sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Hola jose carlos 

Gracias por firmar mi petición, "Gobierno de la Nación. Ministerios de Interior y Defensa.: Readmisión de los agentes de la Guardia Civil que fueron perseguidos y expulsados del servicio por solicitar el derecho de asociación". 

Puedes contribuír a ganar esta petición pidiéndole a tus amigos que la firmen. Es muy fácil compartirla con tus amigos en Facebook: sólo tienes que hacer clic aquí para compartirla. 

Aquí abajo tienes un ejemplo del correo que les puedes reenviar a tus amigos. 

Gracias de nuevo. Juntos estamos haciendo posible el cambio, 

Jose Miguel Prades 

---------

Mensaje para reenviar a tus amigos:

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Gobierno de la Nación. Ministerios de Interior y Defensa.: Readmisión de los agentes de la Guardia Civil que fueron perseguidos y expulsados del servicio por solicitar el derecho de asociación" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-la-nación-ministerios-de-interior-y-defensa-readmisión-de-los-agentes-de-la-guardia-civil-que-fueron-perseguidos-y-expulsados-del-servicio-por-solicitar-el-derecho-de-asociación?share_id=yHwfHYUEwH&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!

jose carlos 

Ruz cita como testigo en los 'papeles de Bárcenas' al presidente de Mercadona 

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz sigue haciendo avances en el caso conocido como 'papeles de Bárcenas'. En su última resolución, ha citado como testigo al presidente de la cadena de supermercados Mercadona, Juan Roig, para el próximo 5 de febrero. Junto a él, tendrán que acudir otros tres empresarios donantes del PP en el año 2008.

Fashion