISA BRUGUER GERENTE DEL PSC IMPUTADA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-07-2013. Decía en 2007, cuando me inicié en INTERNET, e insisto una y otra vez, que el caso Marbella era un juego de niños, golfos de pacotilla, comparado con Barcelona. Me insultaron. Ahora solo cabe comparar Barcelona con Madrid, Bárcenas con Millet, CDC con el PP, PSOE con PSC,  o Caja Madrid con Catalunya Caixa. Cloacas y detritus, sin las saludables 100 detenciones marbellís, y ninguna dimisión.

Ayer el registro policial al PSC en Barcelona, y la imputación en el caso de espionaje Método 3 de la gerente Lluisa Bruguer, tiene para mí una lectura especial además de la pérdida de Poder de los socialistas catalanes; la deriva de LA GRAN CORRUPCIÓN por los “daños colaterales”... es decir, como digo una vez más, que la historia y hemerotecas de estos últimos 33 años, dictadas por mafiosos a pagados escritores y periodistas, se han de reescribir. Y no considero inútil la cita pues el espéctaculo periodístico sobre Bárcenas o Millet es de náusea, a pesar de los pretendidamente "liberales" y "profesionales" extensos reportajes y publicaciones.  

Adelantar que la desconocida Lluisa Bruguer delatará a quien supuestamente le ordenó espiar a Alicia Sánchez-Camacho, o en general contratar ilegalmente a Método 3, sería de una candidez de párvulo. Y de soñador empedernido que puntualizara la procedencia del dinero negro con que se pagarían los carísimos servicios del ilegal espionaje. Tampoco se disculpará con que desde los lejanos tiempos al mando de Narcís Serra se ha espiado utilizando desde la Guardia Urbana en los 80 hasta el CESID en los 90. Lo lógico, propio del manual mafioso, sería que lo negará todo, o demostrando aplomo y experiencia culpe a algún hacker externo que entrando en su ordenador haya introducido los datos objeto de la imputación.

Sobre Lluisa se sabe poco, pero metidos por culpa de Bárcenas o el CDC en la llamada "financiación de los partidos", léase “reparto de inmensas mordidas a las obras públicas”, se encuentra en INTERNET una de sus sabrosas intervenciones:

El PSC explica que La Caixa le perdonó dinero «en su libertad

www.e-pesimo.blogspot.com/.../el-psc-explica-que-la-caixa-le-perdon.ht...
11/07/2007 - Según un escrito al órgano fiscalizador firmado la administradora general del PSC, Lluisa Bruguer, «el resultado de la negociación se ha ...
 MADRID.- El Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) ha pedido al Tribunal de Cuentas que no considere la condonación de deuda de La Caixa como una donación al partido. Su argumentación es que la caja catalana optó por perdonar el dinero en su libertad negociadora. Según un escrito al órgano fiscalizador firmado la administradora general del PSC, Lluisa Bruguer, «el resultado de la negociación se ha basado en el principio de libertad de pactos entre las partes y no debe tener la consideración de asignación extraordinaria».Así consta en la carta que figura entre las alegaciones al informe sobre financiación de partidos políticos correspondiente a 2004 y que acaba de remitir el Tribunal de Cuentas al Congreso de los Diputados. En el informe se considera esta condonación un ingreso irregular del PSC que le provocó un beneficio récord en sus cuentas del ejercicio.La condonación alcanzó los 7,15 millones al perdonar La Caixa al PSC todos los intereses, tanto ordinarios como de demora, acumulados desde 1989. El acuerdo alcanzado el 29 de diciembre de 2004 entre la caja catalana y el partido socialista en su primer año en la Generalitat implicó que esta fuerza dirigida por José Montilla sólo tendría que devolver el principal del viejo crédito -7,8 millones- a un tipo fijo del 3% durante 15 años. Bruguer asegura que, desde aquel arreglo, «los pagos acordados se han ido realizando puntualmente»




LA CAIXA perdonó la deuda “en su libertad negociadora”. Jamás sabremos si les chantajearon con base a precisos espionajes, o compensando con Montilla “servicios públicos”, o que sujeta entonces LA CAIXA al Poder de la Generalitat, cedió sin rechistar. Que se sepa LA CAIXA, ni entonces ni ahora, “perdona deudas” por capricho y con facilidad, más bien todo lo contrario.  


EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 30 MILLONES DE EUROS

EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 3O MILLONES DE EUROS
El descaro del decadente mundo actual gobernado y manipulado por un grupo de sátrapas en el poder que ya no saben que hacer para no perder el control de la humanidad llega a límites insospechados.
La ENERGÍA LIBRE que tratan de ocultarnos es un hecho, existen cientos de formas diferentes de producir energía autónoma e independiente de la matrix que nos domina, muchas de las cuales hemos mostrado en DESPERTARES.
Sin embargo, este grupo de sátrapas en su desesperada lucha por mantener el poder, el cual tiene como uno de sus pilares fundamentales el control energético, recurren cada vez a métodos más hilarantes con el objetivo de intentar desesperadamente que la población no corte el cordón umbilical de dependencia de la matrix que nos han construido.
En este caso, el ataque es directo contra el sector fotovoltaico, puesto que cada vez hay más personas que están obteniendo electricidad con placas solares. Si a esto, le sumamos que conectando un generador de hidrógeno por electrolisis a una placa solar, podemos obtener hidrógeno como combustible gratuitamente, imáginemos el pánico de la mafia energética actual.
La solución que se les ha ocurrido a la mafia gobernante en España: inventarse e imponer un elevado impuesto adicional a quien produzca su propia energía con placas solares bajo amenaza de multa de hasta 30 millones de Euros.
BIENVENIDOS A LA EDAD MEDIA DEL SIGLO XXI
La situación del autoconsumo energético, producir tu propia energía mediante paneles fotovoltaicos o minieólicos y consumirla, no tiene un panorama muy halagüeño. El borrador de decreto de autoconsumo que el Ministerio de Industria ha remitido a la Comisión Nacional de Energía (CNE) contempla un nuevo peaje denominado “de respaldo” por el que se cobrará por la energía generada y consumida en el mismo edificio, es decir una energía que no ha salido a la red pública y por tanto no la ha utilizado.
Con el  terror que tienen la mafia de la industria eléctrica a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto sepultar la industria foto-voltáica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo, en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol….si si has leído bien, en España totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea… en vez de recibir ganancias, pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros. Tal cual si de una droga se tratara. Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente puede costar muy caro, el sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex-presidentes y ex-ministros del partido dualista ppsoe.
“La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector, asegura que, de implantarse estos cambios, sería más caro el autoconsumo solar que recurrir al suministro convencional. “Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico”, contemplan.”
A si que si estabas pensando que con esta falsa crisis provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, tendrás que encontrar la forma de que tu gobierno democrático-feudal te lo permita.
EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 3O MILLONES DE EUROS
En España se está privatizando EL SOL sin la consulta de sus ciudadanos, sin la consulta al sistema solar, sin la consulta al Universo, etcétera

Fashion