sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Nuevo El técnico social en peritajes de hoy “TSP” Ver más grande

El técnico social en peritajes de hoy “TSP”

Autor: 

José Piñeiro

Páginas:258
Código:1063903847522-00103
EL TÉCNICO SOCIAL EN PERITAJES DE HOY “TSP”
Un libro para los Profesionales de la Intervención Social: Pedagogos, Educadores Sociales,
Psicopedagogos, Psicólogos, y para todos los profesionales que estén interesados en profundizar en un
nicho de mercado apto para profesionales expertos en la acción social
   

ARCO IRIS denuncia ratas en Fernández Latorre


  Asociación Ecologista ARCO IRIS
Miembro del Consello Galego de Medio Ambiente y Consello Galego de Voluntariado.
Entidad de Interés Municipal del Ayuntamiento de La Coruña-  Primo de Rivera 8-1º C, Coruña  
23 de agosto de 2016



ARCO IRIS denuncia ratas en Fernández Latorre



        Profesionales de hostelería de la Calle Fernández Latorre (tramo superior) han manifestado su indignación por la presencia de ratas y ratones en la misma calle y a plena luz del día. Nunca hasta ahora la presencia de roedores había sido objeto de preocupación, por lo que es de suponer que la población de estos animales en la zona ha aumentado considerablemente y parece que lo sigue haciendo de forma incontrolada.

        ARCO IRIS denunció hace varias semanas el pésimo estado de un solar en fase de derribo parcial en dicha calle, paralizado en este momento por Urbanismo. Además de esa escombrera, existe otro patio interior convertido en jungla urbana y criadero de todo tipo de fauna más o menos indeseable para los vecinos, que incluso tienen que recurrir a la colocación de trampas para capturar a los intrusos que se cuelan en sus domicilios.

        ARCO IRIS exige, por tanto, para evitar males mayores y que la situación no empeore aún más, que el Ayuntamiento lleva a cabo una intensiva campaña de desratización en ambos solares y que inste a los propietarios a sanearlos y cegar las madrigueras. Es intolerable que el ayuntamiento permita este panorama tercermundista a pesar de tener conocimiento de lo que está ocurriendo desde hace mucho tiempo. No es de recibo que se permita el declive y abandono de dos parcelas en pleno centro de la ciudad y en una zona muy frecuentada sin que se tomen medidas de ningún tipo para hacer cumplir la ley y garantizar la salud pública.



ARCO IRIS                                             33 años al servicio del medio ambiente
____________________________________________________________


  
EN UN  RESTAURANTE LLAMADO  TAPERÍA O BATEL  SITO EN RUA REAL 14 DE CANGAS DE MORRAZO SIRVIERON CRISTALES Y NO PIDEN DISCULPAS Y COBRAN UN PLATO QUE LOS CLIENTES NO COMEN PORQUE ESTÁN LLENOS DE ELEMENTOS PELIGROSOS.

2016-08-21 Editorial

En las raciones te sirven cristales y además ni se interesan por si te ha pasado algo, si te has lesionado, te retiran el plato sin comerlo y además te lo cobran. No hay hojas de reclamaciones, no piden excusas y a mayores no emiten factura ni sabes quiénes son los empresarios que te cobran puesto que no te dan sus datos en el documento que te entregan.

O Batel, Rúa Real, 14, 36940 Cangas, Pontevedra, España.

El pasado día lunes 15, dos clientes que fueron a cenar vivieron una triste e inédita historia en una tapería de Cangas, donde la hostelería tiene la estrella de excelencia.

Concretamente en la Tapería O BATEL, sirvieron en la ensaladilla cristales, y a pesar de ello no se interesaron ni pidieron disculpas a los clientes,  ni le repusieron la ración que no comieron.

Este acontecimiento dejó perplejos a los clientes que están encantados del servicio de hostelería de  Cangas del Morrazo  y que nos  recomiendan que tengan prudencia no vayamos  por la Tapería O BATEL sito en la Calle Real número 14, no sabrán lo que comen y su peligrosidad, pueden entrar sanos y salir lesionados, y ser maltratados.

Nos presentan un tiket, escrito de puño y letra, sin número y sin fecha y además de no tener los datos de la empresa, están facturando obviando los requisitos básicos y posiblemente no declarando sus ingresos a la hacienda pública

Fashion